[FIFA11]™ ¤ ♣ ¤ Nottingham Prisa ¤ ♣ ¤[Buscamos Jugadores] Siempre jugamos con 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2010
jose o chorly, me podeis decir si ya me habeis hecho la cuenta de la web?? graciasss
HALA MADRID!! 3 horas 15 minutos jejeje

Unido
diciembre 31, 2007
Arranca nueva liga,no podemos jugar todo lo que deseariamos,asi que habra que volver a buscar nuevos horizontes y volver cuando podamos jugar un mayor numero de partidos mensuales.
--- [ Añadido ] -----
Bien esta noche,jugando bien,con posesion,buen toque,un poco mas de fluidez nos faltaria,pero bueno poco a poco.

Jugamos contra norther light,todo un baño dado a ese gran equipo en el primer tiempo y illendo al descanso con un 1-0 a nuestro favor,cual es la sorpresa,que empieza la segunda parte y nos caemos 4,mala suerte por que nos empataron,se cayo toda la defensa,pero aun asi un 1-1 que podria haber sido una buena victoria.

Aseguir asi xavales.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
@perengle dijo:
Arranca nueva liga,no podemos jugar todo lo que deseariamos,asi que habra que volver a buscar nuevos horizontes y volver cuando podamos jugar un mayor numero de partidos mensuales.
--- [ Añadido ] -----
Bien esta noche,jugando bien,con posesion,buen toque,un poco mas de fluidez nos faltaria,pero bueno poco a poco.

Jugamos contra norther light,todo un baño dado a ese gran equipo en el primer tiempo y illendo al descanso con un 1-0 a nuestro favor,cual es la sorpresa,que empieza la segunda parte y nos caemos 4,mala suerte por que nos empataron,se cayo toda la defensa,pero aun asi un 1-1 que podria haber sido una buena victoria.

Aseguir asi xavales.
jose tu no lo sabes porque te caiste pero esque pudimos haber marcado en 5 o 6 oportunidades claras pero tuvieron una suerte increible. pero bueno, jugamos bien

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yee xavales, me paso por aqui para desearos Felizes fiestas a todos xavales, que os vaya mb ;) :D :roto3:

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Feliz año 2011 xavales, ya os lo digo por que no me conectare hasta mañana jejeje, que vaya muy esta noche ;) :D :eek:lee:

Unido
marzo 9, 2011
HOLA!

ME INTERESA ESTE CLUB, ESTAS SON MIS MEDIAS (TENGO EL 80% DE LAS HAZAÑAS)

POR - 88
DFC - LTx - MCD - 79
MC - MD - MI - 87
MCO - DD - DI - DC - EI - ED - 88
(DE CQ SOY MALO)
SOY MUY ACTIVO, TENGO BUENA CONEXIÓN Y SI ME PEDÍS A ALGUNA HORA JUGAR, SEGURAMENTE ESTOY.
YO, CONOZCO A DAVD_SD_ QUE ESTA A TU CLUB, YO ESTABA CON ÉL A STEAUA TA SUCIA, SI QUIERES, PREGUNTALE COMO JUEGO Y ESO.
MIS POSICIONES PREFERIDAS SON:
POR, MD,MI, MCO, DC, DD Y DI
MI ID DE LA PS3 ES: KARLONCHU--
ESPERO QUE CONTESTES
SALU2 Y GRACIAS

Unido
noviembre 11, 2007
@ps3KARLONCHUps3 dijo:
xD, estoy sin klub y kiero pillarme alguno weno como esto, si puedes diselo al mg
Si quieres puedes optar a fichar por nosotros. Te la mejor referencia que es nuestra remodelada web:

http://www.BlueWizards.es

P.D: Señores de NTP que pasa últimamente que ha bajado tanto la actividad de club? Ademas que están brotando nuevos clubs como setas de pocos jugadores, yo es que la flipo... la gente se cree que tener un buen club no cuesta nada y sin embargo se necesita de un mantenimiento diario para que la cosa no se vaya al garete y si encima tienes web y cosas por estilo ni te cuento. Si es que...
Bueno espero que os vaya todo bien por que hace tiempo que no rondo por aquí. Un saludo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior