[[FIFA10]] Quedada || ÉXITO ABSOLUTO ||

Unido
febrero 7, 2008
manxesko te anoto como primer reserva, en caso que falle alguien eres el primero al que recurriremos. Pero estate atento auque estés de reserva, alguno suele fallar siempre en estas cosas

Unido
julio 29, 2008
Supongo que igual dirás para hacer el trofeo mañana(Martes) o Miércoles. Mientras no sea el jueves por la tarde, pero igualmente estaré en casa y puedo hacer un hueco.
Por cierto, a mi cuéntame que estaré seguramente, que dentro de un rato tengo un examen (de los chungos) e igual luego llego cabreado y no mire el post hasta tarde.

Unido
febrero 7, 2008
jajjaja ok kitsune. trankilo que mañana seguro que no se hará, eso sería demasiado precipitado y puede que no de tiempo a que todos puedan enterarse y confirmar.
suerte con ese examen crack!! :eek:lee:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
confirmo mi asistencia a la quedada massmo si ves que ty conectado y no jugando avisa que soy olvidadizo jeje o apuntare por si acaso

Unido
julio 29, 2008
Ya estoy!! xdd. Al final no ha habido examen, lamentable..., no se ha presentado el profesor xddd.
Bueno a lo importante, miercoles a las 19h, me va bien. Confirmo que estaré.
Me pondré alarma del móbil xdd.

Unido
mayo 29, 2008
Hola a todos. Si no teneis problema, a mi el día me va bien, pero la hora tendría que se mejor a las 20:00 o a partir de esa hora. Es que antes yo estoy en el curro, y llego a casa sobre las 19:30. Os va bien????

Unido
febrero 7, 2008
vale farru estás como reserva pero mantente atento de todos modos

--- [ Añadido ] -----

Hola a todos. Si no teneis problema, a mi el día me va bien, pero la hora tendría que se mejor a las 20:00 o a partir de esa hora. Es que antes yo estoy en el curro, y llego a casa sobre las 19:30. Os va bien????
vale... tenemos que ponernos de acuerdo, de momento se pospone la hora de las 19.00 hasta qe decidamos algo

--- [ Añadido ] -----

Se propone las 20.00 como nueva hora de la quedada!!! La gente que hasta el momento estaba confirmada, que confirme o renuncie la nueva hora por favor

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
alas 8 ó 7 me da igual la hora, lo importante es que confirmemos unas 2 o 3 horas antes ya que a ultima hora aveces no se conectan, y uno esta como loco buscando gente....

saludos

Unido
julio 29, 2008
Que me quedo casi el último para reconfirmar!! xdd.
Me es indiferente, mientras no se alargue en exceso y se junte con la cena xd.

A las 8 entonces.

Unido
febrero 7, 2008
MUY BIEN GENTE!! falta por confirmar xavo y meme y parece que las 20.00 será la hora definitiva.. esperemos que aparezcan pronto, si no, tenemos dos reservas disponibles. Parece que esto va a salir bien.. :palmas:

veremos si se deja atrapar el trofeo :buf:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
ya tengo el trofeo y el platino no conteis conmigo si alguno me tiene agregao y le falta alguien y me ve online k me avise

Unido
febrero 7, 2008
vale meme, te confirmo a las 20.00 (hora española)

alex, trankilo te tngo añadido si falta peña intentamos juntar la asamblea de nuevo xDD

manxesko estás dentro del ekipo, confirma la hora antes de la medianoche de hoy, Martes a Miercoles.

Unido
abril 25, 2007
joder... yo trabajo de tarde... no se podría hacer una kedada alternativa x la mañana? es que es el único trofeo que me keda para el dichoso platino y lo he intentado 20000 veces y soy de los que no le salta el trofeo...

Superior