[FIFA11] RCD Hemoal busca portero de garantías para su Club

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008

RCD Hemoal, club de Fifa11 situado entre los 100 mejores del mundo, está buscando portero de garantías para defender su portería.

Se pide buena media y experiencia en Clubs, interesados dejad vuestros datos en este post y cualquier miembro del Club os responderá.

Podrás encontrar más información acerca del RCD Hemoal aquí

Unido
diciembre 13, 2010
yo me ofrezco, juego de todas las posiciones (de dc tengo 88 de media) aunque ultimamente me esta dando por conseguirme las hazañas de POR porque quiero conseguir el 100%, es decir, las 400 hazañas (llevo el 86% completadas, ya me queda poco xD)
Mi media de POR no es aun demasiado buena ni creo que la que buscais (83) pero me defiendo bastante bien y tengo mucha experiencia (a la vista queda que me quedan 2 trofeos para el platino del fifa) una prueba mas de mi experiencia es que tengo el trofeo de jugar 50 partidos para un mismo club (aunque por supuesto he jugado muchos mas).

Bueno pues ese soy yo xD tambien os digo que soy muy activo, es decir, juego todos los dias al fifa sin falta, es mi vicio XD

Unido
marzo 24, 2007
En teoria buscamos un portero que sea 100% (que se olvide de otras posiciones) ya que los demas puestos hay fijos y sobrepoblacion (aunque solo somos 14, cada tarde nos juntamos la gran mayoria)
La experiencia que pedimos es en modo portero, ya que es lo importante para nosotros (la mayoria solo jugamos a clubs)

Lo comunico con los demas a ver que opinan pero ya te digo, si tienes experiencia como portero ONLINE tendrias mucho ganado para entrar en el club

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 25, 2009
Yo de lo unico que juego es de Portero, tengo todas las hazañas, osea 91 de media... estoy en un club Argentino, pero nose.. ustedes juegan siempre?

PSN: Bacroulz

Saludos.

Unido
marzo 24, 2007
@Croulz dijo:
Yo de lo unico que juego es de Portero, tengo todas las hazañas, osea 91 de media... estoy en un club Argentino, pero nose.. ustedes juegan siempre?

PSN: Bacroulz

Saludos.
Pues nosotros jugamos practicamente diario de 17:30 a 21:00 (hora española) entre semana pero los fines de semana pues segun se de, hay fines de semana que jugamos mañana tarde y noche y otros que no nos juntamos ni 3

Si me confirmas tus horarios tb planteo tu nombre como fichaje

Unido
diciembre 13, 2010
Bueno pues entonces que va a pasar? si lo quereis podeis probarme.. me uno al equipo, juego un par de partidos y si no os gusta lo que veis pues m voy del club y sin problemas XD

Edito:

Si lo que pasa esque no os gusta mi media os digo que crece por dias, ahora mismo tengo 90 de media jugando como POR.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Os dejo mis medias:

Ataque-->88
Medio-->90
Defensa-->86
Portero-->91

Porcentaje de las hazañas completado-->92%

Ya vosotros decidis si me fichais o no, soy MUY ACTIVO, juego todos los dias varias horas y como habeis visto puedo jugar tanto de POR como de cualquier otra posicion que os haga falta.. tengo mucha experiencia y me considero bastante bueno.

Os dejo mi psn: david_sd_94

Si os intereso agregarme y hablamos..

Unido
marzo 24, 2007
No nos interesabas, lo sentimos

Aunque uno de los canteranos del RCD Hemoal se ha hecho portero frikazo, seguimos buscando, que nunca se sabe

Unido
diciembre 13, 2010
pues no se que buscais porque mejor que yo no creo que vaya a haber nadie eh XD no espereis mas de 91 de media de POR ni mucho menos a alguien que tenga mas del 90% de las hazañas globales completadas de su vp.. ni tampoko que juege todos los dias varias horas... en fin si esto no es lo que buscabais quizas yo haya leido mal los requisitos.. o vosotros os habeis expresado mal, que sera lo mas logico.

D

DeKu

@daveeee dijo:
pues no se que buscais porque mejor que yo no creo que vaya a haber nadie eh XD no espereis mas de 91 de media de POR ni mucho menos a alguien que tenga mas del 90% de las hazañas globales completadas de su vp.. ni tampoko que juege todos los dias varias horas... en fin si esto no es lo que buscabais quizas yo haya leido mal los requisitos.. o vosotros os habeis expresado mal, que sera lo mas logico.
si, será lo más lógico. :coolface:

Unido
marzo 24, 2007
@daveeee dijo:@daveeee dijo:
Vamos a ver;
Primero, lo que buscamos sobretodo es alguien que sepa jugar MUY BIEN de PORTERO exclusivamente. Nos da igual que tenga 30% de hazañas como 90% mientras tenga a tope las de portero y sobretodo que tenga MUCHA EXPERIENCIA de portero

Como ya he dicho uno de nuestro equipo (Zero) se ha hecho buen portero y para meterte a ti que segun dijiste eras portero desde hacia poco, pues que quieres que te diga, va a ser que no.

Lo de varias horas al dia? pues muy bien.

Pero si no sabes aceptar un no lo llevas claro, ademas necesitamos gente de mas edad (supongo que tienes 16) que pueda comprender la gloria que supone jugar en el RCD Hemoal

Hay varios equipos en laps3 que seguro que estaran encantados de tu fichaje tanto de portero como de lo que quieras, pero no nosotros

PD: Gracias por comunicarnos que un portero no puede tener mas de 91 de media

Unido
diciembre 13, 2010
jajajja ola? viste esa ****** de parada? ajajaj k se creen k soy manco o algo? miren, quizas se creen que hablan con una persona que es el primer año que se compra el fifa, que no sabe jugar o algo por el estilo, pero por favor, esa parada la hace CUALQUIER portero que se considere ni siquiera bueno, medianamente bueno, por dios lo que me faltaba por ver jajajaja todabia me estoy riendo señores..
en serio disculpen pero esk no m lo creo, tanto que hablan del pedazo de equipo y me enseñan eso.. ademas les informo por ese comentario en plan burla de gracias por decirnos que un portero no puede llegara mas de 91, les digo que si que se puede, hay porteros de 92 de media.. cada dia se aprenden cosas nuevas ehh...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
@daveeee dijo:
jajajja ola? viste esa ****** de parada? ajajaj k se creen k soy manco o algo? miren, quizas se creen que hablan con una persona que es el primer año que se compra el fifa, que no sabe jugar o algo por el estilo, pero por favor, esa parada la hace CUALQUIER portero que se considere ni siquiera bueno, medianamente bueno, por dios lo que me faltaba por ver jajajaja todabia me estoy riendo señores..
en serio disculpen pero esk no m lo creo, tanto que hablan del pedazo de equipo y me enseñan eso.. ademas les informo por ese comentario en plan burla de gracias por decirnos que un portero no puede llegara mas de 91, les digo que si que se puede, hay porteros de 92 de media.. cada dia se aprenden cosas nuevas ehh...
. por cierto tu las aces mejor? y que aces sin ekipo!!

Unido
diciembre 13, 2010
no, busco otro porque yo no lo quiero a el, si utilizas la logika es facil sacar este tipo de conclusiones.. ya llevas 2 fallos amor..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior