[FIFA11] Quedada Club Pro

Unido
mayo 5, 2007
Bueno, he estado indagando en estos foros y veo que no hay una quedada reciente para hacer esta serie de trofeos de club que tanto dolores de cabeza dan :rotonuse:

Los Trofeos que me refiero son ''Gloria en el club'' (ganar la copa) ''Hombre de club'' (50 partidos completos en club) y el mas codiciado ''Fútbol Virtual'' (partida de 10 jugadores o mas)

He creado un club con tres amigos y necesitamos gente comprometida a hacer estos trofeos , nos da igual la media del Virtual Pro, por lo que todo aquel que se quiera apuntar que vaya dejando su ID e ire actualizando con una lista de nombres de la gente que le interese la idea.

El club se llama ''Club Atlético Tarjeta Roja'' y esperamos una buena participacion por vuestra parte! :victoria:

Apuntados
· asturcon3
· MIGUELO_SUAREZ
· DJ_SAGA
· socunpelat
· DaneeRools

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
yo me apunto,mi id es asturcon3,pero he de decir que mi nivel no es muy alto,pero soy legal y no abandono aunque me esten ganando,que a mi me lo han hecho y jode un monton.gracis,un saludo

Unido
febrero 21, 2009
yo de momento tambien me apunto... aver que tal va y nos podemos sacar el trofeo de la copa.
Mi id es socunpelat.

Superior