[FIFA11] NEW INFINITY by cauchero (quartos de final)

Unido
agosto 20, 2010
El mpv fue Peter Cech 9.6 partido anterior
--- [ Añadido ] -----

Chelsea 3 - Manchester United 6

Goles:

3´Malouda
8´ Roonie
10´ Bervatov
16´ Fletcher
24´ Malouda
70´Schooles
73´ Drogba
80´ Roonie (penalti)
85´ J Hernandez

MPV:

Roonie 9.7

Partido en el que el Chelsea veia un camino de rosas por su temprano gol de Maoluda, pero no fue asi por que acto seguido vinieron tres goles del Manchester que dejaron al equipo local KO
Luego los locales intentaron remontar pero no fueron capaces y encima recibieron mas goles de las contras del United
Mano y saludos a mi rival.
P.D Pon el resultado de la vuelta como hemos quedado en un post de responder con cita, para que se vea la ida y la vuelta a la vez

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
IDA

BAYERN 4 ------------------------- LIVERPOOL 1

Goles

Robben
Klose
Schweinsteiger x2

Torres

Mvp

Schweinsteiger

Sin tarjetas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIVERPOOL 0 ---------------------------------- BAYERN 2

Goles

Klose
Ribery

Mvp

Ribery

Sin tarjetas

Partidos muy igualados debido a la gran labor defensiva del Liverpool que cerro muy bien los espacios, grandes partidos con mucha emocion , suerte a mi rival en sus proximos partidos.
--- [ Añadido ] -----
BAYERN 3 ------------------------ MILAN 1

Goles

Klose x2
Ribery

Ibrahimovic

Mvp

Klose

Tarjetas

Van Bommel - Amarilla

------------------------------------------------------------------------------------------------------

MILAN 0 -------------------------------------- BAYERN 2

Goles

Klose
Robben

Mvp

Butt

Sin tarjetas

Buenos partidos donde el Milan planto cara en todo el momento teniendo muchas ocasiones en los partidos , incluso en el 2 partido el portero del Bayern acabo como MVP , pero la efectividad estuvo de parte de los alemanes que las que tuvieron no las fallaron , Sinisi un placer jugar contigo , suerte en tus proximos partidos !!

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
@Arcipe dijo:
El mpv fue Peter Cech 9.6 partido anterior
--- [ Añadido ] -----

Chelsea 3 - Manchester United 6

Goles:

3´Malouda
8´ Roonie
10´ Bervatov
16´ Fletcher
24´ Malouda
70´Schooles
73´ Drogba
80´ Roonie (penalti)
85´ J Hernandez

MPV:

Roonie 9.7

Partido en el que el Chelsea veia un camino de rosas por su temprano gol de Maoluda, pero no fue asi por que acto seguido vinieron tres goles del Manchester que dejaron al equipo local KO
Luego los locales intentaron remontar pero no fueron capaces y encima recibieron mas goles de las contras del United
Mano y saludos a mi rival.
P.D Pon el resultado de la vuelta como hemos quedado en un post de responder con cita, para que se vea la ida y la vuelta a la vez
MANCHESTER UNITED - 1 - 2 - CHELSEA

DROGAB X 2
BERVATOV

Partido de color visitante, viendo el juego parecia otra cosa, pero asi fue, mas ocasiones, no muy claras pero al final el resultado cuenta
al descanso ganaba el chelsea por 0-1
bervatov empato, y en una contra, drogba remato de cabeza la victoria

Unido
noviembre 3, 2010
Ayer intente jugar con reyelfo el primer partido pero el maldito mando tenia jodia la r2 gracias a mi hija de 2 años, hoy me he agenciado un mando nuevo, espero esta noche continuar el partido, ya que gracias a la comprensión de reyelfo hemos pactado un 2-0 en la primera parte ya que tuvimos que dejar el partido con 3-0 , ya que yo no podia ni centrar ni controlar con cualquier jugador el balón. Nos vemos, saludos...y continuamos con la segunda parte a ver...

