[FIFA09] Trofeo veintedecimal y el helado de Venhola 28 NOV 2010 10am MEX 5pm ESP

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Bueno yo ya TENGO EL TROFEO... GRACIAS A LAS PERSONAS KE ME AYUDARON....


pero estan haciendo otra kedada... semanalmente... de esta se estan haciendo cargo:


i_raeon... agreguenlo si kieren sacar el trofeo...


yo lo estoy ayudando... como un jugador de repuesto... por si no se llegan a juntar las personas... saludos



PROXIMA QUEDADA 28 DE NOVIEMBRE DE 2010
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Buen tema yo me apunto y tb Doy palabra de que ayudo ya lo he echo en otros juegos esta tarde si logramos hacer el trofeo si durante la semana se puede conseguir ayudaría. 1saludo
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
40
Karma
2
yo igual me uno me gustaria tener este trofeo solo informen bien que dia e igual doy mi palabra de que si me ayudan igual ayudo
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
México
Yo también soy usuario nuevo, pero sí me apunto, ya que quiero sacar los trofeos y ya no queda mucha gente que tenga este juego.

Sólo díganme cuándo y a qué hora y yo también le entro.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2
Karma
0
aki tienes a 5 personas dispuesta a consegui el trofeo si es que aun no lo han hecho

ID: AriesX360
ID: IMPALA_V6
ID: adn023
ID: nil_15
ID: gcp1one

yo me propongo a ser capitan, solo hace falta 5 personas mas en mi equipo para completar las 10.

no agreges a estas personas pq yo las tengo agregadas, lo digo para no tener a los 20 personas agregadas solo a las personas del equipo. bueno la gente que quiera apuntarse
dejar su id ..

porque como tu dijistes ya tienes a un equipo

entonces solo haria falta el mio
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@EduX360 dijo:
aki tienes a 5 personas dispuesta a consegui el trofeo si es que aun no lo han hecho

ID: AriesX360
ID: IMPALA_V6
ID: adn023
ID: nil_15
ID: gcp1one

yo me propongo a ser capitan, solo hace falta 5 personas mas en mi equipo para completar las 10.

no agreges a estas personas pq yo las tengo agregadas, lo digo para no tener a los 20 personas agregadas solo a las personas del equipo. bueno la gente que quiera apuntarse
dejar su id ..

porque como tu dijistes ya tienes a un equipo

entonces solo haria falta el mio
ya tengo el trofeo... pero el ekipo se lo kedo i_raeon y yo solo le ayudo si es ke no se junta la gente... la kedada sera este domingo... 28 saludos... diles ke no fallen tus amigos
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Conseguiiiddooooooooo Platinoooooooo hahaha Thank's a todas las personas que participaron y nada haber si cada vez que hay algun trofeo jodido aki estamos para ayudarnos mutuamente. Saludos
 
Superior