[Fifa11]Spring Cup 2011 LaPs3 ||CAMPEON FELIXERO

Unido
julio 12, 2008
ouuuuuuuuuuuuuuuuo semifinal contra mi gran querido felixina!!! jajaja
ufff seran partidos intensos que suelen estar a mi favor!!!veremos a ver que es capaz de hacer felixer... la ultima vez q jugue con el le enxufe un golazo de xilena,ejemm... jaja espero q no me lo pongas facil y dejes tus pasas de la muerte!!! q te denuncioo!!! jajjaja

saludos cracks!

Unido
marzo 19, 2009
@fabrinator dijo:
ouuuuuuuuuuuuuuuuo semifinal contra mi gran querido felixina!!! jajaja
ufff seran partidos intensos que suelen estar a mi favor!!!veremos a ver que es capaz de hacer felixer... la ultima vez q jugue con el le enxufe un golazo de xilena,ejemm... jaja espero q no me lo pongas facil y dejes tus pasas de la muerte!!! q te denuncioo!!! jajjaja

saludos cracks!
T llamo y concretamos :hola:

Unido
octubre 1, 2008
Siyalosabes gracias por agregarme mañana tarde estaré en casa si puedes jugar avisame

Unido
marzo 19, 2009
fabrinator (barça) 3 - 1 (Arsenal) felixero

fabrinator ( ManU) 0 - 1 (Wender bremen) Felixero

Fabrinator (chelsea) 0 - 2 (R.madrid) Felixero

GANADOR: Felixero!

Partidazos vividos aqui se paso mucha tension en el segundo partido se fue a la prorroga y todo... ay estubo la clave de la eliminatoria.

Esperando finalista :)

Unido
julio 12, 2008
esta pikaito el tal felixero, lo deberian de exar de ea por usar excesivamente los l1+trianguloxDD
nahh, bien los partidos aunq en este caso, en el 2do y 3r partido influyo q jugue con ekipos con los que no suelo jugar, solo se jugar con el barça, hay estuvo la clave para que felixero pasara a la final, asi que nada, SUERTE a todos

Unido
octubre 1, 2008
Felicidades Felixero.

A ver si me confirma momento para jugar Siyalosabes, que al final eh andado yo un poco a mil

Unido
octubre 1, 2008
Kaviloko (Real Madrid) 2-1 Siyalosabes(Barcelona)

Higuain 74' 116' Iniesta 65'

Kaviloko (Real Madrid) 2-1 Siyalosabes(Barcelona)

Ozil 47' Xavi 3'
Higuain 89'

Mejor Jugador de la semi: Higuain

Salio desde el banquillo los dos partidos para hacer ganar al Real Madrid

Partidos muy disputados que pudo ganar cualqiuera y que con mucha suerte me lleve yo.

Suerte en otro torneos Maquina ;)

Unido
octubre 1, 2008
Ganador Felixero al mediodía pongo goleadores y una pequeña crónica que ahora estoy en el trabajo

Saludos

Unido
marzo 28, 2008
Yo me apunto a jugar estos torneos. Si vais a comenzar luego otro o algo, contad conmigo.

Superior