FIFA11 merece la pena pagar 72€ en pal español a pagar casi la mitad en pal UK?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
buenas hay dejo esto:
creeis que merece la pena pagar 72€ en pal español (con voces en castellano)
a pagar casi la mitad 42€ en pal UK (voz en ingles)?

los de EA cada dia se sobran mas con el dineritooooooo!!

espero vuestras respuestas!!

asias!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Con el fifa 09 se podia descargar de la Store pack de idiomas que entre ellos estaba tambien el español
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
yo es que no entiendo que los fifas tengan esos precios, me parece excesivo para tan pocas mejorar, para mi no merece la pena soltar tal dineral, mejor invertirlo en otros juegos, me quedo con el fifa10 comprado platinum,
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
yo tambien recuerdo que en el 09 descargue comentarios de otros paises pero en el 10 no vino nada de eso en la store por eso tambien me a surgido la duda!!
de todas formas por ahorarme 30 € creo que merece la pena los comentarios en ingles jejejej!!

inciso:
alguien a comprado en zavvi es fiable??? tarda mucho en enviarte los juego, tengo reservado el gt5porque aki me da igual ,, y en el fifa por el precio como que tambien asiq igual pido el fifa11 tambien por zavvi ( a esto contestarme en privado para que el tema no desvarie demasiado, gracias))
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Yo no sé de donde sacais esos precios , si luego cuando van a salir están entre 60€ y 69€ (con IVA del 18% incluido).

Además yo tengo descuentos en GAME en la tarjeta y el fifa10 que llevaré a vender que por poco que me den eso que me quito. Y luego para el Fifa12 podré vender el Fifa11 si lo compro de España cosa que si pillo el UK no puedo.

Total , que yo por lo menos lo compraré aquí en España y no del extrangero
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
si son 72 de verdad y le quitas los 11,50 que ahora mismo te dan en game...pues te sale por 60,5 euros que no está nada mal.

como tengas que jugar con los coemntarios en ingles,...és una "burchada" del quince, agobia un montón...

:eaea:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Habra que esperar hasta falte una semana o asi para que salga y ver si es multilenguaje o por el contrario, solo esta en ingles.

Tambien queda la posibilidad de comprar de USA o Canada que a veces tambien estan en castellano.

Si no esta en castellano, yo personalmente, lo compraba en España, ya que es uno de los juegos que mas aprovecho en mi ps3 y aunque sea muy caro, creo que le saco partido al dinero gastado. Es uno de los pocos que lo puedo decir, por eso no me importa gastarme los 60/65 euros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior