.·*[Fifa'O8]*·. ●//Champions\\● вy; Jσαиisн_70s ¡8 DE FINAL POSTEADOS!

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
joanish amigo perdona por no haberte contestado antes. he estado de viaje y he llegado esta tarde...

si hay espacio para uno mas me apunto compañeros...

lo que no se es que equipo cogerme jeje...joanish dime primero si me puedo apuntar y ya luego pienso l equipo.

gracias ciao

EQUIPO REAL ZARAGOZA
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Blizard tiene razon, el Arseal tiene 5 estrellas despues de la actualizacion aquella de hinvierno, lo siento.

Saludos!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
100
Karma
13
Ubicación
Langreo, Asturias
Joanish.....me gustaria apuntarme...podrias confiar en mi??

Tengo mucho tiempo libre y podria jugar sin ningun tipo de problema ;)

Un saludo, espero tu respuesta compañero ;)

Mirmi....! ;)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
TALA!
miralo en un partido online a ver si tiene 4.5 porque seguro que te bajastes la actualizacion de invierno pero no la tienes activada para offline

UN SALUDO !! a y por favor joanish cuando empiece me podrias mandar un mp para avisar??
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
claro que si jorgeolli, os enviare un MP a todos, para decir que los primeros partidos ya estan posteados, saludos!!!!!!!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
miralo en un partido online a ver si tiene 4.5 porque seguro que te bajastes la actualizacion de invierno pero no la tienes activada para offline

UN SALUDO !! a y por favor joanish cuando empiece me podrias mandar un mp para avisar??

:baaa:
Tiene razon, en una liga que me apunte paso lo mimo, y era porque no se miraba on line, el lo miraba off line, y canvia.
--- [ Añadido ] -----
Apuntame si hay plazas libres:

ID: saik-123123
Equipo: F.C. Barcelona
:hola:

Tio tiene que ser un equpo de 4 estrellas y media, sino...

mirate otro...

Que hay de vuenos...
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
171
Karma
12
Ubicación
Con mi PS3!
:baaa:
Tiene razon, en una liga que me apunte paso lo mimo, y era porque no se miraba on line, el lo miraba off line, y canvia.
--- [ Añadido ] -----

:hola:

Tio tiene que ser un equpo de 4 estrellas y media, sino...

mirate otro...

Que hay de vuenos...
Dime cuales hay que sean buenos..
--- [ Añadido ] -----
ID: saik-123123
Equipo: Sevilla F.C
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Esto no puede seguir asi, leeros las normas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podeis leeros las normas y luego mirar un equipo que no este cojido!!!!!!???? venga hombre que no cuesta tanto, haber si os poneis las pilass

lo siento, esque no aguantaba mas

saludos!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Bien, ya empieza la champions, asi que en cuanto entre la falta que queda libre, pondre los partidos, las reglas os las pongo aaqui, por favor, leerlas, que es importante:


- Buen juego

- Apuntare a alguien segun el historial que tenga en el foro, si no tiene una buena reputacion o cosas por el estilo, a los nuevos se les dara una oportunidad y a los de su palmares horrendo no les aceptare, motivos del funcionamiento de la champions, lo siento.

- Se dicen los partidos el lunes por la tarde/noche, anoser que surjan imprevistos

- Quien le falten dos partidos de dos semanas anteriores por motivos estupidos, estara EXPULSADO

- Dos partidos por semana

- Buena conducta entre nosotros (sino, quien se va a llevar bien...)

- La principal norma DIVERTIRSE

- Colocar un post los usuarios de esta champions

- No se puede cojer un equipo con 5 estrellas, como maximo 4'5 estrellas

- Los que me digan si pueden entrar estaran automaticamente de reserva. Si no hay mas huecos.

- La forma de hacer la champions sera:

· 20 equipos/usuarios
· 4 grupos de cinco
· Ida y vuelta (solo contra dos de tu grupo (escogidos al azar))
· los 16 primeros pasan a la eliminatoria
· ida y vuelta en la eliminatoria
· la final es a tres partidos, para no perder la esperanza

- LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS SE HACEN EN EL VESTIBULO: MI PAIS


El link:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/90826-fifao8_champions_j_70s_1_plazas_libres.html

Mirar vuestros equipos. A ver si vais a estar en desacuerdo


Y a partir de ahora, ser responsables por favor, es uan buena champions, asi que espero que la aprovecheis, pensar en la currada que nos metemos los organizadores de ligas y champions y todo esto y para que la gente pase de la liga y tengamos que reorganizarla, pues se quitan las ganas, va por favor pensemos un poquito en pasarlo bien y en ser responsables que son 10 minutejos por partido!!


PD: Dejare un post en la champions exactamente ingual.

Saludos y Suerte!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
bueno joanish pues otra champions que echamos y encantado de poder viciarme con tos vosotros apañerosssss.
joanish te felicito por las curradas que te metes por organizar esto tio,porque te esta quedando niquelá
 
Superior