(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
Aver kuando planeamos la kedada ke las vacaciones se akaban y ya somos suficientes pa er trofeo de juego virtual.
en ps3 te enviado la quedada, aun asi, la pongo aqui:

Hola a todos!! Mi club pro online estamos intentando sacar el trofeo de jugar un partido de club con 10 o mas jugadores. Y estamos haciendo una quedada para el 30 de diciembre a las 17:00 de la tarde para conseguir el trofeo. Por ahora somos 9, necesitamos a gente!!!

Mi club pro online es FIFA11 CLUB y es publico, por eso ir alli el 30 de diciembre a las 17:00 de la tarde, y jugaremos el partido!!!

Como este trofeo es el mas dificil (en complicaciones, no en dificultad), el que diga que va, va porfavor, y asi de paso sacamos el trofeo de ganar la copa (el mas dificil).
mi id: gorkapaces

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GorkaPaces dijo:
@algerynno dijo:

en ps3 te enviado la quedada, aun asi, la pongo aqui:

Hola a todos!! Mi club pro online estamos intentando sacar el trofeo de jugar un partido de club con 10 o mas jugadores. Y estamos haciendo una quedada para el 30 de diciembre a las 17:00 de la tarde para conseguir el trofeo. Por ahora somos 9, necesitamos a gente!!!

Mi club pro online es FIFA11 CLUB y es publico, por eso ir alli el 30 de diciembre a las 17:00 de la tarde, y jugaremos el partido!!!

Como este trofeo es el mas dificil (en complicaciones, no en dificultad), el que diga que va, va porfavor, y asi de paso sacamos el trofeo de ganar la copa (el mas dificil).
mi id: gorkapaces
Ya e visto er mensaje de la ps3, grasias por to Gorka y aver si la gente partisipa y asi conseguimos 2 trofeos, yo er trofeo de la copa ya lo tengo pero puedo ayudar a cnseguirlo, er ke me farta es er de jugar con 10. Asi ke ANIMAROS Y NO FARTEIS, KE O SINO...:rototepega::rototepega:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Hoy hemos jugado bien, pero nos ha faltado las 2 victorias que hemos jugado, cuando querais jugamos mas=) yo ha sido mi primer partido con mi virtual pro, intentaré mejorarlo en modo manager, me aconsejais jugador manager o solo jugador? para conseguir el trofeo de lo llevas en la sangre, en cual me tengo que meter?

Unido
diciembre 28, 2010
CLUB PRO ONLINE

@GorkaPaces dijo:@GorkaPaces dijo:
Hola, os dejo este mensaje para que os unais a mi CLUB PRO ONLINE del FIFA 11. Estoy con 7 amigos ya, y estamos en cuartos de final para el trofeo GLORIA DEL CLUB, y tambien quiero conseguir los trofeos relacionados con los CLUBS.

Todo el que quiera apuntarse debe de tener estos requisitos:

- ENTRAR EL QUE QUIERA.

Podeis entrar todos los que querais, pero me debeis de enviar un mensaje titulado: CLUB PRO ONLINE, y enviarme vuestro ID para que yo posteriormente os agrege, y entonces os dare el nombre de mi Club. ANIMAOS! que 3 partidos mas y conseguimos el trofeo!!

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Ayer, er dia de la kedada, muxa gente se kedo sin er trofeo (incluido yo), por eso vamos a aser otra kedada pa despues del año nuevo, er dia 2 (domingo) a las 17 h horario español, ESPERO KE COLABOREN TOOS, INKLUSO LOS KE YA LO TIENEN PA AYUDAR A LOS KE NO. BUENO ESPERO VEROS ER 2 (DOMINGO) A LAS 17:00 HORARIO ESPAÑOL. MUXAS GRASIAS.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@currin dijo:
Confirmo mi asistencia,saludos
0k, kuando pueda t envio la solisitud d amigo :hola: Mas o menos vams a ser 14, lo ke pasa es ke algunos no podran asistir, pero serems sufisientes.
--- [ Añadido ] -----
@luque60 dijo:
ok, yo no se si podre, pero si puedo estaré, tambien me quedé sin trofeo.
Espero ke si puedas porke mientras mas seamos mejor. Ya t e agregao a amigos, kualkier kosa avisame. :cool:
--- [ Añadido ] -----
@neofigue dijo:
yo no podre a esa hora, me conectare mas tarde a ver si aun estan conectados
Si puedo retener a los demas t speraremos. :coolface: Pero tu intenta no yegar mu tarde. :eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Yo confirmado, no puedo, a ver si quedais para otro dia, y vamos a jugar partidos con el club, para conseguir el de muchos partidos con el club=)

Unido
enero 27, 2008
me quede sin trofeo, si alguien quedo igual avisen a ver si hacemos otra quedada y los que ya lo tenga avisen si pueden ayudar, gracias

Superior