FIFA10 Como se tiran las faltas?

Unido
diciembre 15, 2008
He estado buscando y no he encontrado nada en este foro.

Pues si alguien puede explicarme como se tiran exactamente las faltas en el FIFA 10 le estaria muy agradecido.

Lo de R1 para tiro de calidad y L1 tiro potente ya lo se, lo que quiero es que me digais sobretodo que potencia le dais y como haceis la fulhaseca de CR9 o Ibrahimovic.

yo es que o le doy a la barrera o se me van arriba, y lo he provado todo, dantole adelante, atras, con efecto izquierda o derecha, con L1, sin L1. etc... y no las meto.

Muchas gracias por adelantado.

PD: Si teneis o sabeis de algun videotutorial o algo parecido me iria muy bien. :palmas::palmas::palmas::palmas:

Saludos. :hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:

Unido
agosto 26, 2007
A ver esto es algo que yo no tenia claro porque me pasaba igual que tu hasta que hace unas 2 semanas lo descubrí.

Simplemente apunta cerca del palo y carga la barra dependiendo de la distancia a la que estes y lo mas importante MANTEN EL BOTON DE DIRECCION HACIA ARRIBA SIN SOLTARLO.

Gracias a esto el otro dia marque mi primera falta despues de casi tres meses con el juego jaja y ahora ya se tirarlas.

Unido
diciembre 15, 2008
Asi de simple? no habia que apuntar a la cabeza del segundo de la barrera, darle hacia delante y luego hacia atras? lo provare a ver que tal. muchas gracias.

Unido
agosto 26, 2007
Si, es simplemente eso. Al hacer eso la bola baja como si la tirara CR, la verdad es que es un poco falso pero asi es como se hace ;)

Tambien hay que apuntar al lugar indicado y marcaras gol.

Unido
agosto 2, 2007
pues mira que yo siempre he sido de PRO, y aun no me he pillado el FIFA10, pero con la demo primera falta y primer gol xD me parecen mas faciles que en el PRO un rato largo, yo hago lo que dicen arriba, mantener para alante el jostick y mantener el boton dependiendo la distancia y digo mas facil porque parece que a veces va solo a porteria xD

Unido
diciembre 15, 2008
que craks que sois todos macho, porque yo no cuelo ni una, solo la del L1 pegada al area y por debajo de la barrera. es la unica. provare lo que habeis dicho.

Y no tengo que darle efecto? solo arriba y la potencia y direccion adecuada?

Muchas gracias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Falso la Folha seca en las faltas?

Es un chut como otro cualquiera, no sé que le véis de falso...

Definición de Folha seca:

Disparo fuerte y seco en el que el balón toma una trayectoria ascencedente y bruscamente desciende. El nombre en portugués porque es un disparo característico y popularizado por grandes jugadores brasileños.

:hola:

Unido
diciembre 15, 2008
bueno no entremos en la discusion de siempre.

Entonces se chuta tirando la palanca hacia arriba y la potencia correcta.

Alguien sabe alguna otra forma de chutar las faltas?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vale pero en FIFA 10 cualquiera tira asi y es muy exagerado como baja la bola.
Eso sí, no todos los jugadores tiran así y en el fifa se puede con todos XD
--- [ Añadido ] -----
bueno no entremos en la discusion de siempre.

Entonces se chuta tirando la palanca hacia arriba y la potencia correcta.

Alguien sabe alguna otra forma de chutar las faltas?
Esa es la mejor forma. ;)

Última edición:
Unido
abril 4, 2009
En el pro son chungas de cojones y si decis q en el fifa son faciles es para matarlos , ni una cosa ni la otra joder algo intermedio , tanto dinero q invierten y a veces parece q lo hacen a mala virgen para el año siguiente no tocar nada del juego y decirnos q han mejorado el sistema de faltas , en fin mas de lo mismo.

Unido
enero 16, 2010
yo lo que utilizo y recomiendo es chutar segun la distancia manteniendo el joystick L hacia arriba y el balon ira bajando con eso marco casi todos mis goles de falta
suerte ;D

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Pues yo con del piero chuto una barra y cuarto sin apretar ningun gatillo y sin hacer ningun tipo de efecto, es decir, yo solo apunto y apreto el cuadrao y me entran por la escuadra.
Una cosa, eso de apretar el joystick para arriba, ke joystik es el derecho o el izquierdo? y no pulsais ningun gatillo? eske lo kiero probar xd

Unido
marzo 4, 2010
pues yo creo que son bastante dificiles y poco realistas las faltas de fifa y eso que amo el fifa. pero lo normal es eso arriba y colocarla , aunque tener en cuentaque por norma general el balon coge mucho efecto asi que asi que teneis que ajustar mas o menos el efecto hacia donde quereis tirar, y claro luego esta el tiro potente que suele funcionar cuando estas de cerca de la porteria y la barrera te deja un hueco donde colorla, que es con L1 o R1 ahora mismo no me acuerdo xD

Unido
enero 15, 2010
Hombre pues yo solo apunto acia el palo y le doy al ::[circulo]:: con la potencia adecuada.

Ni uso precision, ni efectos, ni tiro con el stick hacia arriba ni nada de eso. Pero me entran igualmente :victoria:

Asi que pienso que la clave de las faltas es la direccion y potencia. Lo demas es para adornarse:cunao:

Unido
diciembre 15, 2008
Yo abri este hilo y al final os he hecho caso y me entran bastantes faltas.

Lo que hago es poner el primer palo de la porteria entre la cabeza del primer jugador y el segundo que esta en la barrera. Que se pueda ver un espacio entre el ultimo de la barrera y el portero (segun la distancia se vera mas o incluso no habra espacio, pero es mas o menos)

Luego hay que darle la potencia correcta, esto es lo mas dificil, segun la distancia de la falta hay que darle mas o menos fuerza a la barra. Luego pulso el stick hacia arriba, sin darle efecto, y mas de la mitad de las veces marco gol con CR9. Pero hay que darle cuando el jugador esta a medio camino de la carrera del chute. Es decir, esperas que empiece a correr y cuando este a mitad de camino pulsas y mantienes el stick pulsado hacia arriba.

Eso si, estoy intentando marcar goles con mi jugador creado y es mucho mas dificil, casi nunca marco.

La cuestion es practicar y tambien hay que tener un poco de suerte, porque hay goles que los he marcado porque el que esta en la barrera y justo le pasa la pelota por encima de su cabeza ha saltado menos menos que sus compañeros de la barrera.

Última edición:
Superior