~ FIFA12 ~ Torneo Champions League, GANADOR: Dani_rare (Real Madrid)

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Oporto 4 Milan 1

goles: hulk, souza, moutinho y varela
ibrahimovic

MVP: Souza
--- [ Añadido ] -----
Oporto 4 M.United 3
Goles: Hulk x2, Guarin, Varela
Rooney, Nani, A.Young

MPV: Helton
--- [ Añadido ] -----
M.United 2 Oporto 2
Goles: Rooney x2
Joan Moutinho x2

MVP: De Gea

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
perfecto!! si no os importa actualizo los partidos esta noche/ mañana por la mañana esque hoy no podre estar en todo el dia, salu2!!

Unido
febrero 28, 2008
Bueno a mi me queda solo con el AC Milan, solo hemos coincidido despues de la primera semana donde no me contesto a los mensajes 1 dia, y justo no era yo el que estaba conectado sino unos amigos jugando y no pudimos jugarlo.

Esta semana lo tengo dificil, solo me conectare por las noches por el curro. Ya me diras si te viene bien.

Unido
julio 24, 2009
Buenas gente, todo actualizado, ahora os paso un resumen con lo que queda de torneo.

@atxen y @Luisoo_87

entonces el del 1 a 1 estais los dos de acuerdo que es Hulk? en el de 4 a 1 es el que teneis problema? quien pongo a Abiatti o a Souza? arregladlo entre los dos y me deciis, de momento no he puesto ningun MVP de los dos partidos hasta que me confirmeis.

Todo lo demas actualizado.

Resumen de lo que queda de la fase de grupos del torneo:

Veamos ...

Grupo A

Os quedan por jugar el:

Milan vs Juventus
Juventus vs Milan

Partidos MUY importantes para ambos ya que se decide quien pasa de la fase y quien no ya que estais empatados a puntos y la diferencia de goles tambien puede ser muy importante, incluso podriais quedar primero de grupos si uno de los dos gana ambos partidos.

-----------------------------------------------

Grupo B

Tottenham vs Arsenal

Otro partido decisivo para la fase de grupos, si el Arsenal gana al Tottenham pasara segundo de grupo, si empata o pierde no lo conseguirá y pasará el Barcelona.

-----------------------------------------------

Grupo C

City vs Chelsea
Chelsea vs City

Otro mas, importante para saber quien es el que pasará segundo de grupo, el primer puesto ya lo tiene asegurado el Chelsea haga lo que haga, el City ganando los dos partidos y consiguiendo una diferencia de goles mayor al Bayern podria conseguir desbancarlo y subir al segundo puesto.

-------------------------------------------------

Grupo D

Ya han finalizado los partidos ;)

Última edición:

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
@ivan_155 dijo:
Buenas gente, todo actualizado, ahora os paso un resumen con lo que queda de torneo.

@atxen y @Luisoo_87

entonces el del 1 a 1 estais los dos de acuerdo que es Hulk? en el de 4 a 1 es el que teneis problema? quien pongo a Abiatti o a Souza? arregladlo entre los dos y me deciis, de momento no he puesto ningun MVP de los dos partidos hasta que me confirmeis.

Todo lo demas actualizado.

Resumen de lo que queda de la fase de grupos del torneo:
Pon Abbiatti, a mi lo del MVP me da igual

Unido
julio 24, 2009
Tampoco es eso, podeis hablarlo entre vosotros que puede que haya sido un malentendido ... dejamos el del 4 a 1 con un interrogante hasta que decidais, pero insisto, en el del 1 a 1 estais ambos de acuerdo que fue Hulk?

Salu2!!!

Unido
octubre 27, 2011
FF nunca pillo conectado a @cauchero , ya le he mandado un mensaje por psn a ver cuando quedamos para jugar la vuelta :D
--- [ Añadido ] -----
Último partido del grupo jugado:

Tottenham 1-2 Arsenal

Goleadores

1-0 Walcott , 1-1 Modric , 1-2 Van Persie

Datos del partido

MVP del partido: Van Persie

Tottenham : 6 tiros(5 a puerta) 51% posesión

Arsenal : 14 tiros(9 a puerta) 49% posesión

Buen partido cauchero,, CLASIFICADO!! :D :D

Última edición:
Superior