[FIFA11] FIFA INFINITY por cauchero

Unido
abril 21, 2008
Soy el manager del barcelona. Mañana estaré a partir de las 19h conectado para jugar mis partidos pendientes.

Saludos!

Unido
noviembre 11, 2007
en cuanto se jueguen algunos partidos, no quiero que se junten demasiados atrasados

asi que por favor ir jugando todos aquellos a los que le falten partidos

gracias

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del Valencia ya veo que tienen nuevos managers el Barca y Bayern comentarles a mis rivales que hoy no podre estar pero mañana despues de comer y por la noche si estare conectado.

Unido
abril 21, 2008
@miguelo_25 dijo:
Al Inter, el Barza y el bayern voy a estar conectado a partir de las 20 para terminar de una vez por todas la etapa de grupos.
Saludos, miguelo
Yo intentaré conectarme por la noche, a ver si jugamos nuestro partido.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 5

VALENCIA 0 - 5 BARCELONA

Goles: Villa (x2) y Xavi (x3)

MVP: Iniesta (9,6)

Buen partido reyelfo. La verdad que nunca había marcado tantos goles de corner (4). Creo que algo falla en tu defensa, ya que Xavi no puede meter 3 goles de cabeza con lo enano que es xD Suerte en la liga crack.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2010
A Sebasribe el de el Chelsea le debe haber tocado el euromillon xp hace dias que no lo veo y es el partido que nos queda
Manchester vs Chelsea.
Cuando te venga bien dilo y si no a ver si coincidimos
Un saludo

Unido
septiembre 23, 2009
Lyon 1- Barcelona 1
Gourcuff 45'
Villa 78'
MVP: Pique (9.3)
Que partido, que partido!!! Me quiero matar!!! A Licha lo quemé, se comio dos mano a mano insolitos!!! Bueno, arranquemos con la critica.
En el primer tiempo el Lyon manejo la pelota del minuto 1 al final, El barza no pateo al arco. Al principio estaba tranquilo porque el equipo frances manejaba la pelota con criterio aunque sin muchas llegadas claras, hasta que le queda el primer mano a mano a Lisandro luego de una guapeda a pura fuerza ante los centrales para que abra el marcador pero lo ataja Victor Valdes. A partir de ahi ya me puse ansioso y queria hacer el 2º antes que el 1º, que llego luego de una linda jugada en equipo que remato Bastos al travesaño y en el rebote cabeceo Yohan Gourcuff a la red.
El 2º tiempo fue parecido al 1º pero con el Barza equiparando el partido (llego mas que yo 3-2 en remates) pero no metia mucho miedo, sabia que dependia de mí. Hasta que llego el 2º cara a cara que le gana Victor a Licha y en la misma jugada me empata el partido luego de una linda pared que no supe marcar por desconcentracion (estaba recaliente por los goles perdidos).
Luego de eso llegamos pero con tiros inocentes.
Bien jugado y Suerte en la liga!!!

Quiero hacer un parrafo aparte para algunos jugadores que no se comprometen con la liga, Quiero comentar que estoy recaliente con un personaje que hay en mi grupo, es rrpichon. Tendria que haber jugado con él en la 2º fecha, si bien lo intentamos un par de veces y no pudimos entrar en la partida, luego no lo pudimos volver a intentar porque este muchacho cada vez que le digo para jugar esta ocupado o directamente no me contesta. Ahora me invita a una liga que organiza, la cual te requiere mucho tiempo. No entiendo a estas personas, si no pueden cumplir con el compromiso de jugar... para que se anotan?
Con el manager del Barza me paso algo parecido, aunque terminamos jugando porque lo tuve que apurar.
Yo trabajo y tengo familia, lo cual no tengo mucho tiempo para perder en otros juegos o en otras ligas. Puedo entender si estas jugando online y no puedes jugar en ese momento, pero si te espero 15 o 20 min y me dicen que se van, que no pueden o se ponen a jugar a otro juego, es eso lo que no entiendo (para colmo siguen conectados, no es que se van).
Cau creo que ya es hora de que terminemos con esto, hace rato que estamos con la primera ronda y hay gente que no se compromete con la liga.
Perdon por hacer un mensaje tan extendido, pero creo que hay varios que piensan parecido y lo tenia que decir.

Saludos, Miguelo

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2010
yo creo que habria q hacer un ultimatum a la gente q no juega sus partidos, yo al principio d la liga estube al limite pero fue por unos motivos concretos y a partir d ai jugue cuando tenia que jugar y creo q no se puede dar tanto tiempo

Unido
noviembre 11, 2007
comunicado

dejo de plazo esta noche y hasta las 14:00 horas de mañana para jugar los partidos, todo partido que no este

jugado sera dado como 0 - 0 y los managers no obtendran ningun punto.

mañana colgare las 2 primeras jornadas de la segunda vuelta y habra de plazo hasta el domingo, todo aquel que

no cumpla ira fuera y buscaremos a otro

saludos

Unido
septiembre 23, 2009
Cau se me va a hacer imposible poder jugar a partir de mañana (miercoles) a las 15 hasta el Lunes, tengo que jugar un campeonato de futbol representando a mi empresa en Brasil y no voy a poder conectarme. El lunes estare volviendo y ahi me pondria al dia si te parece bien.
Saludos, miguelo

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 2

LYON 1 - INTER 2

BASTOS

ETOO X2

MVP: ETOO

Por fin pudimos jugar, con lag pero weno.

Saludos y mano a mi contrincante.

Solo me quedan por jugar, bayern munich, barcelona y atletico.

Saludos

Unido
noviembre 11, 2007
He tenido un problemilla con el ordenador y me fue imposible colgar las nuevas jornadas , mañana en cuanto lo solucione las subo sin falta.

Sorry a todos

Saludos

Unido
septiembre 23, 2009
@rrpichon dijo:
JORNADA 2

LYON 1 - INTER 2

BASTOS

ETOO X2

MVP: ETOO

Por fin pudimos jugar, con lag pero weno.

Saludos y mano a mi contrincante.

Solo me quedan por jugar, bayern munich, barcelona y atletico.

Saludos
Pichon, es verdad había un poquito de lag pero ambos queríamos jugarlo (eso me pareció a mi) hay para agregar que Cris fue la figura con 7.5, que Julio Cesar me tapó 3 bochas imposibles, que me parece que el empate hubiera estado mas acorde con lo que paso en el partido y que te falta jugar con Barcelona y con Atletico Madrid (con el Bayern ganaste 1 a 0).
Felicitacines, bien jugado y suerte!!!!

Última edición:
Superior