[Fifa11]Spring Cup 2011 LaPs3 ||CAMPEON FELIXERO

Unido
octubre 1, 2008
Da comienzo la fase de grupos.

Recordar que se juega a ida y vuelta con el equipo que querais en cada partido, sin penaltis ni prorroga, a partida igualada.

Unido
julio 12, 2008
ouuuu q desgracia felixero que no tenga el privilegio de ser unos de los culpables de eliminarte en fase de grupos!!! xD

Ahora tocará agregar... :S

Unido
diciembre 4, 2010
ya jeugue con el cabroncete del feli:

MADRID 1-1 BARCELONA

cristiano y messi de penal.......villarato puro y duro....ahi a saco...se inventaron el penalti

ALEMANIA 1-1 ARGENTINA

podolski y messi

merecio mucho mas el gran felixero yo tenia una torrija importante y me dio un buen meneo en el segundo mas...por cieto jugamos con mucho lag..yo croe que los domingos hay tanta gente que los servers van de pena....porque dos o tres que juge me fueron fatal....

un saludo y suerte

Unido
marzo 19, 2009
@katakrack dijo:
ya jeugue con el cabroncete del feli:

MADRID 1-1 BARCELONA

cristiano y messi de penal.......villarato puro y duro....ahi a saco...se inventaron el penalti

ALEMANIA 1-1 ARGENTINA

podolski y messi

merecio mucho mas el gran felixero yo tenia una torrija importante y me dio un buen meneo en el segundo mas...por cieto jugamos con mucho lag..yo croe que los domingos hay tanta gente que los servers van de pena....porque dos o tres que juge me fueron fatal....

un saludo y suerte
todabia sigo sin comprender el penalti! :rotonuse:

Parece que hay algo algun poder que te viene del cielo y te protege! porque es imposible que te gane!.... ¬¬! 1ero el penalti y en el 2do el Lag!!! encima el gol de tu empate al final... mi defensa no responde! (mi mando se movio solo ) xD messi solo, saco al portero qeu se la detiene, pero milagrosamente el balon vuelve a messi ¬¬ conclusion aga lo que haga no te ganare nunca XD

Kata :amor:

Unido
octubre 21, 2010
oye con riesgo de parecer un poco tonto, como narices se consigue invitar a alguien y que nadie se te meta en la partida???
--- [ Añadido ] -----
bueno he creado una sala y he invitado a mi contrincante pero no se me parece una mierdecilla de sistema la verdad, debe haber algo mas directo ¿no?

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Vamos a ver si esto les sirve de ayuda:
1- Pueden ingresar a vestibulos, luego aprietan R3 (esto los lleva a HUB del jugador), aprietan L1 y van a contactos o amigos (no recuerdo), van al jugador con el que quieren jugar, aprieten x y ahi les da un par de opciones, van a la que dice invitar a una partida y los lleva a una ventana en la que tienen que poner las opciones de la partida (igualada, equipos a elegir, etc), y ya esta muchachos. Si se mete alguien que no es con el que quiren jugar, vuelven a repetir todo.
2- Lo mejor es crear una sala y poner la opciones (igualda, que solo se metan tus amigos, etc), invitar a tu amigo a la sala apretando el R2, cuando tu amigo se mete en la sala, debes apretar la x en el usuario de tu amigo y repitir el proceso de las opciones de partidas

Unido
octubre 1, 2008
Estaba acostumbrado al de PC y es otro mundo en la forma de jugar :p

A todo esto despues subo mis resultados con fabrinator ;)

Unido
febrero 1, 2011
Esta tarde tengo libre de 17:00 hasta 20:00 aprox. Quien quiera jugar de mi grupo que envie MP

Unido
septiembre 23, 2009
A feli, Tone y siyalosabes; hoy luego del partido del barza me conecto y jugamos nuestros partidos. Tone, te saque de la lista de contactos en la consola sin querer, igual ya te volvi a mandar solicitud.
saludos, miguelo

Unido
marzo 19, 2009
venga hombre... k lo veo un poco muerto esto!

werder bremen (felixero) 3 - 1 (Siyalosabes) Holanda!

GOles: arnautovic x2, mertesacker! ----------> sneijder

manchester city! (siyalosabes) 0 - 1 (felixero) Chelsea

Gol: kalou

en el 1er partido! dominio constante del werder en el que el partido iva empate y en jugada ensayada desde el corner se pudo adelantar luego en los ultimos compases del partido Arnautovic sentensio el partido

en el 2do! partidos tosco... mucos robos de balones en el centro del campo, poco juego, eso iso que el entrenador del chelsea cambiara de tactica y eso iso que se movieran mejor los jugadores... pero tampoc hubo mucha diferencia, el gol vino precedido por Kalou que recien salia al campo en una buena jugada individual en el area.

Buenos partidos Siya! cuando kieras revancha ;)

miguelo ai estare! ;)

Unido
noviembre 29, 2008
Grupo B
FC Barcelona(miguelo_suarez) 1
Juventus de Turin (siyalosabes) 2

Goles:
Por parte de la Juventus: Sissoko y Iaquinta.
Por el Barsa: Sissoko (en propia puerta).

Salu2 y mano a mi contrincante.​

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
@siyalosabes dijo:
Grupo B
FC Barcelona(miguelo_suarez) 1
Juventus de Turin (siyalosabes) 2

Goles:
Por parte de la Juventus: Sissoko y Iaquinta.
Por el Barsa: Sissoko (en propia puerta).

Salu2 y mano a mi contrincante.​
Partido de vuelta (miguelo vs siyalosabes)

Barcelona 2-0 Manchester City

Villa e Iniesta

Bien jugado, un placer jugar contigo!!!

miguelo vs felixeiro

Argentina (miguelo) 0-1 Wender Bremen
Pizarro

Barcelona (miguelo) 2-3 Chelsea

Messi y Pedro
Drogbax2 y Anelka

Última edición:
Superior