(FIFA10) I lega CALCIO by cauchero ( jornadas 11 y 12 y COPA)(1 PLAZA LIBRE)

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 9:

Genova 7 Catania 1

Goles:
crespo (4)
Floccari
Palladino (2)

Morimoto
Tarjetas:
-

MVP:
Crespo

Buen partido!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 9

CHIEVO 1 - INTER 4

Pellisier

Etoo x3
Quaresma

Mvp: Etoo un 10

Partido marcado por la desigualdad de equipos, bien jugado y bien aguantado el chaparrón.

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
marzo 18, 2008
Napoli 4 - 3 Fiorentina

Goles:

- Vargas
- Cigarini
- Murgu
- Datolo
- Lavezzi
- Gilardino
- Quagiarela

Partidazo en el que el emate era mucho mas justo

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Buen partido Wizers, si como dices lo mas justo era el empate pero asi es el futbol.

Unido
febrero 11, 2008
MILAN 5

SIENA 0

GOLES:

Huntelaar x 2
Pato x2
Gonçalo Brandao (en propia puerta)

Cronica:

Partido sin mucha historia q al descanso se llego con 1 a 0 y ya entrada la segunda parte un gol de pato rompio el partido y por fin el equipo lombardo volvio a encontrarse con el gol.

un placer tio y lastima q hay mucha diferencia entre equipos es mas divertido cuando hay mas igualdad pero bueno un saludo y suerte

Unido
noviembre 11, 2007
juventus 4 - 2 siena

diego 2

amauri 2

maccarone 2

un placer, suerte y hasta el proximo

Unido
febrero 11, 2008
Jornada 9:

Milan 4

Udinese 0

Goles:

A. Pato x2
K. Hunteelar
Ronaldinho

Cronica:

Bueno el partido ha estado en la primera parte por el milan y asi llego el gol en una contra de pato en la segunda parte el udine intento acortar distancias apretando mas arriba pero con espacios el milan mato con la pegada q ha recuperado en estos ultimos partidos destacar el ultimo gol de ronaldinho q recordo al mejor del barça.

un saludo y un placer suerte

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 9

CAGLIARI 1:3 SAMPDORIA

Goles CAG: Jeda
Goles SAM: Pazzini (2) , Cassano

Bien jugado arkhan !!!​

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 10:

Genova 1 Lazio 3

Goles:
Kolaron
Zarate
Pandev

Crespo
Tarjetas:
-

MVP:
brocchi

Unido
junio 2, 2008
blackguilmon, mandame por la play3 un sms, de cuando puedes jugar. yo puedo casi todos los dias despues de cenar. a apartir de las 21:30 o por ahi. mandame y asi ya concluyo la jornada 7. un saludo majo...

Unido
marzo 23, 2009
blackguilmon, mandame por la play3 un sms, de cuando puedes jugar. yo puedo casi todos los dias despues de cenar. a apartir de las 21:30 o por ahi. mandame y asi ya concluyo la jornada 7. un saludo majo...
La jornada 7 es contra mi (SAMPDORIA) y no sera por mensajes ... sin obtener ni una misera respuesta...

Cuando me veas conectado si quieres me dices de jugar, porque no voy a estar todos los dias poniendo mi disponibilidad y estar detras de la gente para nada...

* Por cierto, el jueves me quedo sin internet durante no se cuanto tiempo por cambio de com pañia asi que solo podre jugar hoy o mañana (con ercof1 supongo no tendre problemas y ete partido si no lo juego no será porque no llevo tiempo intentandolo)...

un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
CAGLIARI 6 - 1 PARMA

GOLES:

NENE x3 y JEDAx3

MASELLINI (P.P)

MVP NENE

Muy buen partido tio, un saludo

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 10

SAMPDORIA 4-0 ATALANTA

Goles SAM: Cassano (3), Pazzini

Bien jugado y suerte ercof1 !!!​

* Hoy me quedo sin internet en casa por cambio de compañia y me han comunicado desde la nueva que en 7-10 dias volverá a tener conexion (incluso antes) por lo que pediria que se me aplazara el partido pendiente contra el BARI (aunque he intentado jugarlo por todos los medios como he publicado a lo largo del post desde que fue publicada la jornada 7)...los de las nuevas jornadas que se publique, si todo va bien los jugaré dentro del plazo la semana que viene...

Un saludo y siento el contratiempo...

Unido
febrero 11, 2008
Milan 2

Parma 1

Goles:

K. Huntelaar x2
V. Bojinov

Cronica:

Partido en la primera parte controlada por el milan q se adelanto por un fallo defensivo y asi se fueron al descanso en la segunda el parma salio mas arriba y presiono mucho al milan q cometio un error defensivo q aprovecho muy bien el jugador bulgaro del parma y cuando parecia q el parma estaba mas cerca del segundo una contra bien ejecutada del milan puso el 2 a 1 definitivo en fin buen partido y suerte en tus proximos encuentros.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos hoy no estare en todo el dia , mañana intentare conectarme sobre las 16.00 y luego a partir 23.00 estare seguro , pido a mis rivales que intenten conectarse sobre estas horas y podamos jugar los partidos pendientes , gracias, un saludo !!

Unido
marzo 23, 2009
Recuerdo que estoy sin internet por cambio de compañia y que probablemente para finales de semana vuelva a disponer del online...

Superior