- Unido
- diciembre 31, 2007
A ver si organizamos un torneo de clubes con los clubes de fifa para cuando salga el fifa 11.Hola! Felicidades por conseguir un buen clan de FIFA 10. Espero que nos crucemos algún día![]()
Salu2
A ver si organizamos un torneo de clubes con los clubes de fifa para cuando salga el fifa 11.Hola! Felicidades por conseguir un buen clan de FIFA 10. Espero que nos crucemos algún día![]()
Buff y tanto tío, en 91 que lo dejamos... me quedé a 9 partidos más de tomarme unas pizzas de gratis :baaa:Vamos eh a seguir con el mismo ritmo,esa racha de 90 fue muy buena,ahora a superarla......
Muy buenas a todos de nuevo... he visto que habéis empezado a crear vuestra pagina web como hicimos nostros hace ya 3 meses y como díos manda, no como los que dicen que tienen pagina y es un foro to matao... espero que os quede muy bien y que me mandéis un M.P cuando este activa... un saludo y suerte.Venga gente animarse, si buscais un buen Club con buen nivel, MUY activo y con buen rollo entre companyeros estais de suerte porque aun hay plaza.
PD: tenemos web privada con dominio y todo, en breve estara al 100% operativa, quereis mas pruebas de que esto es un club serio? Date prisa y postea tu solicitud
@chorly dijo:
Muy buenas a todos de nuevo... he visto que habéis empezado a crear vuestra pagina web como hicimos nostros hace ya 3 meses y como díos manda, no como los que dicen que tienen pagina y es un foro to matao... espero que os quede muy bien y que me mandéis un M.P cuando este activa... un saludo y suerte.