me dice el manager del livorno un tal (balegueh), por la play3 que ya no es el manager del livorno. quien es el actual?????
tranquilo , tu ves a tu ritmo de momento miestras se te soluciona lo de la conexion,si termina el plazo y te queda alguno como ya me has avisado no pasara nada y sera aplazado.Mensaje para cauchero:
No voy a poder jugar casi hasta año nuevo por que tengo problemas con mi conexión, podré jugar algunos cuando me conecte, te lo menciono para que me aplaces o me dejes a mi ritmo, ya me dirás algo figura.
Cauxero puedo ir jugando ya?
Ey tio te habras equivocado contra mi todavia nos has jugado xDLivorno 0 - Palermo 4
Goleadores: J.Pastore, F.Miccoli, E. Canavi, A.nocerino
MVP: F.Miccoli
Buen partido!
PD: cauchero yo he jugao 2 partidos sin estar dentro de la liga que hicistes luego nose si me explico que es lo que pasa con mis resultaos? gane los dos partidos
Una pregunta la jornada 2 la llego a dispurtar el anterior manager del Livorno?
cuando jugaste este partido? no estaba posteado y si lo jugaste esta tarde con bagueleb no vale pues a otro le dijo que ya no lo era y lo sustitui por isinho, confirmame cuando lo has jugado para ver si se debe de jugar con el nuevo manager vale?Livorno 0 - Palermo 4
Goleadores: J.Pastore, F.Miccoli, E. Canavi, A.nocerino
Buen partido!
PD: cauchero yo he jugao 2 partidos sin estar dentro de la liga que hicistes luego nose si me explico que es lo que pasa con mis resultaos? gane los dos partidos
Tranquilo que me equivoque pensaba que era el livorno nose porque! pero ya he editao el mensajeno, ese partido esta aplazado el manager de la fiorentina esta de vacaciones hasta mañana o pasado
--- [ Añadido ] -----
cuando jugaste este partido? no estaba posteado y si lo jugaste esta tarde con bagueleb no vale pues a otro le dijo que ya no lo era y lo sustitui por isinho, confirmame cuando lo has jugado para ver si se debe de jugar con el nuevo manager vale?
saludos
EN LA JORNADA 3 ME EXPULSARON HA TRIBHOCCI PERO COMO YA HABIA JUGADO LA JORNADA 4 SI OS PARECE BIEN LO DEJO EN EL BANQUILLO LA JORNADA 5.
UN SALUDO Y NOS VEMOS EN EL CAMPO.
Confirmo Buen Partido!!Palermo 2 - Livorno 0
Goleadores: F.Miccoli (2)
Buen partido!