[FIFA11] Torneo Libre I Edición

Unido
julio 26, 2009
felixero(FC Porto) 1-3 Gapsy(Real Madrid)

MVP: no me fije pero que mi contrincante diga quien fue ;)

Goles

FC Porto:
Varela

R. Madrid:
M. Ozil
C. Ronaldo(2)

Partido donde la primera parte estuvo muy igualada. En la segunda parte el real madrid se puso enfrente con un gol de Ozil, inmediatamente el FC Porto empato el partido con ungol de afuera del area de Varela. Los disparos siguieron llegando hasta que en el min. 87 el real madrid se adelanta con un gol de c. ronaldo y en el ultimo minuto del partido, c. ronaldo ponía el 3-1 para el Real Madrid.

buen partido!

Unido
julio 23, 2008
Inter de Milán 1 - 3 Manchester United
andram90 - Dasel​

MVP: Rooney

Goles: Manchester United: Rooney x3, Inter de Milán: Etoo x1

Tarjetas: Inter: amarilla a Etoo

Partido que comenzó con algo de lag. Las ocasiones llegaban para el Manchester pero el Inter supo aguantar. Rooney adelantó a los diablos rojos en el marcador.
En el minuto 74 tuvimos un problemilla y se cayó la conexión, por lo que jugamos otros 45 minutos de otro partido, en los que quedamos 1 a 2 a favor del Manchester, con goles de Rooney x2 y Etoo respectivamente para cada equipo.
Resultado final 1 a 3 a favor del Manchester.

Bien jugado andram90, un placer tio. Suerte!:chocala:

Unido
junio 7, 2008
junto con saludarte darkdeath quisierasabersi podeis esperarcon el partido de dasel hasta el domingo 13 ya que tuve problemas para poder jugar los partidos por asuntos de estudios ya acabe de juagarel partido con jesupo estuvo muy bueno me gano 4 - 2 el nivel es excelente gtan torneo espero le des buena acojida a mi petición de antemano gracias.

saludos a dasel esperare el partido.

Unido
febrero 11, 2011
JESUPO (Arsenal) 4 - 2 (Chelsea) Drakkito069

MVP: Van Persie - 9.6

Goleadores: (Arsenal) Chamakh x3, Squillaci. (Chelsea) Fernando Torres, Drogba.

Resumen del partido: El partido empezaba bien, habia un poco de lag, pero se solucionó con el paso de los minutos. En los primeros minutos de juego el balón solo se movía por el centro del campo por culpa de las defensas de ambos equipos. En un despiste de la defensa de los gunners y una mala salida del portero hizo que Drogba a placer le diera un pase de la muerte a Torres que esta completamente solo para empujarla. Al inicio de la segunda parte el Arsenal despertó y Chamakh en un gran contragolpe marco tirando ajustado al palo, se repetiría minutos despues ya que el siguiente gol sería tambien de Chamakh calcando al anterior. El tercero llegaría seguido tambien, en un corner, Squillaci se aprovecha de su gran cabezazo para tirarse en plancha y colocar por la escuadra la pelota. Los blues reaccionaría por una buena jugada personal de Torres asistiendo a Drogba para que solo tuviera que empujarla al fondo de la mallas. El ultimo sería de Chamakh para completar su Hat-Trick asi poner la tranquilidad en el marcador.

Muy buen partido Drakkito, me has comido en la primera parte pero en la segunda te desinflaste un poco en defensa :/

Unido
febrero 8, 2011
Bueno al menos no volvi a perder 6-0 contra Dasel buen partido compa!!

JESUPO hoy entrara exactamente despues del partido del Real Madrid si quieres a esa hora jugamos esta bien?

Unido
septiembre 29, 2009
Voy a dar un par de dias mas para acabar las jornadas, ya que se han jugado pocos partidos y yo personalmente voy a tenerlo dificl estos dias. Sea como se espero que el proximo finde acabemos la fase de grupos.

