(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

Unido
noviembre 5, 2010
voy a crear un hilo nuevo,objetivo trofeos de club varios,para hacerlos en serio porque la gente no se aclara

Unido
enero 27, 2008
si quieren puede ser el domingo a las 17 a ver si por el intento vigesimaquinto lo podemos lograr

Unido
noviembre 11, 2010
La asistencia como siempre a la quedada fue brutaaaaal ,tengo muy claro que no vuelvo a hacer ninguna,cuando me apetezca me pasare por el club jugare y puntooooooo

Unido
enero 27, 2008
@currin dijo:
La asistencia como siempre a la quedada fue brutaaaaal ,tengo muy claro que no vuelvo a hacer ninguna,cuando me apetezca me pasare por el club jugare y puntooooooo
lo mismo digo yo, cuando alguien mas de verdad este interesado en sacar ese trofeo que cuadre y me avise, pq ya van 4 quedadas y no se a podido tener a los 10 jugadores conectados

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Gorka tio, ya no voy a jugar mas hasta las vacaciones de Pascua. :facepalm: :douh: joo :( :wall:

Fallo mio, falsa alarma.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
muy buenas

Como va esto? veo a la gente muy quemada xd a mi me interesa el trofeo de los 10 jugadores, bueno me interesan todos los de club asi resumiendo es posible sacarlos?

Yo ahora mismo estoy recluido en mi casa por motivos gripales y tengo la consola que hecha humo asique de momento las fechas y tal no son problema para mi

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@sultansofswing dijo:
muy buenas

Como va esto? veo a la gente muy quemada xd a mi me interesa el trofeo de los 10 jugadores, bueno me interesan todos los de club asi resumiendo es posible sacarlos?

Yo ahora mismo estoy recluido en mi casa por motivos gripales y tengo la consola que hecha humo asique de momento las fechas y tal no son problema para mi
El trofeo de jugar 10 no soy el ke las planea, pero siempre ke hay una intento ayudar. Kon los demas trofeos de klub, te puedo ayudar sin problemas, asi ke si kieres ayuda, agregame, unete al klub y sakaremos los trofeos de klub. ;)
Estoy disponible a partir de los viernes. :D

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
@petrini dijo:

0k, el viernes te acepto y jugamos juntos. ;)
¿¿Te has unido ya al klub??
Si te komprometes a jugar muchos partidos te hago un hueko (si el klub esta lleno, ke no lo se XXXD) :D
Oye, Ange, si vas a echar a alguien avisame, porque igual lo cononzco y no quiero que lo eches ok? Por cierto, llevo 2 dias castigado sin la PS3 XD, y de lunes a viernes no me dejan, asique intentare colarme entre semana.

Superior