Bueno pues mi ps3 ya esta aqui, asi que cuando querais jugar me mandais un mp aqui o la la ps3.
salu2
salu2
Gracias a ti por el tiempo y el curro.Mejor el Lunes 13 de Julio lo pongo todo porque sino va a ser un kaos..
P.D: Juancebolla y Edu asi da gusto jugar!! Me parece muy bien que lo hayais arreglado como personas civilizadas.
:baaa:Importante:baaa:
Vuelvo a repetir que los managers de los partidos que no se hayan jugado hasta la fecha quedarán descalificados... a no ser que se vea intención de jugar por parte de alguno de ellos.
Son octavos no cuartos, a ver que dicen, por mi no hay problema de jugarlo ya, depende de lo que digan los organizadoresPrimeros Cuartos de Final: Girondis Burdeaux - Atletico Madrid
Podemos jugarlos ya? Saludos!
tengo que decir que el primer partido que empezamos iba ganando yo y carcalin se desconecto y tuvimos que empezar la segunda parte con mucho lag y empezamos un partido entero.BOCA JUNIORS (1) - MADRID (2)
GOL BOCA-- Figueroa
GOLES MADRID-- Huntelaar, Higuain
TARJETA ROJA PARA FORLIN
MADRID (3) - BOCA JUNIORS (0)
GOLES MADRID-- Higuain (2), Huntelaar
TARJETA ROJA PARA IBARRA
se te fue el internet porque tu conexion es mala y asi no se puede jugar.Mira primero no me desconecte yo, se me fue internet, segundo si lo dioces lo dices todo, empezamos el segundo partido y ibamos 3-0 ganando yo, y al meter el tercer gol me dise q ay lag y dice de repetir el partido y yo acepte.
Pues ves agregandome a la ps3, eDuu14 ok? Bueno pido desde aqui si podemos jugar ya la jornada de octavos porfabor, asi cuanto antes mejor tio. Respondan cuanto antes y un saludo.Son octavos no cuartos, a ver que dicen, por mi no hay problema de jugarlo ya, depende de lo que digan los organizadores
[/URL]Completamente de acuerdo con los resultados, has sabido jugar de lujo crack... otra vez será y pasaré a la próxima ronda...xD Si hay alguna baja avisadme porfavalencia 2-4 lyon
villa,silva
benzema,kalstrom y keita x2
ta:grosso
mvp: keita creo que fue
lyon 0-3 valencia
villa y silva x2
mvp: albiol
--- [ Añadido ] -----
si no me equivoco ahora me enfrento a carcalin (real madrid),lo voy agregando