[[Fifa09]] Online dificil?

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Pues bueno, hasta hace poco he estado jugando al fifa 09 para la psp en online y iba bien, era el 680 mas o menos en el ranking partidos ganados 174 perdidos 39
y bueno, me he pasado a la ps3 y me lo compre hace nada y solamnete he jugado al modo online, y me parece chungisimo: ganados 3 perdidos 11 siempre me ganan y me pillan siempre al contraataque

-Que me recomendais?

Unido
agosto 8, 2008
Hola compañero esto es practica y ver como te ganan y ir quedandote con las cosas buenas de cada manager que te gane y con el tiempo seras un crack , ya veras , saludos.

Unido
octubre 1, 2007
La jugabilidad del Fifa de PSP y el de PS3 son completamente distintas. De ahí esa dificultad.

Unido
agosto 8, 2008
Vendetta lo importante es no desanimarse , y luego pues prueba distintas tacticas hasta que encuentres alguna con la que estes comodo, yo pondria una tactica defensiva para ver como juega la peña en el online y me fijaria en la tactica del rival y adaptar la tuya segun sea la del rival , saludos !!!

Unido
octubre 1, 2007
No jugar con el equipo tan adelantado. Lo mejor para ir adaptándote es jugar el modo mánager en una dificultad mínima de profesional. Al principio te costará, pero con el tiempo tendrás que subir la dificultad porque ganarás siempre.

Unido
diciembre 9, 2007
Lo que tienes que hacer es practicar, te recomiendo que juegues tambien en modo offline y que cada vez que golees a la maquina de calle subas uno mas el nivel de dificultad, asi llegas a galactico y goleas a la maquina y despues aplicas tus conocimientos en el modo online

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Pues yo el Fifa lo veo facil en casi todos los partidos, gano un 87%, y eso a veces hasta aburre. Ayer jugue contra uno que acabamos 5-4, y lo pase genial, a pesar del lag que tenia el pavo...

Bien es cierto que yo tengo practica a pesar de que no juego casi nada ahora, tengo 290 partidos ganados, por 42 perdidos, y estoy a punto de igualar mi mejor racha (+36, voy +34) :D

Te pillan al contraataque?? Aprende a defender, a adivinar el pase, y a presionar la salida de balón, manteniendo el equipo ordenado. Siempre te encontrarás de gente que no sabe jugar, y abusa continuamente del pase al hueco a jugadores veloces, no saben jugar de otra manera, aunque eso es facil de defender a no ser que exista mucha diferencia entre los equipos. Otros intentan meter goles aprovechandose de bugs, sacando de centro y tirando, o en los corners. Pero bueno, eso es otro tema.

Saludos.

Superior