[FIFA11]EUROCOPA2012 by cauchero (FASE FINAL)

Unido
noviembre 11, 2007
@Arcipe dijo:
Polonia - Italia 1-1
Italia - Polonia 5-0
Goles:
35 I Jelen
90 Balloteli
MPV:
Ballotelli 8,5
Los goles y los mpv del 5-0 no me dieron tiempo a apuntarlos.
El primer partido se adelanto Polonia con un rechace de cabeza, pero como siempre en el 90 consiguia Italia el empate
El segundo partido fue un monologo de Italia que tuvo gran acierto de cara a porteria y en el que Polonia no supo materializar las ocasiones de las que dispuso.
Saludo, mano y suerte a mi rival.
--- [ Añadido ] -----
De todas formas como anda esto Cauchero
Te lo digo por que me ha costado encontrar el foro de todo lo que hace que aqui no escribe nadie.
A ver si nos comprometemos todos un poquito mas por que si no mal vamos
ya estoy montando la fase final, todo partido no jugado se dara por no jugado y sin puntuar, y la clasificacion sera la que este en ese momento, no voy a esperar mas a que se jueguen los partidos que restan.

saludos

francia 0 - 1 eslovenia

matavz

eslovenia 2 - 2 francia

novakovic 2

benzema 2

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@cauchero dijo:
@Arcipe dijo:

ya estoy montando la fase final, todo partido no jugado se dara por no jugado y sin puntuar, y la clasificacion sera la que este en ese momento, no voy a esperar mas a que se jueguen los partidos que restan.

saludos

francia 0 - 1 eslovenia

matavz

eslovenia 2 - 2 francia

novakovic 2

benzema 2
Espero que me des mis partidos restantes por ganado, porque mi rival como te dije me borra mis invitaciones del PSN.

Unido
noviembre 11, 2010
OK yo con eslovenia no coincidi,saludos,me imagino que seria por las fiestas que todos estuvimos un poco liaos,pero todos los demas estan jugados hace mucho tiempo
--- [ Añadido ] -----
ESLOVENIA-----------0
SUIZA------------------0
MVP--------------------BENAGLIO 9,2 PORTERO SUIZA
PARTIDO CON OCASIONES PARA AMBOS LADOS,MAS PARA ESLOVENIA PERO EL PORTERO SUIZO ESTUVO MUY ACERTADO.

SUIZA----------------2
ESLOVENIA---------0
MVP------------------DERDIYOK SUIZA
TARJETA AMARILLA PARA BENAGLIO(PORTERO SUIZA) POR PENALTI
PARTIDO DE IDA Y VUELTA,QUE ACERTO PRIMERO SUIZA,PERO PODIA HABER SIDO AL REVES,CON EL GOL A FAVOR,UNA CONTRA HIZO EL SEGUNDO,CASI AL FINAL EL PORTERO DE SUIZA DETUVO UN PENALTI QUE HUBIERA PUESTO LAS COSAS MUY DIFICILES.

BUENOS PARTIDOS ,SUERTE A MI RIVAL ,SALUDOS

Última edición:
Unido
abril 18, 2007
En mi grupo estamos Suiza, Fancia y Eslovenia con 5 puntos. Imagino que habra que jugar desempates...?

Unido
abril 18, 2007
Puede ser, pero entiendo que lo justo es que de los tres en este caso con 5 puntos se juegue a un partido de clasificacion a la siguiente fase, o por lo menos es lo que yo entiendo...

Unido
noviembre 11, 2010
Por mi estaria de lujo soy el que peor diferencia de goles tengo,pero la ultima palabra la tiene cauchero,que es el que manda

Unido
noviembre 11, 2007
comunicado

colgada la fase final , ya se puede jugar!!!!

nota*

el grupo f se decide bajo el reglamento oficial del torneo de la UEFA:

si 2 equipos o mas empatan a puntos:

1º- maxima puntuacion entre ellos-- los 3 sumamos 5 puuntos

2ª- gol average total entre partidos entre ellos--

suiza +1

francia 0

eslovenia -1

por lo tanto pasan 1º- rusia, 2ª - suiza

saludos

Unido
noviembre 11, 2010
Vaya guay yo pense que ya estaba fuera,mañana estare conectado de 3 y media a 5 y media y luego a las 7,saludos

Unido
agosto 8, 2008
@siyalosabes dijo:
Me ha tocado en el grupo de la muerte, con Austria, Rusia y Grecia... Buff... A ver si hago algo con Belgica. Salu2.
Pues seguro que es de los mas dificiles , yo soy Austria mañana estare disponible, viendo el grupo seguro que Rusia con esa diferencia de calidad de sus jugadores acabara primera asi que los demas nos tendremos que aplicar para quedar segundos

Unido
noviembre 11, 2010
soy suiza mañana estare de 3 y media hasta las 5 y media y luego de 7 a 9 ,suelo conectarme tambien de madrugada sobre la 1 y media o 2 saludos

Unido
abril 21, 2008
Se han clasificado los mejores 3os de grupo? Es que he visto mi equipo y me he sorprendido un poco xD

Unido
febrero 18, 2008
soy dinamarca!!!!puedo conectarme el sabado a las 23 30 en adelante y domingo todo el tiempo

Unido
noviembre 11, 2010
soy suiza estare conectado a partir de las 2 saludos,he enviado para que me agregeis ,espero respuesta saludos

Superior