esto esta un poco parado no?, para cuando nuevas jornadas?
si claro que sigue, llevo unos dias liadillo con el trabajo , pero hoy abrire 2 nuevas jornadas y estoy preparando los 1/16 de la copa para colgarlosEsto sigue¿
una cosilla nada mas, me parece muy bien que pongas mensajes aqui, para parecer que tienes mas interes, yo aqui enttro lo justo. pero a la play3 te he mando muchos mensajees y solo me has contestado en una ocasion, y para no jugar asi que....La jornada 7 es contra mi (SAMPDORIA) y no sera por mensajes ... sin obtener ni una misera respuesta...
Cuando me veas conectado si quieres me dices de jugar, porque no voy a estar todos los dias poniendo mi disponibilidad y estar detras de la gente para nada...
* Por cierto, el jueves me quedo sin internet durante no se cuanto tiempo por cambio de com pañia asi que solo podre jugar hoy o mañana (con ercof1 supongo no tendre problemas y ete partido si no lo juego no será porque no llevo tiempo intentandolo)...
un saludo.
Menos mal...una cosilla nada mas, me parece muy bien que pongas mensajes aqui, para parecer que tienes mas interes, yo aqui enttro lo justo. pero a la play3 te he mando muchos mensajees y solo me has contestado en una ocasion, y para no jugar asi que....
cauchero sabe que soy cumplidor, hemos coincido alguna vez.
aunque creo que el problema ees de horarios, asi quee no te reprocho nada
--- [ Añadido ] -----
jornada 8
bari 3 - 2 catania
Esperar 10 minutos no es nada del otro mundo...si se me dice que en 10 minutos jugamos...asunto zanjado por mi tambien,
solo una cisilla, no cfreo que esperar 10m sea una cosa del otro mundo, pòrque como bien dices todos andamos liados en otras ligas y juegos. unas veces por ti y otras por mi.
que lo deje como esta a mi no me importa. suerte en tus proximos compromisos
no quiero insistir mucho en esto pero.....creo que faltas a la verdad.....Esperar 10 minutos no es nada del otro mundo...si se me dice que en 10 minutos jugamos...
Esperar 10 minutos sin saber nada, para tener que esperar otros 10 minutos,...o no saber cuanto mas, si es bastante , sobre todo si tengo otros partidos que jugar de otras ligas y dispongo de un tiempo limitado para estar conectado...
Suerte igual.
Precisamente por eso he puesto que lo justo es un empate...porque o bien tu o bien yo no hemos esperado para jugar y hemos ido jugando otros partidos, y al final uno se ha desconectado... (creo que no es dificil de entender)...no quiero insistir mucho en esto pero.....creo que faltas a la verdad.....
NUNCA y repito NUNCA he dejado un mensaje recibido estando yo presente en la play. he parado partidos para contestar. lo que no se puede pedir es que solo esperen los demas por ti, (que estas liado), Y LOS DEMAS??? que se apañen no???
no se cuantos mensajes guardara la play, pero yo no los borro...voy a mirar haber cuantos me has mandado y cuantos yo a ti. ya lo posteare.
solo para que veas qe no es lo estas contando aqui...
yo los mensajes de la play no los se, pues tome la decision por los de aqui, pero como veo que los dos estais de acuerdo y que lo intentateis, el resultado lo modifique y ya esta como empate a ceroPrecisamente por eso he puesto que lo justo es un empate...porque o bien tu o bien yo no hemos esperado para jugar y hemos ido jugando otros partidos, y al final uno se ha desconectado... (creo que no es dificil de entender)...
Aun asi voy a esperar esos mensajes...y cuando vuelva a tener el online en casa los miraré yo personalmente... lo que estoy contando es cierto...otra cosa es lo que tu quieras entender.
un saludo y por mi zanjado definitivamente = no hay mas respuestas (para facilitar el entendimiento).
* Siento haber desviado el tema de competicion cauchero... sabes lo que opino de estas cosas pero no sabia que tenia que explicar las cosas tan detalladamente para que se pueda entender el mensaje...