[[FIFA10]] Quedada || ÉXITO ABSOLUTO ||

Unido
julio 29, 2008
Entonces o confirman los 2 que había de reserva ayer o habrá que prosponer la quedadda porque no llegaremos a 10...
Por cierto a mi me da igual por la mañana, pero debería ser mañana; aunque no creo que al resto le vaya bien.

Unido
diciembre 24, 2009
Yo consegui anoche el trofeo y lo siento pero yo no voy a poder abandonar mi equipo otra vez para ayudaros, casi no me an dejado entrar oy asi k suerte a todos.

Unido
julio 29, 2008
Es lo que pasa cuando se registran sólo para hacer quedadas que luego no hay seriedad ni nada.
Cambio el post principal que sino igual se asustan los nuevos que vayan a entrar (porque ahora falta gente para la quedada).
Espero que el resto no esté en algún club ni apuntado en 80 quedadas para el trofeo...

Unido
febrero 7, 2008
bueno pues como mitxel ha pasado del tema.. farru entras en el equipo
por favor!! los reservas, si leen esto, que confirmen esta misma tarde!!

a ver gente, IMPORTANTE:
para mañana a las 20.00 sigue en pie la quedada, si no llegamos a 10 ya nos buscaremos la vida para avisar a 1 o 2 colegas. entre todos nosotros seremos capaces de encontrar a unos pocos...

xavo te tngo añadido en la ps3.. si mañana no puedes a las 20.00, puedes contar conmigo para el fin de semana o cuando te vaya mejor. simplemente me pones un mensaje y montamos el tema en un momento entre colegas tuyos, mios, colegas de mis colegas, etc... eso se monta rápido. No te preocupes que tenga o no tenga el trofeo no te dejo colgado ;)

a todos los que han confirmado, por favor, no metan la botada mañana... creo que los tengo a todos añadidos en la ps3, si me falta alguien, que me añada a mi.

Unido
mayo 29, 2008
Que fuerte gente. ayer a estas horas habia gente de sobra y ahora nos falta personal. venga, a ver si esto se anima y mañana a estas horas tenemos nuestro trofeo!!!

Unido
julio 29, 2008
Ya es medianoche.... xd
Bueno de xd me parece que hay poco.
Bueno hay 3 que no están confirmados entonces habrá que buscar amigos disponibles.
Mañana miraré en la lista de amigos quien tiene el FIFA10 y a ver si es buena persona y se quiere unir...

Unido
febrero 7, 2008
oye kitsune.. yo soy de canarias y aki son aun las 23.25 asi que le damos media horilla más de bonus xDD
pero aun asi me veo mañana invitando a colegas.. mientras seamos un grupo de 6 o 7 no hay problema, entre todos juntamos a mas gente

Unido
julio 29, 2008
He mirado esta mañana la lista de amigos de la playstation y 3 tienen el fifa10(sin incluir a los 2 que me han agregado para la quedada) y uno está en un club y los otros 2 hace días que no se conectan...
A ver si tenéis más suerte que yo buscando a gente.

massimo09i -> Podrías cambiar el nombre del hilo para indicar que faltan 3 y que se hace hoy. Igual así pillamos a gente rápido.
PD: el nombre del club y lo demás supongo que ya lo indicarás en el chat no?

Unido
febrero 7, 2008
kitsune no te preocupes que yo tengo añadidos a bastantes que juegan a fifa todas las noches y pueden echarnos una mano.

sobre el nombre del club y demás, lo que tu dices, esta noche a las 20.00 crearé una sala de chat donde entraremos todos y alli nos coordinaremos de forma inmediata

a por ello gente!!!

Unido
diciembre 24, 2009
Con todos los respetos a todos pero yo iba a hacer la quedada con todos vosotros pero mediante chat de la play 3 se hizo otra quedada a escondidas por parte de algunos componentes o me entere pork les acia falta uno mas . abandone mi ekipo k casi no me kerian volver a aceptar. Ademas si buscarais un poco por los temas veriais que o ya organice una quedada con muxa gente y luego en el momento de la verdad solamente les salto el trofeo a unos pocos y me dejaron tirado asik no me siento responsable para nada. Incluso podria encontraros gente que no consiguieron el trofeo en mi kedada. animo y suerte

Unido
mayo 29, 2008
Venga gente, se va acercando la hora, a por ese trofeo!!! Por cierto, el trofeo de ¿Reconoces a alguien? De descargar Game Faces de un miembro del club se puede conseguir con esto tambien, no?

Unido
febrero 7, 2008
Bueno gente... ha costado pero al final hubo final feliz, espero que no se haya quedado nadie colgado. Si a alguien de los que estuvimos casi 2 horas intentando sacarnos el trofeo no le ha saltado, que me añada y cuente conmigo para echarle una mano.

De nuevo gracias a todos por aguantar, ha sido un placer, nos vemos por el foro

:trofeo:​

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Si al final saltó el trofeo, ya estaba temiendome que tendríamos de quedar otro dia..
Gracias a los que se han quedao cuando lo han conseguido a la primera.

0ghost0, si decías que no se fueran los que lo habían conseguido, como que te has ido? Si te hubieras quedao lo hubieramos reintentado rápido, que al irte tu hemos tenido que buscar a más gente.

Y digo como massimo09i si hacéis otra quedada, hay gente responsable y falta gente, contad conmigo.

Unido
mayo 29, 2008
Pero si yo me he ido porque se me salio del partido! me dijo que se había desconectado no se quien y se me salio. Que vine del trabajo to rapido con el coche pa estar a las 8 como un clavo y al final he perdio la tarde y me quedo sin el trofeo.
No os hecho la culpa a vosotros, sino a los que dijeron que estaria y al final no se presentaron.
Si por lo que sea alguno sabe de alguna otra kedada pronto que me avise, por favor.
Bueno, disfrutad de vuestro trofeo.

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
ghost que lástima tio.. la verdad que me extrañó ver que te salieras y que no volvieras precisamente tú, que pedias al resto que aguantara. sea por la razón que sea, me tienes añadido para cuando necesites a alguien.
monta tú una quedada y avisame que te echo un cable hermano ;)

Superior