fight night champion, killzone3 o need for speed hot pusuit, cual de los 3 ?

Cual de los 3 juegos comprarias en mi lugar.

  • Fight night champion

    Votos: 2 9.5%
  • Killzone 3

    Votos: 15 71.4%
  • need for speed hot pusuit

    Votos: 3 14.3%
  • Ninguno de los 3.

    Votos: 1 4.8%

  • Total de votantes
    21
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Pues bueno, esa es mi pregunta, la verdad que quiero comprarme un juego moderno y estoy entre esos 3, si estubierais en mi lugar... Cual ?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Killzone 3... J-U-E-G-A-Z-O sobretodo si has jugado al killzone 2 para seguir la historia... y tambien esta guapo el online (aunque ahora la psn no va...)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo me estoy jugando al NFS hot pursuit y la verdad es que me está gustando mucho, y el KZ3 no lo he probado, así que me quedo con el NFS.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Como ya se ha dicho el Killzone es la mejor opcion aunque si no tienes mucho dinero y tienes pensado en un futuro otro juego pillate el Need For Speed Hot Pursuit que esta muy bien.. :)
Saludos !
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
A Decir vdd yo creo q KillZone 3 es muy bueno io me lo comprare el Viernes asi q si t tiras x ese podriamos jugar cuando el bendito psn funcione xDDDDDDDD
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@DaViiD1994 dijo:
Pues bueno, esa es mi pregunta, la verdad que quiero comprarme un juego moderno y estoy entre esos 3, si estubierais en mi lugar... Cual ?
Pff espero no haber llegado despues de tu compra xD y aun sirva mi consejo. Yo te recomendaria comprar killzone 3 pero si no has jugado el 2, o el 1 (el 1 no es que sea tanto como una continuacion, pero es para que te enteres mas de como estan las cosas en vekta xD) no lo disfrutaras tanto. En caso de que eso pase te recomendaria el need for speed se ve que esta muy bueno o.o.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
A mí me encanta el NFS Hot pursuit, y además si no tienes mucho dinero es el mejor xD. A mi me costó 23 pavos en game.
 
Superior