[FIFA12] liga internacional de selecciones [jornadas 36, 37 y 38 + semis copa]

Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Aviso que la semana que viene entera voy a estar en paris, me llevare el portatil y intentare estar atento a los acontecimientos pero no podre jugar hasta el jueves.

Salu2
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@~Ivan_Gtc dijo:
Bueno vengo de parte de juanlu4 me apunto:D

PSN ID: xXEl_PiezasXx
apuntado!!!
--- [ Añadido ] -----
@Arcipe dijo:
Hola.
Esto tiene buena pinta.
Si se puede me apunto.
ID Arcipe
apuntado tambien
--- [ Añadido ] -----
@Richargol dijo:
Id Richargol . me apunto
apuntado y completo!!!
bueno gente ara voy a comer y en media hora o asi publicare el sorteo
saludos!
--- [ Añadido ] -----
@alex_lega dijo:
Si todavia se puede me apunto,
PSN ID: alexrijo
te apunto como suplente si te parece bien crack no llegaste por poco...
--- [ Añadido ] -----
sorteo realizado aqui os dejo el enlace y luego lo actulizo en el pos

http://www.sortea2.com/versorteo/liga-internacional-de-selecciones-equipos-33920
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
ya teneis en el post principal el calendario clasificacion sorteo ect
os recuerdo que podeis cambier de equipo antes de disputar ningun partido
Hoy comienza el perido para disputar las 4 primeras jornadas y os doy de plazo hasta el domingo 11 de diciembre luego todo esto lo ire añadiendo al post
nada mas que lo disfruten y se diviertan

PD: no olviden anotar los datos del partido como goleadores y tarjetas(lesiones si las hay)
y comentario opcional( esto tambien lo añado luego al post que ara me piro a currar)
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@muyayo19 dijo:
ya teneis en el post principal el calendario clasificacion sorteo ect
os recuerdo que podeis cambier de equipo antes de disputar ningun partido
Hoy comienza el perido para disputar las 4 primeras jornadas y os doy de plazo hasta el domingo 11 de diciembre luego todo esto lo ire añadiendo al post
nada mas que lo disfruten y se diviertan

PD: no olviden anotar los datos del partido como goleadores y tarjetas(lesiones si las hay)
y comentario opcional( esto tambien lo añado luego al post que ara me piro a currar)
Luego te agrego que tengo partido contra tiXXXD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Iglaterra!! vaamooos! ya era hora de que en algún torneo me tocara alguien bueno jajaja, mis rivales nose bien quien son luego os agrego ;)


Por cierto @muyayo19 cuando dices que hay que disputar las 4 primeras jornadas solo te refieres a la ida no? o sea, por ejemplo yo en la j1 tengo el partido Ingalterra vs Argentina, solo se tiene que jugar ese no? o la vuelta tambien?

Salu2!!

:hola:
 
Última edición:

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
HAY VAMOS CON SUECIA!! XD

Edito: ¿A cuanto tiempo se jugará cada partido? ¿Se puede jugar por ejemplo la Jornada 2 sin jugar la 1? ¿O va por orden?
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
me ha tocado alemania que suerte!!

los partidos de la primera jornada se pueden empezar a jugar ya?
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@ivan_155 dijo:
Iglaterra!! vaamooos! ya era hora de que en algún torneo me tocara alguien bueno jajaja, mis rivales nose bien quien son luego os agrego ;)


Por cierto @muyayo19 cuando dices que hay que disputar las 4 primeras jornadas solo te refieres a la ida no? o sea, por ejemplo yo en la j1 tengo el partido Ingalterra vs Argentina, solo se tiene que jugar ese no? o la vuelta tambien?

Salu2!!

:hola:
se juegan desde hoy asta el domingo 11 las primeras 4 jornadas (en caso de que todos acabaramos antes añadiria mas jornadas) solo la ida y SOLO las 4 primeras jornadas mientras no se diga lo contrario jeje si se juega algun partido que este fuera de las jornadas no contara para nada...
cualquier duda mas no dudeis en preguntar
todo esto de las jornadas lo actualizare mañana en elpost principal
tambien os recomiendo ir jugando ya o ir quedando con los rivales ya que luego se os echara el tiempo encima. En el post principal tambien podeis pinchar encima de los participantes y os llevara a su usuario lo digo por si quereis quedar a cierta oras o algo para que os sea mas facil poneros en contacto
--- [ Añadido ] -----
@Jeunak dijo:
HAY VAMOS CON SUECIA!! XD

Edito: ¿A cuanto tiempo se jugará cada partido? ¿Se puede jugar por ejemplo la Jornada 2 sin jugar la 1? ¿O va por orden?
no importa el orden siempre que se jueguen dentro del plazo

si mirais el calendario e añadido fechas para las 4 primeras jornadas para que quede claro el plazo
--- [ Añadido ] -----
añadido algunos detalles en la seccion normas!! para aclarar dudas si creis que falta alguna cosa de explicar o poner en el post principal decirmelo y lo pondre (me falta nada mas poner lo de los equipos en la zona participantes que mañana lo hare
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
303
Karma
77
bueno a mi me toco mejico tengo k jugar contra francia,argentina,belgica y rusia ya os e agregado a todos y escrito un mensaje para k me digais cuando podreis jugar
 
Superior