FIFA10)ToRnEo¡Mundial selecciones futbol.El k nojuegue antes del dia10 será expulsado

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
VALENCIA
HOLA compañeros¡¡¡¡ empezamos ya la liga ok?? el fomato cambia ya que no se apunta mas gente la jornada esta en el link k os he enviado x privado ok??? ir posteando los resutados y todo y lo ire poniendo ahi¡¡¡ un saludo a todos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Esto no avanza nada, ni nadie se molesta en hacer nada. Yo si mañana no se ha jugado un partido, me voy.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
VALENCIA
pjdark se me desconectó la cuenta del network y aun estoy intentando conectarme y no puedo ni a la de 50 tio. y creo kes por los servidores del fifa xk se me desconecta muxo y he leido k le pasa a bastante gente x ahi. mañana lo intentare otra vez un saludo y lo siento
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
VALENCIA
esto es un desastre de liga¡¡¡ no jugais nadie k triste........... SE ME HAN IDO LAS GANAS DE HACER LIGAS....... GENTE GRACIAS X NO AYUDAR EN NADA.... UN SALUDO
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
67
Karma
2
ni esta bien montado , ni avanza , ni i oponente me agrega, ni puedo agregarlo pk m dice k no existe..... asik me abre kedado sin liga.....
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Francia2 - Brazil 0

goles: Benzema 44´ , Anelka 82´

Posesion 50% - 50 %,

MVP, Sagna

El partido ha sido reñido de principio a fin, Brazil empezo apretando pero poco a poco Francia tomo el mando del partido, con el gol de Benzema de cabeza en el 44´cambio el partido, aun k Brazil tubo grandes ocasiones k Francia supo detener..

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Francia2 - Brazil 0

goles: Benzema 44´ , Anelka 82´

Posesion 50% - 50 %,

MVP, Sagna

El partido ha sido reñido de principio a fin, Brazil empezo apretando pero poco a poco Francia tomo el mando del partido, con el gol de Benzema de cabeza en el 44´cambio el partido, aun k Brazil tubo grandes ocasiones k Francia supo detener..

Un saludo
 
Última edición:
Superior