[FIFA11]EUROCOPA2012 by cauchero (FASE FINAL)

Unido
enero 16, 2009
si yo en ese aspecto estoy contigo, ante todo respeto, pero a mi nunca me a gustado q la gente juegue en defensa xa perder tiempo y me ha tocdo vivirlo.

Unido
septiembre 23, 2009
@Celadilla dijo:
si yo en ese aspecto estoy contigo, ante todo respeto, pero a mi nunca me a gustado q la gente juegue en defensa xa perder tiempo y me ha tocdo vivirlo.
Ok, Cella. Pero ibamos 5 a 0 y le deje meter 3 goles mas en 20 minutos!!! Terminamos 8 a 0, porque sabia que esta mal lo que estaba haciendo y le regalaba la pelota.
Te repito, no entiendo su queja. Si alguien me dice que voy a ganar por esa diferencia, firmo el contrato ya!!! No pegue patadas, ni me salí a pesar de la goleada. Creo que era esto lo que tendría que haber puesto este pibe, que por lo que vi y me dijeron en la web lo único que sabe hacer bien es quejarse.
Pero no importa, dejemoslo así, ya esta. Le deseo mucha suerte a este chico con su equipo y ojala que salga campeón... es mas ojala que le toque contigo en la Euro para que veas lo único que hace son paredes y no sé le cae una idea!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Portugal 0-0 Holanda
MVP: Pepe

Bien jugado tonete, pero no me parece correcto que en los tiros libres pongas a un defensa bajo el palo(me lo hiciste dos veces, en una cambie de jugador y no se noto ya que luego no te dio tiempo a volver a ponerlo y en la segunda vez me quitaste un clara ocasión de gol).... es muy poco deportivo. y demuestra poco compañerismo o al menos esa es la sensación que da....

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2010
@The Viper dijo:
Portugal 0-0 Holanda
MVP: Pepe

Bien jugado tonete, pero no me parece correcto que en los tiros libres pongas a un defensa bajo el palo(me lo hiciste dos veces, en una cambie de jugador y no se noto ya que luego no te dio tiempo a volver a ponerlo y en la segunda vez me quitaste un clara ocasión de gol).... es muy poco deportivo. y demuestra poco compañerismo o al menos esa es la sensación que da....

pues tio llevas razon..a mi tampoco me parece muyy deportivo lo siento..a mi me lo han hecho muchas veces y lo he hecho..no se que decirte..yo si se pone como norma me parece bien entiendo que no es ninguna justificacion igual lo del compañerismo y eso te has pasado un poco bajo mi punto de vista no tieene nada que ver pero bueno..ademas has merecido ganar el partido totalmente..eso es indudable

bueno a lo que iba el otro partido

HOLANDA 3--PORTUGAL 2

Hat trick de robie van persie y los goles de portugal de crisitano y nanni

el mvp van persie

siento que despues del buen rollo y de los buenos partidos que hemos jugado hayas acabado molesto de verdad..saludosss
--- [ Añadido ] -----
HOLANDA 4--RUMANIA 0

2 de van persie, huntelaar y sjneider

RUMANIA 3-- HOLANDA 5

hat trick de niculae y por holanda huntelaar 2 robben sjneider y van der vart

roja para niculae y amarilla para florescu

saludosss

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@katakrack dijo:
@The Viper dijo:

pues tio llevas razon..a mi tampoco me parece muyy deportivo lo siento..a mi me lo han hecho muchas veces y lo he hecho..no se que decirte..yo si se pone como norma me parece bien entiendo que no es ninguna justificacion igual lo del compañerismo y eso te has pasado un poco bajo mi punto de vista no tieene nada que ver pero bueno..ademas has merecido ganar el partido totalmente..eso es indudable

HOLANDA 3--PORTUGAL 2

el mvp van persie

siento que despues del buen rollo y de los buenos partidos que hemos jugado hayas acabado molesto de verdad..saludosss
--- [ Añadido ] -----
HOLANDA 4--RUMANIA 0

RUMANIA 3-- HOLANDA 5

saludosss
Tienes razón, me he pasado diciendote eso pero es que he tenido un mal fin de semana y no ando para tirar coetes ultimamente :douh: te pido disculpas si te he hecho sentir mal.

