[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
antes del temblor que a habido en santiago chile
me uni al club
lo malo que una hora y media antes de la quedada
empezo un temblor muy fuerte aca en santiago
que dejo sin luz (sin corriente electrica )
si que no pude estar en el partido :(
no podia conectarme antes llego hace unos 5 minutos la corriente

les aviso para que no piensen que soy un inpuntual e irresponsable
ojala podamos quedar para otro partido

saludos amigos

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Lo siento muchisimo no he podido estar hoy a las 7 me ha surgido algo urgente y no pude estar :(

espero que hayais sacado el trofeo

salu2

nefer4

Nefer_4
Unido
septiembre 5, 2009
gracias a todos!! consegui el platino!! jaja
y la culpa de que no os saliera no era porque le dieron a cualquier porque en el primer partido tambien le dieron y ami me salto

Última edición:
Unido
julio 21, 2009
gracias a todos!! consegui el platino!! jaja
y la culpa de que no os saliera no era porque le dieron a cualquier porque en el primer partido tambien le dieron y ami me salto
Pues esque ese es el error, si alguien le da a cualquiera solo les salta a algunos, pero si nadie le da, les salta a todos los que participan en el partido.

PROXIMA QUEDADA EL SABADO A PARTIR DE LAS 13:00 HORA ESPAÑOLA PENINSULAR, OS VIENE BIEN? Yo fuera de ese horario no podria.

1) Virtus23 SI puede a esa hora
2)
3)
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)

Reservas:

Post recordatorio para la gente que acudira a la quedada:
.-1) En Clubes Profesionales, busca el equipo kddlaps3 y envia una solicitud, te la admitiran al instante
-2) El dia concertado para la quedada sera ese y se ruega puntualidad para hacerlo rapido
-3) La gente se metera en la misma sala que yo, para ser yo el capitan y dar los pasos iniciales.
-4) A la hora de elegir posición, no elijais cualquiera sino no os daran el trofeo, elegir una posición en concreto.
-5) A los diez minutos de juego, habra que salirse del partido y hablar en el vestuario para ver si se ha dado el trofeo, si es asi, habra que ayudar a la posible gente que se haya quedado fuera de la quedada y no tenga el trofeo, porque no es justo que se hayan quedado fuera y porque se consiga un trofeo hay que abandonarles, ante todo somos compañeros.

Unido
marzo 11, 2010
Oigan yo quiero ese trofeo me avisan cuando hagan otra quedada
mi correo es [email protected] me quedan pocos trofeos por
hacer y me es dificil conseguir ese. porfavor ayudenme!! mi ID es rogerchiva24
de paso queria preguntarles como borrar un club, esque teno uno pero lo quiero
eliminar porque nadie entra y ademas no me puedo meter a otro club que no sea
el mio!!!

Unido
julio 30, 2009
Virtus el sabado a la una?? uff sera dificil pero lo intentare para mi seria mejor a partir de las 15:30 o el domingo a partir de las 20:00 y entre semana pues como hemos hecho hoy cualquier dia a partir de las 7 heber si tenemos suerte y la gente no nos deja tiraos como a hecho hoy uno mis compañeros que si lo an conseguido me an dixo que nos ayudarian son 2 gorka y flasencio
--- [ Añadido ] -----
joder que lios os aceis jajajja
--- [ Añadido ] -----
joder que lios os aceis jajajja
--- [ Añadido ] -----
a todo esto agregadme los que habeis jugao en la quedada de oy pa estar en contacto porfavor mi ID cheydinhals

Última edición:

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
virtus apuntame
ojala que no pase nada y que pueda estar en el equipo
(cambien el horario a las 19 o 20 hrs españa)
porfa :)

salu2

Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Ciertamente,aunque en la lista pone:

Batallador_67676 Viernes tarde

Saludos.:hola:
Pero tu sabes leer lo que pongo? Dije que al lado del nick ponia el horario que mejor le vendria.

PROXIMA QUEDADA EL SABADO A PARTIR DE LAS 13:00 HORA ESPAÑOLA PENINSULAR, OS VIENE BIEN? Yo fuera de ese horario no podria.

1) Virtus23 Si puede a esa hora
2) deskiziado Si puede a esa hora
3) cheydinhall Dia de la semana por la tarde
4) gorka (amigo de cheydinhall)
5) flasencio (amigo de cheydinhall)
6)
7)
8)
9)
10)

Reservas:

.-1) En Clubes Profesionales, busca el equipo kddlaps3 y envia una solicitud, te la admitiran al instante
-2) El dia concertado para la quedada sera ese y se ruega puntualidad para hacerlo rapido
-3) La gente se metera en la misma sala que yo, para ser yo el capitan y dar los pasos iniciales.
-4) A la hora de elegir posición, no elijais cualquiera sino no os daran el trofeo, elegir una posición en concreto.
-5) A los diez minutos de juego, habra que salirse del partido y hablar en el vestuario para ver si se ha dado el trofeo, si es asi, habra que ayudar a la posible gente que se haya quedado fuera de la quedada y no tenga el trofeo, porque no es justo que se hayan quedado fuera y porque se consiga un trofeo hay que abandonarles, ante todo somos compañeros.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Pero tu sabes leer lo que pongo? Dije que al lado del nick ponia el horario que mejor le vendria.

6)
7)
8)
9)
10)

Reservas:

Ah vale disculpa por el error :buf: bueno de momento ponme en la lista si no puedo intentaré avisar.

Saludos.:hola:

Unido
julio 21, 2009
PROXIMA QUEDADA EL SABADO A PARTIR DE LAS 13:00 HORA ESPAÑOLA PENINSULAR, OS VIENE BIEN? Yo fuera de ese horario no podria. Pueden decir otros horarios que les vengan mejor.

6)Batallador_67676
7)
8)
9)
10)

Reservas:

Unido
marzo 15, 2009
el sabado a la 13 en punto cuenta conmigo,

virtus yo q tu ponia a la una en punto xq si pones a partir d la una tu veras como alguno se cuela a las 2 y tiene toda la razon xq se a conectao a partir de la una, asi q pon una ora concreto pa q aya seriedad, xq oy algunos....

saludos!!!

Unido
julio 21, 2009
PROXIMA QUEDADA EL SABADO A LAS 13:00 HORA ESPAÑOLA PENINSULAR, OS VIENE BIEN? Yo fuera de ese horario no podria. Pueden decir otros horarios que les vengan mejor.

1) Virtus23 No puede
3) cheydinhall Si puede a esa hora
6)Batallador_67676
7) ayayayseba
8) sonier99
9) Rogerchiva94
10) Raul-Team

Reservas:

Yo al final este sabado no puedo, porque he encontrado un trabajo y me urge bastante el dinero. Lo siento mucho.

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
corre la hora amigo
de las 18 hrs para adelante ( es que a las 13 hrs aca seria muy temprano )

ojala que se pueda

saludos

Superior