FIFA10 - Europa League - The_Undertaker Campeón

Unido
julio 10, 2008
Jonhatan y Adri, si a las 22 00 no me han contestado más invitados, estáis dentro.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo lau, no participo en esta liga por que no me gusta estar en muchas ligas, pero mersi por la invitacion crack, suerte con la liga ;)

Unido
diciembre 21, 2008
XD

Posteo para subscribirme al hilo para estar al tanto ehXD

Unido
julio 10, 2008
Ya estamos todos! Ahora me pongo con las imágenes, quizás estén para hoy ya.

Por cierto, y si pongo tres jornadas por semana? Así acabaríamos la primera fase ya en dos semanas...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ya estamos todos! Ahora me pongo con las imágenes, quizás estén para hoy ya.

Por cierto, y si pongo tres jornadas por semana? Así acabaríamos la primera fase ya en dos semanas...
por mi estaria bien jeje
Por cierto lau, pon ya los grupos que tengo ganas de empezar ya!! XDXD

Unido
agosto 21, 2008
OMG! en mi grupo tengo ahí a ricky, a chr ermano y a mi primo! menudos duelos se van a ver... parto como favorito para ser primero de grupo (o eso creo XD) pero nose nose... vaya jugones me han tocado.

Unido
julio 10, 2008
Hamburgo 4 - 2 Wigan

Goles
Elia
Berg
Guerrero
Petric

Rodallega
N'Zogbia

MVP
Petric

Partido que comenzó con el Wigan dominando y el Hamburgo durmiendo. El Wigan plasmó este dominio aprovechando un error de Jarolim, que perdió un balón siendo el último hombre. Rodallega adelantaría de esta forma al Wigan en el minuto 42. Pero este gol despertó al equipo hanseático que sólo tres minutos después igualó el marcador con un gol del holandés Elia, tras una buena jugada colectiva.
La segunda parte ya fue dominada por los alemanes, que tras el descanso volvieron a hacer una gran jugada que supondría el gol de Berg y el 2 - 1. Sin embargo, otro error germano y de nuevo empatados, esta vez gracias a N'Zogbia. Tras este gol el Hamburgo se fue arriba definitivamente y se haría con el partido con dos goles consecutivos en los minutos 78 y 79 de Guerrero, que acababa de entrar, y de Petric, respectivamente. Victoria justa de los alemanes en la inauguración del torneo.

Buen partido Rivera, suerte en tus próximos partidos!

Unido
enero 3, 2008
ya he agregado a todos mis rivales a la play y les he mandado un MP excepto a elreyelfo poruqe dice que tiene llena su bandeja de mensajes privados.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno el otro dia no pude pasarme para darle las gracias a Lau por acordarse de mi para su torneo aunque no me fuese apuntar, por que ultimamente dispongo de menos tiempo para jugar torneillos, gracias de todas formas Lau.

Saludos!!!

Unido
enero 13, 2009
WERDER BREMEN 5 - 1 DEPORTIVO

Borowski
Pizarro
Hugo Almeida

Guardado
Pizarro
Hugo Almeida

MVP: Pizarro (10)

El partido empezó dominandolo el depor, pero pronto el Werder Bremen marcaaria 3 goles, y asi fuimos al descanso, después del descanso habia un tremendo lag, y marco el conjunto gallego, per en el minuto 76m Pizarro imponia el 4-1, Hugo Almeida remató en el 86.

Buen partido Juanjo ;)

Unido
abril 12, 2009
Yo tuve lag durante casi todo el partido... En todas las jugadas se quedaba pillao... Bueno, en fin, que se le va a hacer... Buen partido Pipol

Sunderland 1 - Deportivo 6

GOLEADORES
Deportivo: Bodipo (3), Riki (2), Filipe
Sunderland: K. Jones

MVP
Bodipo​

Partidazo del Depor, dominador completo del partido, solo hubo un momento en el que se creia que podia haber una esperanza para el Sunderland, pero tras el 1-2 el Sunderland dejo de existir... Poco mas que decir de este partido.

Bien jugado Adri, y por cierto, felicidades!!! :D

Unido
agosto 19, 2008
Si coincido con un rival, se puede jugar la ida y la vuelta o solo la ida?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Pero están las jornadas puestas?:ein:

¿O vamos jugando con el que queramos del grupo?¿Es ida y vuelta?

Unido
julio 10, 2008
A lo mejor no me expliqué bien jeje. No hace falta que ponga las jornadas si se pueden jugar las tres primeras y somos 4 en el grupo no? Podéis jugar contra cada equipo del grupo el partido de ida. Cuando se jueguen todos los partidos, o casi todos, se podrá jugar la vuelta...

Un saludo.

Superior