(FIFA10) I lega CALCIO by cauchero ( jornadas 11 y 12 y COPA)(1 PLAZA LIBRE)

Unido
noviembre 11, 2007
bueno pues esto ya se pone en marcha, las 2 primeras jornadas ya se pueden jugar hay de tiempo hasta el proximo sabado(si se terminan habra mas :D:D)

saludos y a disfrutar

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Roma 1 - Palermo 3

Goleadores Roma : Julio Baptista

Goleadores Palermo : F. Miccoli (2) Fabio Simplicio (1)

MVP: F.Miccoli

Buen partido tio!

Unido
julio 10, 2008
Inter 1 - 2 Udinese

Goles: Simone Pepe, Alexis Sánchez - David Suazo

MVP: Zapata, Felipe, D'Agostino, Asamoah, Alexis Sánchez
[10]

Partido totalmente controlado por el Udinese, como demuestra su posesión (60%) y el número de tiros a puerta (7 por 4 del Inter).

Rrpichon, ya me dirás a qué viene tu cabreo. Pases en defensa, al portero? Lógicamente con un 1 a 0, o 2 a 0, no voy a arriesgar mandando pases entre líneas desde la defensa, no crees? Cuando no lo vea claro tocaré atrás y esperaré a ver la mejor opción, no? Y menos siendo el Udinese y teniendo delante al Inter. De todas formas, tus quejas no tienen justificación. Si estuviera todo el tiempo tocando en defensa vale, pero es que no lo estuve! No ves que tuve más oportunidades de gol que tú? Piensa un poco anda. Y aún menos entiendo tu mp del descanso diciendo: Tuuuuu, deja de pasar en defensa. Juego como me da la gana. Jugué limpio, no hice nada ilegal. Ni te vacilé, ni me dediqué a jugar defensas - portero, repito. Si jode perder, hay que aguantarse...

Y es que me cabrea mucho esto, después de ganarle con un equipo modesto al mejor equipo de la liga. Siempre hay excusas...

Espero que te des cuenta de que no tienes razón. Aun así, bien jugado y suerte en la liga.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Increible Actitud.

Partido Inter - Udinese

Nunca he visto antes esto, jode perder, pero así bastante más y con gente asi más todavia,y por eso me veo obligado a comentarlo porque es lamentable.

Laurelhach miente si no estas de acuerdo con lo que ha pasado.

Empezando hemos estado discutiendo 30 minutos de jugar igualada o no igualada, me ha estado diciendo lo de la diferencia de equipos, de que si iva a perder si o si de que si tal y cual, que queria jugar no igualada en todo momento, vamos cosas rarisimas y pesadeces antes de empezar el partido.

Empezamos el partido y se adelanta en el marcador el udinese muy pronto........Adivinen que ocurre despues....................pases miles en defensa.....pases con el portero......pases....pases y pases.....pases en ataque no, en defensa durante todo todo el partido.....se acerca en la segunda parte cuando al chaval le conviene y mete un gol más, yo ante todo desquiciado.......sorprendido de verdad.No me ha pasado esto jamas, con gente buena, mala y malisima, nunca y menos en partido de liga.Pues ha pasado.

No quiero justificar mi derrota que ha sido 1-2, pero no tolero la cara de la gente,pero muestro mi dimision como manager de mi inter porque asi no quiero ni vuelvo a jugar, prefiero jugar con el lazio o genova normal que encontrarme con esta situacion.

Prefiero que nos hechen a los dos y no esté jugando este porque apretaros los del milan y juve que lo vais a pasar mal.

Saludos a todos, pero no a mi contrincante.

Muy mal jugado y muy decepcionado.

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 1:

Genova 3 Atalanta 0

Goles:
Crespo
Rossi
Talamonti (p.p)
Tarjetas:
-

MVP:
Crespo

Unido
febrero 1, 2009
Increible Actitud.

Partido Inter - Udinese

Nunca he visto antes esto, jode perder, pero así bastante más y con gente asi más todavia,y por eso me veo obligado a comentarlo porque es lamentable.

Empezando hemos estado discutiendo 30 minutos de jugar igualada o no igualada, me ha estado diciendo lo de la diferencia de equipos, de que si iva a perder si o si de que si tal y cual, que queria jugar no igualada en todo momento, vamos cosas rarisimas y pesadeces antes de empezar el partido.

