[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

Unido
marzo 13, 2010
Esque yo tengo toda la semana de examenes asta en el carnet de identidad xd 5 examenes me quedan todavia por hacer y hoy e echo 2 =( xd tu apuntame por si acaso me pasare un poco antezs de esa hora como hize con el otro ^^

PD=Yo ya estoy en el foro :jeje:

ayayayseba

Mr_Braker
Unido
febrero 26, 2010
Gente yo el jueves no puedo. Pero si puedo el dia domingo a las 17 hs como el domingo pasado.
Les comento que me entere que no solo no hay que darle a CUALQUIERA en la eleccion de la posicion, sino que tambien a la posicion exacta que tiene tu VIRTUAL PRO (esto no esta verificado, pero mi primo que ya saco el trofeo dijo que lo hizo asi).
Es decir, nosotros jugamos con la seleccion de Espania y las posiciones que hay son:
En la defensa
LTD (lateral derecho - defensa)
DFD (defensa central derecha)
DFI (defensa central iszquierda)
LTI (lateral isquierdo- defensa)

En el medio campo
MD (medio derecho)
MVD (medio derecho variable)
MVI (medio izquierdo variable)
MI ( medio izquierdo)

delateros
MP (media punta)
DC (delantero central)

Es decir que cada uno de los virtual pros debe estar con esa posicion especifica ( no 7 delanteros repartidos en el campo, como nos paso el domingo)
Cada uno debe de tener una posicion especifica.
Eso me dijieron y chequenado otros foros tambien dicen lo mismo.

yo propongo hacer una quedada este domingo, que fue el dia en que todos pudimos a las 16 o 17 hs. Y hacer una lista de quienes van a ir y asi organizar que posicion va para cada uno.

Que les parece la idea?

Unido
marzo 13, 2010
Pos si es eso yo me eligo la primera que haamos DC ? que es la que tiene mi jugador si puedo xd y sobre lo del domingo yo lo veo mejor como lo hizimos la otra vez o sabado me da igual xd

Unido
junio 7, 2009
yo me apunto pero si no nos lo dieron este domingo nos lo daran el jueves,tengamos esperanzas...saludos

Unido
julio 21, 2009
De momento, yo me apunto, sino lo diria el mismo jueves antes de la quedada y me escojeria LTI

Unido
marzo 15, 2010
yo lo kiero conseguir pero no se como salir de mi club actual.me podeis ayudar por fabor?
salu2
--- [ Añadido ] -----
yo kiero kedar pero komo salgo de mi actual club?
--- [ Añadido ] -----
apuntame.creo k va a ser el trofeo mas dificil del fifa

Última edición:

ayayayseba

Mr_Braker
Unido
febrero 26, 2010
ah por cierto el trofeo parece tener un tipo de bu que solo le permite obtener el trofeo a algunos de los miembros del equipo y no a todos. Asique no hay que enojarse e irse, hay que intentarlo varias varias veces.

Por cierto necesito el trofeo en cima de la liga (el de la liga de amigos) asique me gustaria si alguien me puede aniadir a su liga de amigos asi puedo obtener el trofeo por favor.

Mi nick en ps3 es Mr_Braker

Unido
julio 30, 2009
QUEDADA FIFA JUEVES 18

Listado d jugadores

1) Cheydinhals
2) Gorka1976
3) Terresman
4) Mr_Braker
5) Sonier99
6) Virtus23
7) Pikmi
8) Syon12
9) Raul-Team
10) Manu-Blade

Los que quieran apuntarse aun pueden hacerlo y los que conozcan a alguien que tenga el fifa que se lo digan.

Un saludo.

Cheydinhals.

Unido
marzo 7, 2010
la primera kedada k se hizo no pude entrar xk he estado toda la semana fuera
yo me apunto a la ultima kedada

Unido
marzo 9, 2010
me apunto a la siguiente quedada me da igual la posicion que dia y hora por favor reponderme .gracias

Unido
julio 30, 2009
QUEDADA FIFA JUEVES 18

Para los que querais entrar en la quedada teneis que abandonar vuestro equipo si ya lo teneis y meteros en el equipo kddlaps3.

El dia es este jueves 18 a las 19h cuando entreis no SELECCIONEIS LA OPCION CUALQUIERA xq si no el trofeo no salta ¿entendido?.

Un saludo.

Cheydinhals

Unido
julio 21, 2009
Pero chedynhall, entonces la lista definitiva cual es? Porque se sigue apuntando gente y no hay reservas ni nada. Yo creo que para que nos quede mas claro, podrias hacer una lista de reservas por si alguien no puede o algo para no ser menos de 10.

Un saludo

Unido
julio 30, 2009
QUEDADA FIFA JUEVES 18

Lista participantes en quedada jueves 18 a las 19h

1) Cheydinhals
2) Gorka1976
3) Terresman
4) Mr_Braker
5) Sonier99
6) Virtus23
7) Pikmi