Fifatotal12 la mejor liga online con fixajes(buscamos reservas)

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
303
Karma
77
buenas Si tienes tiempo y te encanta la competitividad y la gente seria en Fifa 12 estas de suerte,@muyayo19 y un servidor emos creado la mejor liga online de fifaf 12 con fixajes.

Os conozco de otros foros de fifa 12

Creo que sois buenos managers en cuanto a Ligas Online de Fifa 12.

En nuestra liga participaran 20 usuarios de todos los niveles pero sobre todo, fieles a la liga y con ganas de seguir año tras año ya que por Ritmo, competitividad y seriedad, es lo mejor que hemos visto en foros.

La página es http://fifatotal12.foroactivo.com/, os teneis que registrar si de verdad estais interesados. Yo os activaré la cuenta



Esta es una liga exigente ya que al contrario de casi todas las ligas fifa 12, es exigente y con un gran ritmo de partidos. Entre liga , champions y copa puede juntarse hasta 8 partidos semanales que en verdad es media hora al dia, que no es nada, lo normal es jugar 3 partidos al día durante 3 o 4 dias y ya está, a espera a abrirse nuevas jornadas.

de momento solo se jugaran a la semana 5 partidos de liga y la copa k serian 2 partidos ya que la champions y la uefa no entrarian en juego hasta la siguiente temporada


Que tenemos ???

Buenos Managers, mucha competitividad, somos 20 !!!

Mercado completísimo, Precontratos, Fichajes, Cesiones, Subastas, Descartes


Os esperamos !!!

Un saludo

El Admin
 
Superior