Hilo Oficial Fight Night Champion [ YA A LA VENTA ]

Unido
febrero 25, 2009
Unido
septiembre 6, 2010
que buenos combates e tenido en el online, ese movimiento de la sintura es bastante realizta y muy efectivo para contragolpiar :coolface: lastima que ya quedan pocos dias apra que lo quiten, pero que va ya casi llega el juego jaja, y los trofoes para cuanod?

Unido
abril 7, 2007
Yo estoy viendo los jueves , viernes y sabados , en Marca TV un monton de peleas y este Sabado pasado hicieron de paquiao contra de la hoya y fue espectacular , menuda curra le da paquiao .
Ese tio es un crack , si tira 50 puñetazos en un asalto , le da al otro 47 de lleno y las otras 3 de refilon , menuda caña .
Hacen veladas pasadas , de leyendas y de todo , mola mucho .
El horario es un poco tarde , los jueves creo que es de 23:00 a 00:00 , los Viernes de 00:00 a 02:00 y el Sabado lo mismo .

Unido
mayo 12, 2010
@kyokushin dijo:
Yo estoy viendo los jueves , viernes y sabados , en Marca TV un monton de peleas y este Sabado pasado hicieron de paquiao contra de la hoya y fue espectacular , menuda curra le da paquiao .
Ese tio es un crack , si tira 50 puñetazos en un asalto , le da al otro 47 de lleno y las otras 3 de refilon , menuda caña .
Hacen veladas pasadas , de leyendas y de todo , mola mucho .
El horario es un poco tarde , los jueves creo que es de 23:00 a 00:00 , los Viernes de 00:00 a 02:00 y el Sabado lo mismo .
es verda en marcatv se lo curran un puñao ya podrian aprender los demas canales no echar tanta telebasura y mas deporte de contacto

SALUDOS

Unido
enero 18, 2010
apoco en españa las televisoras no transmiten boxeo en vivo y de primer nivel?
aca en mexico tenemos de las televisoras mas importantes del mundo, que cubren el deporte en todos los aspectos, y en el boxeo es la 2da a nivel mundial por debajo de HBO de Estados unidos , ganandole a ESPN. es lo que me gusta que tengo las mejores peleas del mundoy en vivo, por eso estoy tan metido en este deporte, ademas de que los mexicanos somos de los mejores en esta disciplina.

les voy a pasar una pagina de aca donde tal ves lo pasen, nada seguro.

www.boxazteca.com de la compañia TV AZTECA.

ufff con que ansias espero esta tan importante pelea. vamos KO-CHUL por ese filipino.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Si es verdad, el unico canal, en el que no tengas que pagar nada, es Marca TV, yo, por ejemplo, la pelea de M.Pacquiao vs A.Margarito, lo vi alli, pero tuve que madrugar, ya que lo pusieron a las 5 de la madrugada (horario español).
Por cierto, cada vez queda menos, y no se sabe nada sobre los trofeos???
He visto unas cosas en Google, que hablan sobre los trofeos, pero no me lo creo.

Unido
enero 18, 2010
en exclusiva para todos ustedes, me acaba de confirmar el mismo productor del juego por MP, que el menu no vendra en español, asi que los que se estaban quejando diganle a dios a este gran juego y esperen resumenes de los que lo disfrutaremos.

PD: el GYM ONLINE pinta bastante interesante.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@Alan01 dijo:
en exclusiva para todos ustedes, me acaba de confirmar el mismo productor del juego por MP, que el menu no vendra en español, asi que los que se estaban quejando diganle a dios a este gran juego y esperen resumenes de los que lo disfrutaremos.

PD: el GYM ONLINE pinta bastante interesante.
La verdad es que ingles o español, me da igual, yo no me compro juegos por el idioma, sino por la calidad, y este juego tiene mucha.

Unido
enero 18, 2010
@algerynno dijo:
@-jp- dijo:

Pillatelo tio, no hay juegos de boxeo para play3 tan buenos, es mas, este es el unico que yo conozco. Y asi de paso aprendes un poco mas de ingles. XXXD :D
totalmente de acuerdo, y para los que nos encanta el boxeo no dejaremos pasar esta gran llegada, no estoy dispuesto a esperar que pasen mas de 2 años para el otro y para que TAL VES venga en español, asi que contodo.

Unido
marzo 11, 2009
dios lo habia visto como un juegazo , he jugado y me he enganchado , ademas que como el lunes empeze mis clases de boxeo me habia motivado con el juego , pero eso de que no venga en español vaya palo¡ espero que por lo menos hagan algun descuentillo

Superior