Me pillo a Henry 
En efecto, los de arriba no los meneo, ni Villa, ni Messi, ni Pedro;@robmolecula dijo:
Si tio la verdad que lo vi en el trabajo pero al final no te respondi.
Necesito cambiar a Cesc por un delantero de garantias , me gusta Villa por ejemplo, pero imagino que no querras desacerte de el .
me autocito por si alguien le interesa negociar:hola:busco a un medio campo organizador que sea bueno,soy la juventus y estoy dispuesto a negociar con cualquier equipo que tenga lo que busco
salu2 y espero que hagamos buenas negociaciones XD
Hola tengo a gourcoff, marek hamsik y a gareth bale... no se si te interesen crack :chocala:me autocito por si alguien le interesa negociar:hola:
Una preguntilla. Si se realiza algún fichaje por parte de los equipos ahora en el mercado de invierno habiendo pasado nuestro mercado de intercambio, ¿Qué ocurriría? Lo digo porque se rumorea un fichaje para el Bayern desde la Fiorentina :coolface:Nuevo intercambio en las filas del Real Madrid, se va Adebayor, que regresa al Arsenal su casa + arbeloa que no se adaptaba y viene al Real Madrid El deseado Cesc Fabregas, Ivan no lo consiguió con el barça, pero con el madrid si
un placer elfo![]()
¿Que pides por Chamahk o Rosicky?El Arsenal en estas ultimas horas acelera sus negociaciones y despues de la salida de CESC cierra el traspaso de Nasri a Roma y a cambio llega Vucinic para apuntalar el ataque del equipo londinense.
Por otro lado Chamahk , Vela , Bendnert, Rosicky se quedan sin sitio en el equipo si alguien le interesa alguno puede llevarselo casi regalado , saludos !
Confirmado el traspaso de estos 2 jugadores a Liverpool a cambio de la eterna promesa Jovanovic, esperamos desde el club que de lo maximo posible por esta camiseta.
Confirmo el cambio de Vucinic por Nasri. Suerte!!El Arsenal en estas ultimas horas acelera sus negociaciones y despues de la salida de CESC cierra el traspaso de Nasri a Roma y a cambio llega Vucinic para apuntalar el ataque del equipo londinense.
Por otro lado Chamahk , Vela , Bendnert, Rosicky se quedan sin sitio en el equipo si alguien le interesa alguno puede llevarselo casi regalado , saludos !
pues pep el mercado yo lo dejaria actualizandose hasta que se termine, el real, pero nose como vosotros veaisXD@~Ivan_Gtc dijo:
Una preguntilla. Si se realiza algún fichaje por parte de los equipos ahora en el mercado de invierno habiendo pasado nuestro mercado de intercambio, ¿Qué ocurriría? Lo digo porque se rumorea un fichaje para el Bayern desde la Fiorentina :coolface: