[FIFA12]]BUNDESLIGA By Celadilla ((Jornadas 5-6-7-8)) ((Acabando 1-2-3-4))

Unido
agosto 5, 2008
Yo todavía estoy esperando a coincidir con el rival que me queda de las 4 primeras jornadas, mientras tanto iré agregando a los 4 siguientes
Edit:

Schalke 2 (Huntelaar x2) Hoffenheim 3 (Babel x2, Salihovic)

Empecé muy mal, error de un defensa y primer gol, después vino el otro pero reaccioné. En el 80 y algo pude marcar para ponerme por delante pero Huntelaar no definió bien tras robarla en un saque de puerta y en el 90, en una falta en la frontal, en el rechace Holtby controla y no le da tiempo a despejar, la pierde, pase de la muerte y gol del Hoffenheim... Menudo palo. Buen partido a mi rival que no me dejó controlar apenas el balón, y la verdad es que yo hice un partido malísimo xD

Última edición:
Unido
octubre 16, 2011
Hamburger SV 3 - 1899 Hoffenheim 0.

Goles : M.Jansen x2 y P.Skjelbred.

Primera vez que juego con el Hamburgo. En la primera parte, mucho respeto por ambas partes, hasta que le meti el gol. Fue un partido entretenido , que he sentenciado a raiz del 2º gol. Como ha notado, yo soy muy táctico, a la par que ofensivo y aunque fuese la primera vez que jugaba con el Hamburgo, con las tacticas que tengo y demás, no me cuesta mucho. Mucha suerte a Iván, que ha realizado un gran encuentro.

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
@Solytary dijo:
Hamburger SV 3 - 1899 Hoffenheim 0.

Goles : M.Jansen x2 y P.Skjelbred.

Primera vez que juego con el Hamburgo. En la primera parte, mucho respeto por ambas partes, hasta que le meti el gol. Fue un partido entretenido , que he sentenciado a raiz del 2º gol. Como ha notado, yo soy muy táctico, a la par que ofensivo y aunque fuese la primera vez que jugaba con el Hamburgo, con las tacticas que tengo y demás, no me cuesta mucho. Mucha suerte a Iván, que ha realizado un gran encuentro.
Gracias y suerte a ti tambien la verdad es k no me a dado opcion y a ganado justamente y segire tu consejo gracias tambien por el consejo

Unido
agosto 5, 2008
M'gladbach 1 (De Camargo) Schalke 2 (Farfán x2)

He jugado muy mal, jugó bastante mejor mi rival pero por la diferencia de equipos no pudo finalizar sus jugadas. Farfán con un golazo de falta y desde lejos marcó los goles.

De mi partido contra el Bayern no me acuerdo de los goleadores, sólo se que perdí 2-0 xD

Unido
octubre 16, 2011
Bayern München 2 - Hamburger SV 2.

Buen partido, que ha tirado mas el, dado a que la clase del Bayern es superior, pero con casta he logrado sacar el empate. Se empezó adelantando, con un penal en el minuto 4, provocado por mi portero. Algo riguroso. A raiz de ahi, se vino arriba, pero logre mantener la calma y manejar un poco el balón. Asi llegamos al descanso. La segunda parte estuvo en el centro del campo, con alguna llegada suya. Robben volvio a meter otro gol para poner el 2-0. Es ahi , cuando deje mi 5-2-3 y puse mi táctica mas ofensiva 4-1-5 ( 5 delanteros).Esto en el minuto 70. Meti el 2-1 con Jansen (73') y cuando parecia que no habria mas reacción, meti el 2-2 con Petric (80'). A raiz de mi 2º gol, me eche atrás y jugue con una 5-5-0.

Buen partido por parte de mi rival.

Goles Bayern : Robben x2.
Goles Hamburgo : M.Jansen y M.Petric.

Unido
junio 23, 2010
Yo tengo el PC cascado asi que intentaré agregar a mis rivales de jornadas 4 a 8 pero si no que me agreguen ellos a mi.

De la 1 a la 4 me queda jugar con yurinka, a ver si coincidimos hoy y con otro que no hemos coincidido aun y no se conecta muy a menudo asi que tendré paciencia.

Unido
octubre 16, 2011
Hamburgo 2 - Bor.M'gladbach 1.

Partido muy disputado, que se ha decidido con un gol mio en el 92', gracias a un golazo por la escuadra de Jansen. El M'gladbach tiro de casta para buscar las contras, pero mi defensa estuvo colosal. Decir a Hache, que hizo un gran partido y que siga en esta linea, que llegaran las victorias.

Goles del M'gladbach : ?
Goles del Hamburgo : Jesen x2.

Unido
octubre 15, 2009
Miguelpr17 el viernes creo que fue te mandé un mensaje y no me contestaste, seguramente no lo verías, a ver si el domingo podemos jugar.

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 6

BAYERN MUNICH 2 -------------------- SCHALKE 0

Goles
Petersen
Ribery

Mvp
Ribery

Tarjetas
Raul - Amarilla

Partido dominado por el Bayern debido a su mayor calidad de sus jugadores , 2 goles uno en cada parte y poco mas paso en el partido, desear suerte al manager del Schalke en sus proximos partidos !
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 5

WOLFSBURGO 2 --------------------- BAYERN MUNICH 4

Goles
Helmes
Hleb

Robben x2
M.Gomez
Muller

Mvp
Robben

Tarjetas
Boateng - Bayern - Amarilla

Partido intenso donde la mayor calidad de los jugadores del Bayern hizo que se decantara a su favor, Robben con su velocidad hacia mucho daño a la defensa local y consiguio abrir el marcador en el minuto 40 y luego repitio en el 45 , luego 2 goles mas y en los minutos finales el Wolfsburgo recorto distancias en el marcador.

Ricky gran partido crack , suerte en los proximos , un saludo !!

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Soy el Hertha berlin!!! Solo llevo un partido
Estare conectado....................
Tengo pendientes con monchenbladach, mainz y kaiseralutern

Unido
junio 23, 2010
@yurinka666 dijo:
Miguelpr17 el viernes creo que fue te mandé un mensaje y no me contestaste, seguramente no lo verías, a ver si el domingo podemos jugar.
No lo vi, hoy no pude jugar porque estaba formateando el ordenador junto a mi padre y entonces nos turnabamos a la hora de jugar y por eso estaba jugando offline, una lástima. A ver si mañana podemos darle ya que quiero quitarme cuanto antes las 4 primeras jornadas y empezar ya de la 5 a la 8.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@Celadilla dijo:
cierto, que arribax se lo comunique a su amigo, haber si se hace cargo, ya que muyayo no me contesta al mp.
lo siento pero no me yego el mp espero estar a tiempo me entere porque me agrego el tecnico del leverkusen y jugue y mañana posteo
--- [ Añadido ] -----
Ya e visto que cojiste a otro eso siel mp o lo enviaste mal o algo porque desde luego a mi nunca me llego y me jode perderme el torneo y mas cuando no es por mi culpa... Y encima aver kedao aki como que no apareci...
Por cierto si no borraste la carpeta de mensajes enviados comprueba que esta enviado y que pusistw bien mi id del foro

Última edición:
Superior