[FIFA12] liga internacional de selecciones [jornadas 36, 37 y 38 + semis copa]

Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Argentina 7-2 Inglaterra

Goles: 2 Rooney, 2 Tévez, 2 Aguero, 3 Messi

Mvp: Aguero

Sin tarjetas ni lesiones.

Crónica: Primera parte muy igualada en la que íbamos 2-2 pero al final 2 goles de tévez, otros 1 de messi y la salida de Aguero le dieron a Argentina la segunda victoria consecutiva. Buen partido ivan, y no te lo dije pero me encantó tu torneillo=)

Argentina 3-1 Costa de Marfil

Goles: 1 Tevez, 2 Messi y 1 Drogba

Mvp: Messi

Sin tarjetas ni lesiones

Crónica: Desde mi punto de vista, partido muy aburrido, yo con 3 tiros y arkhan con 5, quizás se mereció meter otro gol pero no el empate. Yo jugué bastante mal, el partido lo decantó la diferencia de equipos... Aun así, buen partido tio, Un saludo y suerte en liga!
 
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
26
Karma
13
por motivos familiares me retiro del torneo BUENA SUERTE A TODOS un placer con los que jugue, ya le he avisado a muyayo Brasil queda libre, hasta pronto colegas.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
El tecnico de brasil me acaba de comunicar que no puede continuar en el torneo por diversos motivos que si el cree oportuno explicara ahora mismo paso a comunicarselo al primer suplente cuando tengamos respuesta os comunicare oficialmente el nuevo tecnico de Brasil
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
303
Karma
77
@muyayo19 dijo:
@nachoRBB dijo:

estoy en ello amigo les mande un mp y ademas a ver si los piyo por la play porque como bien dices llevan una semana sin conectarse
yo ayer empeze a jugar con el manager de begica patzitoro y a los 5 minutos de empezar se le fue la conexion y todavia sigo esperandole le escrito un mensaje a la play y tp me a contestado asi k no se seguire insistiendo
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Es para mi un honor y satisfacción disponer de Brasil :coolface: [En recuerdo a enzin_duran].

Un saludo, :hola:
Puzzle.
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
76
Karma
42
Ubicación
Madrid
no consigo contactar con chanelbsc, le mande una solicitud en psn y no la ha contestado.
Si les parece bien a Croacia e Inglaterra mañana podriamos jugar los partidos, un saludo
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
@luque60 dijo:
Argentina 7-2 Inglaterra

Goles: 2 Rooney, 2 Tévez, 2 Aguero, 3 Messi

Mvp: Aguero

Sin tarjetas ni lesiones.

Crónica: Primera parte muy igualada en la que íbamos 2-2 pero al final 2 goles de tévez, otros 1 de messi y la salida de Aguero le dieron a Argentina la segunda victoria consecutiva. Buen partido ivan, y no te lo dije pero me encantó tu torneillo=)

Argentina 3-1 Costa de Marfil

Goles: 1 Tevez, 2 Messi y 1 Drogba

Mvp: Messi

Sin tarjetas ni lesiones

Crónica: Desde mi punto de vista, partido muy aburrido, yo con 3 tiros y arkhan con 5, quizás se mereció meter otro gol pero no el empate. Yo jugué bastante mal, el partido lo decantó la diferencia de equipos... Aun así, buen partido tio, Un saludo y suerte en liga!
Pues yo estoy bastante desacuerdo contigo tio, creo qu emereci el empate de sobras, vamos creo que nadie merece ganar haciendo 2 chutes....nose como lo ves.... pero bien jugado, un saludo
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
76
Karma
42
Ubicación
Madrid
Camerún 2-2 Croacia

Goles: Modric (15'), Webó (56'), Petric (65'), Webó (90')
Mejor Jugador: P. Webó

Crónica: En líneas generales fue un partido dominado por Croacia a pesar del resultado, Camerún lo intentaba a la contra pero se topaban con el muro croata una y otra vez. Fue un partido muy limpio donde la única posible falta acaba en ley de la ventaja. Sin duda es de los mejores partidos que se pueden jugar a las 3 de la mañana :D.
Un placer Alexrijo ;)
 

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
214
Karma
81
C.MARFIL 5 FRANCIA 5

GOLES C.MARFIL: DROGBA X2, Y.TOURE X2 Y DOUMBIA
GOLES FRANCIA: BENZEMA X3 Y RIBERY X2

MVP : BENZEMA
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Inglaterra 1 - 2 Camerún

Goles: Eto x2 // Rooney
MVP: Kameni

PD. luego pongo una cronica y pongo la jornada que es y eso que ahora estoy liadillo

Salu2!
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Actualizado el post con el nuevo manager de Brasil y un nuevo suplente

ACTUALIZADA LA LIGA!!!!
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@muyayo19 dijo:
@juanlu4 dijo:

los que el domingo ni hayan dado señales de vida o no hayan jugado sus partidos sin dar explicaciones quedaran expulsados del torneo y en su puesto entraran suplentes
el a dado señales de vida,lo que pasa es que el solo juega por la noche creo y a mi por la noche me es imposible jugar y entonces nose como lo haremosXXXD
 
Superior