Hola buenas!
Mirad, ya voy oyendo gente que dice que fifa10 puede estar rompiendo ps3, y de exo el otro dia un chaval que tengo agregado me cmentó que a un amigo se le rompio la play3 x el fifa10, y k tenga cuidado.
Vosotros k pensais? habeis escuxado algo d esto??
graciassss ^^
En primer lugar como bien te han dicho no existen REPITO NO existen juegos que rompan consolas...
Y en segundo lugar hay determinados juegos que fuerzan,con mas necesidad de lectura,el lector....
Esto es que si TU version de play tiene algun defecto de fabricacion en el lector determinados juegos como los fifa por ejemplo que necesitan estar leyendo datos casi continuamente,puede hacer que tu lector se le demande mas trabajo y acabe por estropearse...
Esto te aseguro que es lo que me paso a mi y la razon fue esa...
Lo interesante seria que todos los juegos pidieran una previa instalacion en el disco duro,como ya lo exigen algunos,para que al lector no se le exija tanta demanda de trabajo....
Teoricamente pensamos que estan fabricados para que aguanten lo que se les demande...,pero tambien es verdad que desconocemos materiales de fabricacion y que en horneadas gigantes de fabricacion de producto es normal que determinadas unidades salgan por alguna de sus partes internas sin ser revisadas como debieran...
Un caso parecido es la telefonia,nokia por ejemplo es el mayor fabricante de telefonos del mundo y por eso mismo tiene mas nivel de posibles averias que el resto.