[Fifa11] Eliminatorias directas! - Ganador Real Madrid

Unido
octubre 20, 2009
Manchester United 3 - 4 Real Madrid

Real Madrid 2 - 0 Manchester United

Bien jugado Giovanicide! Nos vemos en otros torneos crack!

xHelio, cuando te venga bien jugamos la finalísima!! Menudos partidazos nos esperan!

Unido
octubre 20, 2009
FINAL
Arsenal 2 - 1 Real Madrid

Real Madrid 1 - 0 Arsenal

Global: 2 - 2 Ganador Real Madrid por valor doble de goles.

Buenisimo partido xHelio, pudiese haber ganado cualquiera. En cuanto se juegue el 3 y 4 puesto procedo a la entrega de creditos

Unido
enero 11, 2009
@alex_395 dijo:
FINAL
Arsenal 2 - 1 Real Madrid

Real Madrid 1 - 0 Arsenal

Global: 2 - 2 Ganador Real Madrid por valor doble de goles.

Buenisimo partido xHelio, pudiese haber ganado cualquiera. En cuanto se juegue el 3 y 4 puesto procedo a la entrega de creditos
Como ya te dije...las finales son finales,y a mi gusto mejor a 1 partido,porque lo que pasa se queda ahi,y no se deja todo a la injusticia de los valores dobles,que en un juego poco hace.Al menos me quedo con el futbol desplegado y la barbaridad de veces que falle delante del portero,estaba visto que no debia ganar.Felicidades y a mi al menos me sabe a victoria! Espero que nos volvamos a ver

Unido
octubre 20, 2009
@xHelio dijo:
@alex_395 dijo:

Como ya te dije...las finales son finales,y a mi gusto mejor a 1 partido,porque lo que pasa se queda ahi,y no se deja todo a la injusticia de los valores dobles,que en un juego poco hace.Al menos me quedo con el futbol desplegado y la barbaridad de veces que falle delante del portero,estaba visto que no debia ganar.Felicidades y a mi al menos me sabe a victoria! Espero que nos volvamos a ver
Hombre ya también tuve las mias, como ya he dicho pudiese haber ganado cualquiera.

Un saludo :chocala:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
en mi opinion tambien tendria que ser a 1 partidoXD igual que nuestro partido, pero vamos el organiza el mandaXD

Pues luego a la tarde estare de 4 a 7 y media estare por aqui, dime una hora que te vaya bien

Unido
enero 11, 2009
Espero que podais jugarlo,es una pena no jugar un partido que decide el 3er y 4o puesto,que equivale a mas o menos creditos...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
lo siento chicos estoy liadillo, y el primer dia que vi el mensaje de mi rival, no sabia si aceptarlo o no, ya que 2 veces me han intentado robar la cuenta del psn. Puedes jugarlo esta tarde?

Superior