Unido
noviembre 23, 2010
soy FARRAGUS- GRUPO A LIGA INFINITI-todas las tardes suelo conectarme a partir de las 6...,sino una vez agregados coinciciremos

Unido
septiembre 11, 2008
MANCHESTER CITY 2 - 0 INTER DE MILAN

1 - 0 Tevez
2 - 0 Tevez

MVP: Tevez
Sin tarjetas

INTER DE MILAN 3 - 2 MANCHESTER CITY

1 - 0 Milito
2 - 0 Sneijder
2 - 1 Tevez
2 - 2 Barry
3 - 2 Eto'o

MVP: Eto'o
Sin tarjetas.

Buenos partidos amigo.

Unido
agosto 20, 2010
Hola U2RiveraU2
Nada mas es recordarte que los partidos deben de jugarse la ida y la vuelta seguidos
Si no es posible hacerlo asi no juegues y asi no desconectes nada mas acabar (cuando yo estoy apuntando datos con ganas de revancha) y me pongas "la vuelta mas tarde".
Sin mas espero que te lo pienses para otra vez.
--- [ Añadido ] -----
Se que jugamos para divertirnos y no por ganar nos van a dar ningun Ferrari
Por eso pienso que es mejor asi.
Mira mis partidos con el Manchester o los tuyos con el City y veras como jugando seguido el resultado puede cambiar.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Si deseas repetimos el partido ahora mas tarde, jugamos la ida de nuevo y de inmediato la vuelta.
Por mi no hay problema.

Unido
agosto 20, 2010
@U2RiveraU2 dijo:
Si deseas repetimos el partido ahora mas tarde, jugamos la ida de nuevo y de inmediato la vuelta.
Por mi no hay problema.
No es por crear mal rollo ni mal ambiente, pero me ha fastidiado un poco que te desconectaras y me dejases apuntando..
Otro dia que coincidamos jugamos que hoy ya no puedo.
Un saludo y suerte

Unido
agosto 8, 2008
BAYERN 3 ----------------------- ARSENAL 0

Goles

Klose x2
Robben

Mvp

Klose

Sin tarjetas.

ARSENAL 0 ------------------------------ BAYERN 4

Goles

Klose x2
Demichelis
Robben

Mvp

Klose

Tarjetas

Partidos muy disputados pese a lo que refleja el marcador el Bayern estuvo increible en defensa en los 2 partidos y luego la velocidad de sus delanteros marco la diferencia , grandes partidos suerte para los proximos , saludos !!

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2010
Ayer aun jugue con el mando viejo, ya que tenia el nuevo cargando. Creo que influyo un poco regalando un par de golitos, pero tu nivel es mayor que el mio, espero acercarme a tu nivel y disputar próximos partidos más ajustados en el marcador...

Hoy agrego a los dos que me faltan a ver si jugamos...

Saludos a todos

Unido
noviembre 11, 2007
todo ordenado y actualizado hasta hoy

saludos
--- [ Añadido ] -----

f. c. barcelona 2 - 1 liverpool

goles:

d. villa

l. messi

f. torres

buenos partidos fueron entretenidos

saludos​

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
liverpool 0 barcelona 0
goles------------no
tarjeta amarilla a skrtel del liverpool
el barcelona un durisimo rival
saludos y suerte

Unido
septiembre 10, 2010
buenas yo estare conectado el viernes que ahora durante la semana no puedo que tengo que estudiar y si estoy conectado es q esta mi hermano. lo que dije antes estare el viernes y el fin de semana asi q podeis decirme horas a las que estareis y ya quedaremos
salu2!!

Unido
noviembre 11, 2007
barcelona 0 - 2 milan

Thiago silva
Ibrahimovic

milan 1 - 0 barcelona

Ibrahimovic

partidos muy disputados,donde el milan concreto algunas de sus oportunidades y el barcelona no logro hacerlo.

Buen juego y suerte en los proximos.

Última edición:
Superior