[FIFA10]Blue Wizards Club de Futbol (Plazas abiertas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Hola peña ! si os gusta el buen futbol y los buenos compañeros y un eternidad de risas y diversion, fichar por el mejor club que podeis encontrar. :D

Un club a la altura de las estrellas, pero la pregunta es, ¿estareis vosotros a la altura del club? :trofeo:

Pues venid, fichar y comprobarlo ;)

http://www.bluewizards.es/

Saludos :D

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Una duda,¿Como lo hago? no me sale nada de registrate
Dale a FORO y arriba te aparecera Registrarse entonces una vez hecho todo lo que te pidan que ya veras que no es apenas nada lento te enviaran un e-mail y te dira que el administrador te tiene que activar la cuenta y una vez te la activa pues te presentas o lo que quieras :D en el FIFA envia la solicitud agregame :chocala:

Unido
agosto 28, 2009
hola,me acabo de registrar y tengo algunas dudas,donde tengo que apuntarme para poder unirme al equipo y jugar partidos y la otra pregunta tienes que cojerte al virtual pro verdad,esque me le hice ayer y aun le tengo en un nivel bajo,pero juego bastante bien,gracias de antemano

Unido
noviembre 11, 2007
Buenas soy compañero de Javitoh69 y estoy para ayudar tambien en el sentido de dudas y preguntas sobre el tema de Registro en el equipo y foro del club.
Tambien me podeis agregar a la play mi ID es MaYXim, ponerme que venis por el equipo...
Os esperamos con ganas para hechar unas partiditas.

Unido
noviembre 11, 2007
Se llama Blue Wizards

abreviatura: blue

tambien puedes agregarme a la play y te envio la dirección: MaYXim

Un saludo.

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
hoy he mandado la solicitud al equipo, puedo jugar en cualquier posicion, pero ultimamente juego de central

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior