[FIFA11]EUROCOPA2012 by cauchero (FASE FINAL)

Unido
abril 21, 2008
@Celadilla dijo:
@saiyan10 dijo:

tu crees,

yo reconozco que dominaste el juego, con toques y paredes, pero en ocasines de gol casi nulas.

de exo las mas peligrosas las realice yo y tu aprovechaste las pocas que tuviste

yo veo resultado justo
Es tu manera de verlo. Es normal que tus llegadas sean más claras cuando juegas al contra-ataque, y yo las que tuve se las paró Cech. Por no decir que en el primer partido mi defensa te regaló 2 goles entregandosela a tu delantero sin saber porqué.

Unido
enero 16, 2009
cierto es q cada uno tiene su manera de verlo.

yo como dije, as mantenido un juego mas de toque, pero que ocasiones las as tenio contadas con los dedos de 1 mano

de exo, recuerdo que las primeras partes se contabilizaron 1 tiro a palos por tu parte, solo 1

Unido
noviembre 3, 2010
Inglaterra 3 - austria 0

Rooney, Gerrard y FErdinand

Gerrard MVP

Se ha notado el nivel de los equipos, ya que austria queria jugar pero no iba mas...

Unido
enero 16, 2009
R.CHECA - 3 - 2 - ITALIA

Ba
ros ( 3 )

Ballotelli
Rossi

partido donde italia se puso 0-2 en 9 minutos pero que baros supo contarrestar con 3 goles.
mas juego de chequia que tenia que levantar el resultado y lo consiguio

ITALIA - 1 - 0 - R.CHECA

Rossi

Resultado totalmente injusto.
El visitante jugaba mas, y llegaba muchisimo al area rival, asi doblo las oportunidades de los italianos.
3 mano a mano que ncomprensiblemente no fueron gol, era alucinante, pero se siguio intentando, pero cuando la suerte no esta de tu lado pasa lo que pasa, una multitud de rebotes en el area acaban con gol de italia.
poco mas hizo, chequia se merecia muchismo mas q lo reflejado en el marcador

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
@Celadilla dijo:
R.CHECA - 3 - 2 - ITALIA

Ba
ros ( 3 )

Ballotelli
Rossi

partido donde italia se puso 0-2 en 9 minutos pero que baros supo contarrestar con 3 goles.
mas juego de chequia que tenia que levantar el resultado y lo consiguio

ITALIA - 1 - 0 - R.CHECA

Rossi

Resultado totalmente injusto.
El visitante jugaba mas, y llegaba muchisimo al area rival, asi doblo las oportunidades de los italianos.
3 mano a mano que ncomprensiblemente no fueron gol, era alucinante, pero se siguio intentando, pero cuando la suerte no esta de tu lado pasa lo que pasa, una multitud de rebotes en el area acaban con gol de italia.
poco mas hizo, chequia se merecia muchismo mas q lo reflejado en el marcador
Siento discrepar algo contigo pero hay conceptos equivocados.

Cabe decir que el primer partido me ganaste por un penalty que solo el arbitro del juego debio de ver como me parecio bochornoso, cada vez se parecen mas los arbitros del juego a la vida real malos pero malos en fin...

Y en el segundo partido hombre eso de que mereciste mas tampoco hay que olvidar el palo que tuve yo que hubiera sido 2-0 y un par de contragolpes con balones dentro del area sin resolver, tampoco fue un baño el que me diste.

un saludo y bien jugado ambos partidos

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , confirmo los resultados de Austria - Inglaterra , una pena que los austriacos no den un poco mas de si , pero bueno.... , esta semana he estado jodido en el trabajo y no he estado todo lo que quisiera si hoy no me emborracho mucho entrare un rato sobre las 02.00 / 03.00 , y mañana imagino que x la noche seguro que si.

Unido
abril 21, 2008
@Celadilla dijo:
cierto es q cada uno tiene su manera de verlo.

yo como dije, as mantenido un juego mas de toque, pero que ocasiones las as tenio contadas con los dedos de 1 mano

de exo, recuerdo que las primeras partes se contabilizaron 1 tiro a palos por tu parte, solo 1
Tambien recuerda que tus 2 primeros goles de la ida, uno fue después de multitud de rebotes entre mis defensas que el portero la toca con la mano y te la deja en bandeja solo ante la portería sin guardameta, y el 2º mi defensa hace un pase hacia atrás para que la saque el portero pero que incomprensiblemente se la regala a tu delantero solo para el 1vs1. Hay que verlo todo. Sinceramente, han sido de los partidos más injustos que he jugado en el fifa.

Unido
noviembre 29, 2008
Soy el manager de Belgica, este finde va a estar complicado poder jugar a la ps3 por el tema de reuniones familiares y tal, si puedo me conectare sino, el lunes estare disponible para jugar contra los rivales de mi grupo. Salu2 y FELIZ NAVIDAD a todos.

Unido
septiembre 23, 2009
Cau: Necesito que aclares el tema de las Irlandas, porque tenes las banderas cambiadas e Irlanda del Norte ya jugo un partido (me parece que se confundio, para su bien, porque le toca la Irlanda Fuerte, jaja). Por favor, que sea a la brevedad asi puedo jugar mis partidos. Gracias y felicidades!!!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
GRUPO A

Suecia 4- Austria 0

GOLES:

-berg (x2)
-Elmander
-Ibrahimovich

MVP:

-Kallstrom

bien jugado elfo;)