ATENCION GRUPO B
Soy el manager del Atleti:
Yo esta noche hasta las 23:00 o asi puedo jugar
Soy el manager del Atleti:
Yo esta noche hasta las 23:00 o asi puedo jugar
Nimodo, se hizo lo que pudo, se hizo notar la diferencia de los jugadores del Milan, aunque se salvo de muchos palos XDAC Milan 2 (Pato y Ambrosini)
Celtic ( Samaran)
MVP Gar Caldwell del Celtic
Crónica: Partido donde el Milan estuvo dominado por el Celtic que mandó 3 balones a los postes. Después se adelantó el Milan 2.0 en las dos primeras llegadas al área. El Celtic intentó remontar pero no tuvo tiempo. La diferencia entre los dos equipos se vió reflejada.
Buen partido y Un Saludo
Confirmo cronica y resultado fallé más que una escopeta de feriaGRUPO B
Atletico Madrid 3-1 Juventus
Goles Atletico Madrid: 2 Forlan y 1 Aguero.
Goles Juventus: 1 Iaquinta.
Tarjetas Atletico Madrid: 0
Tarjetas Juventus: 1 roja a Chiellini.
ADVIERTO:
Nada mas terminar el partido el manager de la juve Jordopt se fue, quedandose sin conexion...nose si se piko o que...pero lo del mejor jugador no se pudo ver...
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
GRUPO B:
Atletico Madrid 4-0 Lazio
Goles Atletico Madrid: 4 Aguero.
Goles Lazio: 0.
Tarjetas Atletico Madrid: 0
Tarjetas Lazio 0.
Lesionados: Rochi por parte del Lazio.
MVP: Aguero.
Un partido muy igualado aunque el resultado sea abultado señores. Empezaba a la carga la Lazio con ocasiones claras, luego el Atletico supo responder y desde el min 20 hizo suyo el partido yendose con 3-0 la primera parte. La seguna parte era para atacar la Lazio con buenas jugadas pero sin conexion final, y, al final en una contra el atleti colmo el partido con 4-0.
Saludos!
ranger es de escocia hace na estuvo arteta jugando ahiSoy el manager de los Rangers (¿de donde es este equipo?). Esta semana puedo jugar por las mañanas y hasta las 16. Decidme hora y jugamos.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
En la Liga G y contra el Chelsea... Que Dios me pille confesao...![]()
Gracias tio. Creo que he tenido "un poquito" de mala suerte en el sorteo. Bueno, a ver si me clasifico...ranger es de escocia hace na estuvo arteta jugando ahi
Pues es verdad....Glasgow Rasgers!
Un equipo con historia.
Tienes un eqiupo con el que motivarte por lo menos! SUerte y que llegues lejos. No le puedes fallar a la historia de este gran club![]()