FIFA10: rompe consolas??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2008
Hola buenas!

Mirad, ya voy oyendo gente que dice que fifa10 puede estar rompiendo ps3, y de exo el otro dia un chaval que tengo agregado me cmentó que a un amigo se le rompio la play3 x el fifa10, y k tenga cuidado.

Vosotros k pensais? habeis escuxado algo d esto??

graciassss ^^

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
si ami ya me a roto tres playstation muxo cuidado
Hola eee tio guardate la ironia un poco anda....:buf: ,y tio respecto a eso pff fpues no lose pero lo dudo mucho no creo que un juego joda consolas , si a alguno le ha pasado ha sido una coincidencia sin nada que ver con el juego casi seguro pero nose lo mas probable es que sea un rumor sin fundamento Adios

Unido
abril 9, 2008
Hola buenas!

Mirad, ya voy oyendo gente que dice que fifa10 puede estar rompiendo ps3, y de exo el otro dia un chaval que tengo agregado me cmentó que a un amigo se le rompio la play3 x el fifa10, y k tenga cuidado.

graciassss ^^

Buff !!

Yo conozco a 2 que tambien se les jodio con el FIFA10 !!

Y se han tenido que gastar + pasta en ota PS3 !!

K

Kainnox

No me gustan estos juegos, pero para mi que es un rumor que ha dicho alguien que prefiere la competencia como el pro
Saludos :chocala:

Son tonterias que van diciendo, si se rompe la consola, no tiene nada que ver con el juego, puede que se haya viciado demasiado xD

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Puede que sea un rumor o puede que no, solo el tiempo lo dirá, incluso puede que la play de quién jugaba al fifa en ese momento se rompiera por otra causa y por el hecho de estar jugando al fifa crea que haya sido culpa de el.

Saludos.

K

Kainnox

Claro que rompe ps3, hasta te puede romper la tele

Tu te crees que un juego va a romper una consola?...
Podria hacer que el disco duro (lol) o cualquier cosa de la consola trabaje mas de la cuenta durante mucho rato y se queme o se estropeepero solo es un rumor, no es cierto...
xD Tranquilo que lo que te digan de este estilo, es mentira, y tambien las cosas de si envias tantos mensajes te dan dinero o betas, (como odio esos mensajes) y lo envia gente a la que no tengo agregada pero esos buscan a la gente que a jugado online, etc :buf:

Saludos :chocala:

Unido
enero 12, 2009
Pues k kereis k os diga pero ami la semana pasada se me jodio (Lector roto) fue nada mas meter el fifa recien estrenado y me lo lello me meti y de pronto cuando estava en el menu antes de arracar el partido ico clac clac clac el lector la apague y cuando la volvi a encende ya no me leia ningun blu-ray...
A y k sepais k todo esto es mentira k yo ni tengo el fifa,, lo digo pa k veas k no te puedes kreer todo lo k te dicen por internet jejejej k los rumores son solo eso RUMORES

Unido
octubre 5, 2009
Tanta juerga para la play es mucho.. se habria tomado un par de cubatas y es normal que hiciese clac clac el lector :):)

Bueno tio pues si la tienes en garantia llama al SAT !

Unido
julio 24, 2009
en mi opinion vamos yo creo ke eso es un bulo de esos ke se han inventao los del PRO porke desde cuando un juego rompe consolas?? desde nunka, no puede hacer nada, lo uniko ke puede pasar es ke no lea el juego xq este roto pero a la play no le hace ningun daño, yo lo veo una xorrada.

Unido
septiembre 14, 2009
Hola buenas!

graciassss ^^
En primer lugar como bien te han dicho no existen REPITO NO existen juegos que rompan consolas...
Y en segundo lugar hay determinados juegos que fuerzan,con mas necesidad de lectura,el lector....
Esto es que si TU version de play tiene algun defecto de fabricacion en el lector determinados juegos como los fifa por ejemplo que necesitan estar leyendo datos casi continuamente,puede hacer que tu lector se le demande mas trabajo y acabe por estropearse...
Esto te aseguro que es lo que me paso a mi y la razon fue esa...
Lo interesante seria que todos los juegos pidieran una previa instalacion en el disco duro,como ya lo exigen algunos,para que al lector no se le exija tanta demanda de trabajo....
Teoricamente pensamos que estan fabricados para que aguanten lo que se les demande...,pero tambien es verdad que desconocemos materiales de fabricacion y que en horneadas gigantes de fabricacion de producto es normal que determinadas unidades salgan por alguna de sus partes internas sin ser revisadas como debieran...
Un caso parecido es la telefonia,nokia por ejemplo es el mayor fabricante de telefonos del mundo y por eso mismo tiene mas nivel de posibles averias que el resto.

Unido
diciembre 15, 2008
yo no se si fifa10 rompera play3, lo q si estoy seguro esq fifa 07 le rompio una play a mi hermano y se compro fifa 08 y le rompio una play 2 aqua recien comprada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior