[FIFA11] Club; Awesome furbo - Buscamos Jugadores.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia


BIENVENIDO AL HILO OFICIAL DEL AWESOME FURBO


Estado actual del equipo: Buscando nuevas incorporaciones al club. (Cualquier posición)

Formación del equipo: 4-2-3-1.

Ranking y estadísticas: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/546555/match-results

Normas:

- No ser individualista, pasarla

- No ser un "picado"

- Al jugador que le hagan la falta, tira la falta

- Ir rotando la posición cuándo se pida

- Ser activo en la PS3

- Entrar en el Chat del equipo si se va a jugar

- Estar en el MSN mientras se juega para comunicación más rápida [Opcional y preferente]

Horarios (Hora Española):

· Lunes a Jueves > 22:30 - 01:00 (Aprox.)

· Viernes a Domingo > 22:30 - 02:00 (Aprox.)

Nota: Aún están por definir, ya que alguna gente puede jugar sólo por la tarde entre semana, entonces haríamos horarios de Tardes.

· Requisitos para entrar en el club:

- Tener más de 83 de media.

- Ser polivalente.

- Tener un horario amplio.

- Preferiblemente ser ESPAÑOL, para poder coincidir bien en los horarios, pero si eres extranjero no habría ningún problema.

- Tener un buen sentido del humor.

· ¿Que hacer para entrar?

- Simplemente postea aquí tus posiciones, tu media en cada una de ellas, y tu disponibilidad.

- (O si prefieres) Mándame un MP preguntándome mi correo electrónico para poder hablar instantáneamente.


Miembros del club:
PSN ID / POSICIÓN / MEDIA / ESTADO

· Gerva_SOAD / DC, CQ / 89 / Capitán [Activo]

· oskarjugon / VO, DFC, PORT / 82, 86, 90 / 3r Capitán [Activo]

· masatinho / MCO, VO, DI / 86, 86, 86 / 2º Capitán [Activo]

· Marchena14 / MCD, MC, MCO / 88, 88, 85 / Jugador [Activo]

· Alexgun13 / MCO, VO, DI / 88, 88, 88 / Jugador [Activo]

· DarkSinx19 / MCO, VO, DI, MC / 85, 85, 85, 83 / Jugador [Activo]

· Er_LeNtEjItA / MCO, VO, DI / 88, 88, 88 / Jugador [Activo]

· Aconradescu / DFC / 86 / Jugador en pruebas [Activo]

· suarni / DC, ED, SDD, MCO, MP / 89, 90, 88, 89, 88 / Jugador en pruebas [Activo]

· Felillop / DFC, LTx / 87, 83 / Jugador en pruebas [Activo]​
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
A ver si este finde me puedo conectar por la noche y debuto con el club,tengo ganas de jugar con vosotros, a primera vista pareceis unos máquinas,no sé si estaré a la altura jaja
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Yo mido 63 pulgadas y soy defensa lateral y mi disponibilidad de tiempo es amplio
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Bueno gente, esta noche clubito, mentalizaos, que Martins ha vuelto y ya no es un enano xD

Suarni, no sé si me agregaste o enviaste la peti o algo así, informame luego...

De todas formas, esto lo digo por todos, es 100 % OBLIGATORIO entrar a la sala de chat del club cuando se vaya a jugar (Que no cuesta nada xD)
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
A mi tambien me interesa entrar en el club, tengo disponibilidad de tiempo en la tarde/noche y pues mi jugador entre posiciones de medio campo para arriba ronda los 85, me gusta jugar en el medio campo por las bandas o de contencion.

Espero todavia se pueda mi id: Meme_Jafo
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@Meme_Jafo dijo:
A mi tambien me interesa entrar en el club, tengo disponibilidad de tiempo en la tarde/noche y pues mi jugador entre posiciones de medio campo para arriba ronda los 85, me gusta jugar en el medio campo por las bandas o de contencion.

Espero todavia se pueda mi id: Meme_Jafo
Se lo comentaré al Capi ya que no queremos tener una "sobrecarga" en las posiciones ya que entonces habrán problemas...

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
una cosita Sam,en la primera página has puesto que soy inactivo pero eso no es del todo cierto:todos los días miro este post por si hay novedades y estos días he estado conectado por la noche pero no había nadie...Siempre que me conecto a la play (da igual la hora que sea) miro el chat de texto por si hay gente pero nada, no coincidimos...
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@suarni dijo:
una cosita Sam,en la primera página has puesto que soy inactivo pero eso no es del todo cierto:todos los días miro este post por si hay novedades y estos días he estado conectado por la noche pero no había nadie...Siempre que me conecto a la play (da igual la hora que sea) miro el chat de texto por si hay gente pero nada, no coincidimos...
Ah, vale, lo siento, esque cómo yo hasta el 20 no estoy libre y he coincidido muy pocas veces contigo pensé que no jugabas con el club, pero bueno, ya tomo nota y edito, por cierto mira los horarios, ahora mismo van a jugar club.

Saludosl
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
@Sam Way dijo:
@suarni dijo:

Ah, vale, lo siento, esque cómo yo hasta el 20 no estoy libre y he coincidido muy pocas veces contigo pensé que no jugabas con el club, pero bueno, ya tomo nota y edito, por cierto mira los horarios, ahora mismo van a jugar club.

Saludosl
ok me conecto ahora,para que no se diga que soy inactivo XD.Lo siento si he contestado un poco borde
 
Superior