(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GorkaPaces dijo:
@algerynno dijo:

Oye, Ange, si vas a echar a alguien avisame, porque igual lo cononzco y no quiero que lo eches ok? Por cierto, llevo 2 dias castigado sin la PS3 XD, y de lunes a viernes no me dejan, asique intentare colarme entre semana.
Nunka echaria a nadie sin tu permiso tio, ademas, si es algun amigo tuyo no kreo ke tenga 0 partidos, porke siempre ke echo a alguien me aseguro ke tenga 0 partidos jugados, y komo juego mucho en el klub ya me konozko a todos a los miembros del klub. XXXD

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
@GorkaPaces dijo:

Nunka echaria a nadie sin tu permiso tio, ademas, si es algun amigo tuyo no kreo ke tenga 0 partidos, porke siempre ke echo a alguien me aseguro ke tenga 0 partidos jugados, y komo juego mucho en el klub ya me konozko a todos a los miembros del klub. XXXD
Esque, un amigo mio se llamaba EL_PT_SKA, y estaba castigado sin la PS3, y le echaste, porque llevaba 0 partidos XD.

Por cierto, este post tiene 13 paginas, hay que hacer uno exclusivo para hablar de nuestro club XD

Unido
febrero 1, 2011
AYUDAAAA CON MI PS3

QUIERO CONECTAR A INTERNET CON MI MODEM PERSONAL 3G AGRADECERIA AYUDA! DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GorkaPaces dijo:
@algerynno dijo:

Esque, un amigo mio se llamaba EL_PT_SKA, y estaba castigado sin la PS3, y le echaste, porque llevaba 0 partidos XD.

Por cierto, este post tiene 13 paginas, hay que hacer uno exclusivo para hablar de nuestro club XD
No sabia ke era tu amigo tio :oops:, bueno la proxima vez te dire el ID del ke vaya a echar y tu me dices si puedo, ok?? Tu ya sabes ke solo juego a partir del viernes, tu estaras el finde??
Bueno, lo de otro post, krealo tu ke yo no se hacer posts. :D

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
@GorkaPaces dijo:

No sabia ke era tu amigo tio :oops:, bueno la proxima vez te dire el ID del ke vaya a echar y tu me dices si puedo, ok?? Tu ya sabes ke solo juego a partir del viernes, tu estaras el finde??
Bueno, lo de otro post, krealo tu ke yo no se hacer posts. :D
En vez de hacer otro post, cambio el titulo de este xD.

Yo el finde me viciare ya que voy a estar 5 dias sin conectarme XD

Unido
enero 12, 2011
buenas compañeros, cuantos sois en el club? ya teneis el trofeo de + de 50 partidos ganados? nosotros con el club jugamos cada día agregarme (el id es Abiloa) y asi podemos o quedar para jugar unas copas ( que nunca hay geente) o hacer un traspaso rapido para el trofeo de futbol virtual ok?

Unido
febrero 3, 2011
@GorkaPaces dijo:
@algerynno dijo:

ME CAGUEN DIOS TE VOY A MATAR Q HACES PONIENDO MI NOMBRE EN UN FORO COMO ME VUELVAS A MENCIONAR TE MUTILO|||||||||||||||||||||||||||||||||

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Haber gente (sobre todo angeryno y dorut), cuando jugamos hace 2 semanas un partido en el club, os dije que lo iva a grabar el video, pues ya lo he subido a mi cuenta de youtube donde subo guias de juegos y ayudas (www.youtube.com/walkthrough96), y os voy a poner el partido que jugamos XD, haber que os parece:

PARTE 1:

PARTE 2:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GorkaPaces dijo:
Haber gente (sobre todo angeryno y dorut), cuando jugamos hace 2 semanas un partido en el club, os dije que lo iva a grabar el video, pues ya lo he subido a mi cuenta de youtube donde subo guias de juegos y ayudas (www.youtube.com/walkthrough96), y os voy a poner el partido que jugamos XD, haber que os parece:

PARTE 1:

PARTE 2:

Eres un ca.... , pones mi peor partido y tu mejor partido. :D
Haber si grabas unos cuantos y eliges los mejores, ok??
Esta muy bien. ;)

Saludos :hola:

Unido
diciembre 21, 2010
Yo este fin de semana he intentado jugar, pero no os he visto conectados, a gorka le dije si jugabamos y cuando me contesto ya me tenía que ir jaja! Os digo que pronto jugaremos xD!

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
@GorkaPaces dijo:

Eres un ca.... , pones mi peor partido y tu mejor partido. :D
Haber si grabas unos cuantos y eliges los mejores, ok??
Esta muy bien. ;)

Saludos :hola:
Este no es mi mejor partido ni de palo, mi mejor del club marque 3 goles y de valoracion ruve 9,5.

Esque lo que no me gusta de grabar, es que juego en una pantalla pequeña del ordenador, y se ve 5 veces mas pequeño que en la tele, y por eso se juega peor.

Gracias Ange!!!

Superior