[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Hola, al final no hemos sido suficientes para hacer la quedada :( el equipo al que te tienes que unir es aztecaz, si quereis, el domingo que viene también, lo volvemos a intentar, y para que haya un poco más de orden, voy haciendo una lista en este post y actualizándola. Solamente decidme que os apuntais para el domingo 18 a las 20.00 (hora española) y os pongo en la lista. Teneis que decidme vuestro PSN-ID y con ese nombre os apunto en la lista ;)

APUNTADOS PARA QUEDADA TROFEO JUGADOR DE EQUIPO
2-Erik_Blade
3-X Diph
4-Batallador_67676
5-jvaldesll
6-sapoglu
7-Privilege90
8-arranz1290_boe
9-Elink89
10-X-Angel_Caido-X

RESERVAS/SEGUNDA TANDA
11-jv_ocelot

COPIADO DEL PRIMER POST DE ESTE HILO
PASOS A DAR:
-1) En Clubes Profesionales, busca el equipo aztecaz y envia una solicitud, te la admitirán al instante
-2) El dia concertado para la quedada será domingo 18 de abril de 2010 a 20.00 (hora española)
-3) Desde el vestuario, nos iremos todos a la misma sala de juego para empezar el partido.
-4) A la hora de elegir posición, no elijais cualquiera sino no os darán el trofeo, elegir una posición en concreto.
-5) Al acabar el partido hablaremos en el vestuario para ver si se ha dado el trofeo. Los que no lo tengan, se harán más tandas de partidos para que lo puedan conseguir (así que si estás en reservas, con esperar un poco se puede conseguir el trofeo ;) )

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
hola una pregunta :
yo utilice la grantia una vez que se me daño la primera ps3 de 60 g y ahora se me a vuelto a estropear sigo teniendo grantia y cuando porque casi ha pasado un año desde que me la cambiaron aunque todavia no ha pasado el año gracias

disculpen pero se que este no es el foro pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Yo también estoy intentando a ver si reuno a alguien más: cuantos más seamos mejor ;) no olvideis de apuntaros al equipo (aztecaz)

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Si hay cupo mandenme un MP a mi cuenta del play o de aqui en el foro cuando y a que hora para decirles mi disponibilidad

PD soy de Mexico por cualquier cosa.

Unido
abril 7, 2010
es el domingo a la 1:00 pm (de mexico) si hay cupo, unete al club Aztecaz cualquier cosa agregame mi ID es jvaldesll

ayayayseba

Mr_Braker
Unido
febrero 26, 2010
agamos una lista de personas que quieran sacar el trofeo, si quieren ponga cada uno el dia que quieran y la hora y yo la armo.
asi nos organizamos mejor

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
agamos una lista de personas que quieran sacar el trofeo, si quieren ponga cada uno el dia que quieran y la hora y yo la armo.
asi nos organizamos mejor
Hola, ya estamos haciendo una lista pero es para hacer una quedada el domingo que viene a las 20.00 (mensaje 381) y ya estamos apuntados 8. Si se hace otra quedada a otra hora y hace falta gente, podeis mandarme un mensaje privado para echaros una mano, pero más o menos yo veo bien que vayamos concretando un día y fecha en vez de una lista con los días y horario que pueda la gente porque lo veo muy difícil de coordinar :S A todo esto ¿te apuntas a la quedada de este domingo a las 20.00?

@Pova: no me ha quedado muy claro si al final te apuntas o no a la quedada del domingo para apuntarte en la lista ¿contamos contigo?

@arranz1290_boe: ya estás apuntado en el teórico equipo titular de la quedada, así que no te preocupes por ser reserva ;) De todas formas, si nos juntasemos más de 10 y hubiera reservas, no me importaría echar varios partidos para que todos podamos conseguir el trofeo :)

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Ok Elink, ya estás apuntado. No olvides entrar en el equipo aztecaz y estar el domingo que viene a las 20.00 :)

Superior