[Fifa'o8] La nueva Champions ·By Joanish & Cristianpere77·

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
oye evania ke esque no he podido jugar mira tu mañana de 3 a 5 puedes??contestame en un mp lo siento por no aver jugado mañana si puedes jugamos muchas gracias 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
oye AVISO de ke el jueves y el viernes no stoy xke me voi de viaje a valencia eee
--- [ Añadido ] -----
EVANIA kuando puedes jugar avisame kuando puedes por un mp
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
87
Karma
21
Leto85 mañana dime si puedes jugar a las 15:00 soy GCN_82

gracias
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
la cerramos por k estamnops hasta arriba de lio ok?pero no os preocupeis k vamos a hacer una cuando acabemos las nuestras un saludo
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo por mí no, pero hay que poner unos límites de tiempo para jugar los partidos y si no se juegan buscar suplentes... algunos (y me incluyo) al no ver el límite de tiempo pues lo vamos dejando pasar... y eso no está bien...

Saludos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ya está, aunque en realidad a mí no tiene por qué decirme nada... ya ha puesto que te pidamos explicaciones a tí, jeje, pero bueno.

Saludos!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Lo primero que hay que hacer para que funcione es poner un calendario y no jugar todos contra todos a la vez.Es mi opinion
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Joanish... si no se juegan todos antes del próximo jueves, empieza a sustituir mánagers o dar partidos por perdidos, así de simple.

Saludos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
xaxo pro kmo va acer eso si ni sikiera a actualizao los reultados??? tio joanish eke no tenes eta liga currada
Cierto... es que me refería a su otra liga... es que no me he dado cuenta... XD Joanish si lees esto es por la otra liga, o bueno luego lo pongo en la otra liga...
 
Superior