[FIFA12] Liga Online con fichajes. FifaCrew.

Unido
junio 18, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Buenas, os presento una nueva liga del FIFA 12 para la PS3.

32 plazas. 5 plazas disponibles a dia de hoy.

Hay despachos; fichajes; presupuestos; primera, segunda y tercera division; europa league; champions league; copa del rey; intertoto; mundialito de clubes; supercopas... etc etc.

A dia de hoy no ha empezado la liga, pero quedan 5 plazas y empezaremos con el mercado de traspasos.

En el apartado "Inscripciones" del foro de la liga encontrareis los equipos disponibles...

Si quereis saber la direccion mandarme un MP o escribir aqui y os la pasare por MP.

Saludos!!!
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ya os lo he mandado a los dos.

Saludos y a dia de hoy queda 2 o 3 libres!!
--- [ Añadido ] -----
Se acaban de pillar el Bilbao.
Dos equipos libres!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Hola estoy muy interesado, me podrias explicar como inscribirme y que tengo que hacer, otra cosilla, que dos equipos son los que quedan??, por favor contestame para poder meterme en la liga :D
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ya vi que te registraste en reservas, bien.
Registraos para cuando haya una baja (puede haberlas...) seais los primeros en entrar!
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
303
Karma
77
buenas me interesaria me puedes mandar el link para exarle un vistazo y si eso apuntarme aunke fuera como reserva.gracias y un saludo
 
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
1
Karma
0
me interesa

wenas, me interesa mucho inscribirme, porfavor mandame cuando puedas un MP con la direccion de la liga para apuntarme, gracias y un saludo :)
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Hemos hecho una nueva liga, la dirección es la misma. Ya os la he pasado por MP!

Saludos :)
 
Superior