(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GorkaPaces dijo:
@algerynno dijo:

Este no es mi mejor partido ni de palo, mi mejor del club marque 3 goles y de valoracion ruve 9,5.

Esque lo que no me gusta de grabar, es que juego en una pantalla pequeña del ordenador, y se ve 5 veces mas pequeño que en la tele, y por eso se juega peor.

Gracias Ange!!!
Bueno gran video tio, y haber si haces mas videos.

PD: Soy algerynno o alge, no angerynno o ange. XXXD XXXD

Saludos. :hola:

Unido
septiembre 23, 2010
suele haber gente en el club en dias de diario?

necesito jugar los 50 partidos, 49 quitando el del finde pasado xd
Lo de la copa online
EL de 10 jugadores
El de entrenamiento

Y yo creo que ya, por eso si hay gente en dias de diario para ir jugando partidos y ya si se hacen quedadas o lo que sea para los otros trofeos pues cuando sean..

Unido
diciembre 21, 2010
@sultansofswing dijo:

Lo de la copa online
EL de 10 jugadores
El de entrenamiento

Y yo creo que ya, por eso si hay gente en dias de diario para ir jugando partidos y ya si se hacen quedadas o lo que sea para los otros trofeos pues cuando sean..
A mi me quedan los 50 partidos, que llevaré 12 o por ai, el de 10 jugadores y el de la copa :baaa::baaa:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@sultansofswing dijo:

Lo de la copa online
EL de 10 jugadores
El de entrenamiento

No se cuantas veces tengo que repetirlo, si quieres ayuda, agregame, te acepto y te ayudo con el trofeo de entrenamiento.
El trofeo de la copa, va a ser dificil, porque antes habia un problema, y es que habia un bug, y ahora que se arreglo el bug, ya no hay gente interesada en jugar la copa, encuentra a alguien 1 vez de 100 intentos.
El trofeo de jugar 10, esas quedadas se hacen aqui, asi que si hacen quedadas, te enteraras por ese post, ademas, creo que dijeron que ya no iban a hacer quedadas hasta las proximas vacaciones, que es cuando hay mas gente disponible.

Unido
septiembre 23, 2010
@luque60 dijo:
@sultansofswing dijo:

A mi me quedan los 50 partidos, que llevaré 12 o por ai, el de 10 jugadores y el de la copa :baaa::baaa:
estas en el equipo? si eso vamos jugando partidos
--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:
@sultansofswing dijo:

No se cuantas veces tengo que repetirlo, si quieres ayuda, agregame, te acepto y te ayudo con el trofeo de entrenamiento.
El trofeo de la copa, va a ser dificil, porque antes habia un problema, y es que habia un bug, y ahora que se arreglo el bug, ya no hay gente interesada en jugar la copa, encuentra a alguien 1 vez de 100 intentos.
El trofeo de jugar 10, esas quedadas se hacen aqui, asi que si hacen quedadas, te enteraras por ese post, ademas, creo que dijeron que ya no iban a hacer quedadas hasta las proximas vacaciones, que es cuando hay mas gente disponible.
pero que dices loco si ya te tengo agregado xDD pero solo juegas los findes o algo asi me dijiste non?

el de copa algo de eso me dijeron hace ya pero yo que se, un dia que tengamos tiempo se intenta

Última edición:
Unido
julio 21, 2009
buenas a todos. soi nuevo aqui en el foro asi que nose si este es el lugar correcto para poner esto. Bueno comento, el caso esque tengo un club cn un amigo,i jugamos mui bien los dos juntos pero estamos buscando un portero que sea bueno( quiero decir que sea bueno de portero, que no salga a lo loco etc..) en resumidas cuentas, que este por su labor. Estamos al 88 de vp i tenemos 4300 puntos de club. Si ai algun portero interesado enviarme un mensaje por ps3 mi ID: gabax
Un saludo a todos

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@sultansofswing dijo:
@luque60 dijo:

estas en el equipo? si eso vamos jugando partidos
--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:

pero que dices loco si ya te tengo agregado xDD pero solo juegas los findes o algo asi me dijiste non?

el de copa algo de eso me dijeron hace ya pero yo que se, un dia que tengamos tiempo se intenta
Siii??? Es que como no pones tu ID arriba no se quien eres XXXD, mañana me dejaran jugar un rato, asi que cuando me veas conectado, mandame un mensaje diciendo que eres sultansofswing, porque haber si te voy a borrar de amigos porque no se quien eres XXXD.
Este finde, si me veis jugando al Mafia II, no me llameis ni nada, porque a lo mejor me lo alquilo para el finde y voy a estar viciado para sacarme el platino. :D

Unido
diciembre 21, 2010
Muy buena victoria hoy jejee, espero que se arregle el problemilla de los servidores, ya jugaremos mañana! Saludos!

Superior