Empezamos el partido y se adelanta en el marcador el udinese muy pronto........Adivinen que ocurre despues....................pases miles en defensa.....pases con el portero......pases....pases y pases.....pases en ataque no, en defensa durante todo todo el partido.....se acerca en la segunda parte cuando al chaval le conviene y mete un gol más, yo ante todo desquiciado.......sorprendido de verdad.No me ha pasado esto jamas, con gente buena, mala y malisima, nunca y menos en partido de liga.Pues ha pasado.

No quiero justificar mi derrota que ha sido 1-2, pero no tolero la cara de la gente,pero muestro mi dimision como manager de mi inter porque asi no quiero ni vuelvo a jugar, prefiero jugar con el lazio o genova normal que encontrarme con esta situacion.

Prefiero que nos hechen a los dos y no esté jugando este porque apretaros los del milan y juve que lo vais a pasar mal.

yo te lo cambio por la roma :$

Unido
diciembre 13, 2009
GENOVA-3 ATLANTA-0
GOLES rossi,crespo y talamonti en propia puerta.
MVP CRESPO
SIN TARJETAS
PARTIDO ENTRETENIDO CON UN CLARO DOMINADOR.

Unido
julio 10, 2008
Increible Actitud.

Partido Inter - Udinese

Tu actitud es, en serio, la de un crio de 10 años. Aquí hay mucha gente que me conoce y sabe cómo juego. Cuando voy ganando me gusta atacar de forma ordenada, sin arriesgarme en exceso. Entre otras cosas, creo que no mandé ni un balonazo arriba, que jugué siempre con el balón y por eso tuviste tú tus dos ocasiones claras, en las que me robaste el balón y te fuiste sólo a portería. Y lo estás exagerando todo. Viste las estadísticas del partido? Qué pasa, mis tiros iban desde mi portería a la tuya? Y sólo tuve esas dos ocasiones no? La de Di Natale a la cruceta no cuenta tampoco no? Ah, es que a lo mejor esperabas que ganando me fuera con la defensa arriba, y en los córners, que subiera el portero a rematar no? En fin.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Que me da igual, tu actitud desde el principio ha sido rara y punto, y cuando has marcado más.Mira tio han habido momentos que has pasado medio campo y te has vuelto para atras y has pasado para atras y eso se nota y no me lo invento, me da igual los que te conocen o no macho.

Yo hablo de nuestro partido ok, para describir como ha sido, que ha sido lamentable, nuestro partido en general Lamentable.Y todo por tu culpa o no lo crees.

Crio de 10 años, pues lo soy si es por defender una causa ok.Que es un partido normal.

Y esto no ha sido un partido normal y sobre todo que lo sabes.Y ya no es controlar un partido porque todos sabemos pasarnos el balon en defensa y hacia atras, para peder el tiempo, para controlar para lo que sea, y eso ha ocurrido en muchas ocasiones.Y eso......Incumple las reglas.Al igual que jugar partida no igualada.

Y esas dos reglas tu has querido incumplir 2, y has incumplido una de milagro porque yo la segunda no te lo he permitido.Pero la primera regla pongo lo que me parece.
--- [ Añadido ] -----
Lo peor de todo esque te crees que has jugado justo.......Es increible.

Normal que ganes todos los partidos tio.............Es imposible quitarte el balon.

Pero bueno si a ti te parece meritorio, REPITO A MI ME PARECE LAMENTABLE, Y A MÁS GENTE SEGURO QUE TAMBIEN

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
:douh: Ni un dia de liga y ya hay discusiones.
Ademas me parece que es mejor arreglarlo por MP y con el administrador de la liga y no en el post.

Tengo partido con Siena y Livorno, puedo jugar ya, mi Id: xXU2RiveraU2Xx.

Saludos :hola:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 1

LIVORNO 0 - INTER 5

GOLES:

ETOO X3
SUAZO X2

MVP: ETOO

SALUDOS Y MANO A MI CONTRINCANTE

Unido
noviembre 11, 2007
comunicado

1- me gustaria llamar a la calma que apenas llevamos 2 jornadas( xd que esto es un juego y yo invierto mi tiempo para que nos divertamos no para discutir)

2- no hay ninguna norma de como se debe jugar (cada uno tiene su estilo) pero si pido un poco de cordura y no olvidar la principal intencion cuando cree la liga:que nos divertamos.

3- y por ultimo la norma 3 es clara los partidos son en

iguala y no de ninguna otra forma( madrid o barcelona en la realidad no dejan a sus

estrellas en el banquillo para jugar contra xerez y etc ...)asi que os pido el

cumplimiento de la misma

saludos

Superior