Un saludo.

Unido
noviembre 29, 2008
Grupo D

Belgica 2 - 0 Rep. Irlanda
Lukaku (x2)
MVP: Lukaku (BELG)

Rep. Irlanda 2 - 7 Belgica
Por parte de Irlanda: McGeady (x2)
Por parte de Belgica: Lukaku(x2), Mirallas(x2), Dembele (x2), Kompany
MVP: Dembele (BELG)
Tarjetas: Amarilla a Gibson (IRL) y Roja (doble amarilla) a McShane (IRL)

Buenos partidos por parte de Belgica que fue superior a su rival, la cosa estuvo mas igualada en la primera parte del segundo partido donde Irlanda metio 2 goles y parecia que iba a ser un partido igualado, pero la segunda parte fue un monologo belga. Salu2 y mano a mi contrincante.

Unido
enero 16, 2009
gracias al los 2 empates de italia y escocia me clasifico diractamente, soloa expensas de saber si 1º o 2º y solo polonia me puede quitar el primer puesto si lo gana todo

Unido
diciembre 4, 2010
@The Viper dijo:
@katakrack dijo:

Tienes razón, me he pasado diciendote eso pero es que he tenido un mal fin de semana y no ando para tirar coetes ultimamente :douh: te pido disculpas si te he hecho sentir mal.

Un saludo.

nada todo olvidado...lo entiendo porque ademas precisamente en ese partido como ya he dicho me diste un meneo....el otro estuvo mas igualado...suerte crack para lo que queda un saludo

Unido
octubre 31, 2010
@katakrack dijo:
@The Viper dijo:

HOLANDA 3--PORTUGAL 2

el mvp van persie

--- [ Añadido ] -----
HOLANDA 4--RUMANIA 0

RUMANIA 3-- HOLANDA 5

saludosss
Confirmo resultado de Rumania el primero no puede aser nada pero en el segundo consegui ponerme por delante pero luego no agauante y me metiste 2 xDDD

Un saludo crack y suerte

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Holanda 0-1 Grecia

Gol: Salpigidis

Partido igualadísimo que me lo llevé en el minuto 85. Bien jugado tonete :D , ya jugaremos estos días la vuelta. Yer, perdona pero ayer estaba jugando al gt5 en una quedada, ya jugaremos.

Unido
noviembre 11, 2007
grupo f

francia 1 - 0 suiza

nasri

............................................................

suiza 2 - 2 francia

schwegler

yakin

malouda

cisse

resultados actualizados hasta hoy

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo si e quedado primero de grupo, me tocara contra el segundo de otro grupo no cauchero?

Unido
noviembre 11, 2007
@iCC dijo:@iCC dijo:
yo si e quedado primero de grupo, me tocara contra el segundo de otro grupo no cauchero?
no, con las 16 selecciones que pasen a la fase final habra un sorteo para cuadrar 4 grupos de 4,hay si sera a partido unico, y entonces si se enfrentaran los primeros de grupo contra los segundos en lo que seran los quartos de final.

ahora lo que esta en juego es el billete para jugar la fase final en polonia- ucrania

Unido
enero 2, 2009
@cauchero dijo:
@iCC dijo:@iCC dijo:

no, con las 16 selecciones que pasen a la fase final habra un sorteo para cuadrar 4 grupos de 4,hay si sera a partido unico, y entonces si se enfrentaran los primeros de grupo contra los segundos en lo que seran los quartos de final.

ahora lo que esta en juego es el billete para jugar la fase final en polonia- ucrania
y lo de los mejores terceros? eso como? :rotonuse:

Superior