[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Nos ha costado la leche conseguir el trofeo :D a mi me queda bastante todavía hasta el platino :S

Unido
enero 5, 2009
YO TAMPOCO LO PUDE CONSEGUIR, ESTARE EN LA SEGUNDA QUEDADA, ESPERANDO EL TROFEO, PORFAVOR ASISTAN AUNQUE YA LO TENGAN PARA AYUDARNOS A CONSEGUIRLO, PLISS :)

Unido
septiembre 11, 2008
Si yo estare, aunque ya lo tengo, por lo general la gente ayer se porti bien en eso.
Puntualizar una cosa, si queda gente jugando el partido y no teneis el trofeo. Mandad un mensaje por la play al tio en cuestion pidiendo que salga del partido a ayudar.
Ya que cada uno no sabe la gente que falta, yo estare ahi
Pero en caso de que seais mas de 10 a los que os falte el trofeo, yo estare por el modo manager, esperando un mensaje de alguien de dentro
por si necesitais ayuda.
De todas formas al inicio estare.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Yo ya avisé que hoy no iba a poder asistir, sino os echaba una mano :S suerte para que lo consigais todos rápido ;)

Unido
enero 5, 2009
OK, PUES AHI ESTAREMOS, JEJE Y GRACIAS POR LOS DATOS, ESPERANDO KE AHORA SI SALGA, UNA PREGUNTA, HE LEIDO QUE EL TROFEO TE SALTA AL COMIENZO DEL PARTIDO, SI NO ME SALTA AL COMIENZO ES MEJOR SALIRME E INTENTARLO DE NUEVO?? SALUDOS

Unido
septiembre 11, 2008
tu metete que en el peor de los casos dejo que me sustituyas.
XD
El equipo es aztecaz, buscalo y unete

Unido
diciembre 12, 2007
¿tiene alguien q aceptarme para el club? lo he buscado y he mandado un solicitud para unirme

Unido
abril 10, 2010
Son las 8 pasadas y aqui en la quedada del domingo solo somos 2... que ha pasado??
--- [ Añadido ] -----
Trofeo no conseguido el domingo...
Si alguien lo consiguio que diga algo..es que la gente se fue muy rapido...
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Son las 8 pasadas y aqui en la quedada del domingo solo somos 2... que ha pasado??
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Lo siento, que faena... tanto tiempo organizando y al final la gente se cae :( tal vez la gente se conformó con lo del sábado... lamento no haber podido estar el sábado para echar una mano...

A todo esto y buscando trofeos ¿que me decís de hacer una liga de amigos para tarde o temprano conseguir el trofeo de ganar un partido en liga de amigos?

Unido
abril 25, 2007
me gustaría apuntarme si quedan plazas, ya que es el único q m keda para el platino y llevo más de 3 meses para hacer el dixoso trofeo y no hay manera...

Superior