[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
A las 20.00 (hora de España) del domingo yo me apunto también :) ... sería recomendable que vayas poniendo una lista de los que estamos apuntados ;)

Última edición:

ayayayseba

Mr_Braker
Unido
febrero 26, 2010
yo el domingo no puedo, podria hoy. Podrias hacer una lista de la gente que se quiere anotar, y los dias que cada uno puede.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Ya para hoy no creo que de tiempo para que se apunte todo el mundo... la cosa sería que al menos se pudiera hacer una lista con los usuarios que están apuntados, pero parece que para el domingo tampoco se está animando mucha gente :( yo estoy disponible cualquier día a partir de las 20.00, así que ya sabeis por si quereis hacer una quedada para conseguir el trofeo ;)

Unido
abril 7, 2010
sugiero que nos metamos al grupo, y ya vayamos viendo quienes estan conectados, es mas facil ponernos de acuerdo una vez que todos podamos ir checando quienes estan online y quienes no

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Yo ya estoy en el equipo, cuando querais hacemos la quedada ¿al final que pasa con la de este domigo?

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Lo preguntaba porque como no había visto apuntarse a las suficientes personas, no sabía si lo íbamos a aplazar, de todas formas, habrá que intentarlo ;) yo tal vez pueda conseguir que se meta un amigo al equipo para ayudarnos con el trofeo :)

Unido
julio 23, 2009
Hola!! por lo visto a esta quedada ya no llego, si alguien va hacer alguna otra, que cuente conmigo, mi PSN ID es Erik_Blade. :jeje:

Unido
abril 7, 2010
hola en hora y media empieza la quedada, pero podemos jugar varios partidos para que a todos no aparezca el trofeo, hasta ahorita creo van 7 u 8 personas (mas si kaseva mete a alguien mas) de todas maneras metanse yjuegan el segundo o tercer partido. el club se lama Aztecaz

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Yo también estoy disponible para echar varios partidos si hace falta ;)

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Dentro de tu club, búscate en estadísticas del equipo y le das a la x y te da la opción de abandonar el club en el que estás :)

Unido
julio 23, 2009
vaya como creia que ya la habiais echo no e estado muy pendiente pero me podeis decir lo que hay que hacer para unirse al equipo etc esk no tengo ni idea gracias!!

Superior