Unido
marzo 19, 2009
dark!!! yo y sergio ... hemos jugado la jornada 6... para adelantar un poco debido a que casi nunca coincidimos, bueno eso tengo la Info aqui a mi vera, si quieres lo posteo o espero a que pongas en marcha la jornada 6.. lo que quieras :hola:

Unido
septiembre 12, 2009
Grupo D

Jornada 4

[edifumi] Valencia 1-0 Villarreal [Panxifuenla]

Goles: 52´ A.Costa

MVP: Guaita.

Derbi Valenciano en el que dominó la primera parte, manteniendo a raya al Villarreal y estrellando un balón al palo en los primeros minutos. Partido muy trabado en el centro del campo, hasta que en un corner, el tino costa la engancha desde la frontal y ajusta al palo izquierdo. A partir de ahí el Villarreal se vuelca al ataque y el Valencia se echa atrás para intentar matar el partido, pero Soldado no es capaz de batir a Diego Lopez.

Curioso el mvp a Guaita, ya que en las estadisticas el Valencia tiró 7 veces a puerta, por 3 del Villarreal, yo creía que lo ganaría Diego Lopez porque sacó balones muy peligrosos, pero no recuerdo intervenciones destacadas de Guaita.

Unido
enero 17, 2011
Yo esta tarde supongo que estare toda conectado... y luego supongo que hasta el miercoles estare conectaado... Que aunque no me gusten las fallas, aqui en valencia tenemos fiestecika toda la semana :D Saludos y suerte!
--- [ Añadido ] -----
Gapsy (Barcelona) 2 - Sercomsan (Internazionale de Milano) 2

Mvp: Mascherano

Goles: Etoo x2
Messi y Pedro

Bien jugado, partido intenso con muchas oportunidades en ambas porterias, Messi lograria adelantar al Barcelona con una gran vaselina que me ha dejado con la boca abierta xD. Luego Etoo consiguio empatar de penalti, llegando asi al final de la primera parte. En la segunda parte el Barça empezo fuerte y consiguio volver a ponerse por delante en el marcador por medio de pedro tras trecibir un pase de messi . Etoo otra vez volveria a empatar el partido. Asi se llego al final del encuentro, bien jugado . Un placer
Salu2 Y suerte crack! :D

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Chelsea 1 - 3 Inter de Milán​
drakkito069 - Dasel​

MVP: Sneijder

Goles: Eto´o x2, Milito x1 (Inter) y Malouda (Chelsea)

Tarjetas: ninguna

Buen partido se presentaba entre el Inter y el Chelsea. Una primera parte en la que el Inter comenzó con un juego rápido tirando varias veces a puerta pero no tuvo suerte. El Chelsea no iba a ser menos y comenzó a controlar el encuentro en el que casi se adelanta al lanzar un tiro al palo antes del descanso. Con cero a cero en el descanso, los dos equipos arriesgaron más y llegó el gol a favor del Inter. Poco después, el Chelsea igualó el marcador. Partido roto, más de idas y venidas a un área y otra que de controlar el juego, el Inter estuvo a punto de ponerse por delante con un cabezazo que se fue al larguero. En los últimos minutos el Inter se adelantó por dos veces para cerrar un buen partido por parte de los dos equipos.

Bien jugado drakkito, un saludo!!:chocala:

Unido
febrero 11, 2011
Andram, espero jugar ya de una vez por todas contigo, no puede ser que no podas jugar ninguna tarde de las tuyas, ya que es una noche de las mias. La diferencia horaria es bestial y cuando tu te conectas son mis 5 de la mañana y yo tengo clase.
Asi que te pido que juguemos una tarde de las tuyas, yo estoy conectado hasta las 00:00 como mucho, es decir tus 20:00 mas o menos.

Un saludo.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Panxifuenla [ FC BARCELONA ] 3 - 1 [INTER] Tzudor

Partido que tuvimos que jugar en 2 partes, por problemas en la conexion

Goles:

Barcelona:Iniesta, Villa y Mesii

Inter: Milito

Bien jugado tzudor

Superior